Consejos para cambiar el color del cabello


Cambiar el Color de tu Cabello es una de las formas mas rápidas de mejorar tu imagen personal y aumentar tu confianza.

Tengan en Cuenta Que:

La Coloración del Cabello Cambia Tu imagen de forma radical sin Importar tu edad.

Si Cambias el color de tu cabello y el Estilo de tu peinado antes de ir de compras en cierta temporada,podrás elegir un novedoso estilo acorde con tu nueva imagen.

Un Mechón Cobrizo-dorado por un lado y uno dorado por el otro, cambiarán tu apariencia completamente.

Si tienes el cabello corto, evita los reflejos y tíñelo completamente para que luzca con una buena textura.

Y bueno, señoras y señoritas, aquí les dejo algunos consejos para que tengan un cabello espectacular

1. Utilicen siempre un champú y un acondicionador según el tipo de cabello. Si Esta teñido, es importante utilizar productos para el cuidado de cabellos teñidos de buenas marcas, ya que además de proteger el cabello, alargan la duración del tinte.

2. Deja Secar tu Cabello ligeramente antes de aplicar productos para estilizar el peinado, así estos tendrán un mejor funcionamiento.



3. Si van a ir a la playa o a la piscina, utilicen un protector solar para el cabello !especialmente si esta teñido!, y después de bañarse aclaren su cabello con agua natural para eliminar la sal y el cloro, ya que son altamente perjudiciales para su cabello.

4. Para dar Volumen a un Cabello fino, simplemente sequen su cabello con un difusor y con la cabeza hacia abajo; verán que este movimiento aporta Volumen rápidamente.

5. Cuando se apliquen el acondicionador o mascarilla, dense un pequeño masaje en el cuero cabelludo; esto aumentará la circulación sanguínea y además hará que el producto aplicado penetre mejor. !No olviden desenredar el cabello suavemente con un cepillo ancho antes de aplicar el producto.

6. Corten las puntas de su cabello cada 6 a 7 semanas y verán como crece más y en adición tendrán el estilo de su peinado perfecto.

7. Cuando usen productos de peinado, no saturen su pelo en exceso, apliquen solo una cantidad adecuada y, al utilizar productos en Spray, antes de aplicarlos, Vaporicen hacia el aire para ver que cantidad de producto sale primero. Recuerden no abusar de estos productos.

8. Cuanto mejor sea su corte de cabello, menos tiempo tendrán que gastar en peinarlo y arreglarlo cada día, por eso siempre inviertan lo mejor en el cuidado de éste.

9. Si poseen un cuero cabelludo muy sensible, No utilicen productos con alcohol.

10. Si su cabello posee poco Volumen, díganle a su Estilista que les aplique unos reflejos Naturales y verán que parece como si tuvieran mucho mas cabello.

Recuerden que la imagen corporal También Cuenta, por lo cual tanto por estética como por salud, es importante que se ejerciten de una manera constante (al menos 4 veces por semana). El cabello puede dañarse un poco durante los entrenamientos, pero para ello están los consejos ya mencionados es decir para que lo puedan tratar luego de entrenar y prepararse para disfrutar el día a día y específicamente del fin de semana.

Artículos de interés

0 Comentarios

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook