Propiedades de L - citrulina


Propiedades y Beneficios de L-Citrulina (Mejor que L-Arginina).

Un estudio del Journal Medical Association asegura que el aminoácido L-arginina (que se forma gracias a la citrulina) podría ayudar a los hombres con disfunción eréctil a mejorar su vida sexual. Durante las investigaciones los médicos descubrieron que este nutriente mejora la producción de óxido nítrico, encargado de la vaso dilatación del pene y la función endotélica de los hombres con ese trastorno. Sin embargo, los suplementos orales no son las forma más efectiva de obtener sus beneficios.

L-arginina: el L-citrulina al ser ingerida, a través del proceso digestivo se convierte en L-arginina, por lo cual los investigadores creen que es más confiable.

La Citrulina ayuda además a eliminar los excesos de sustancias tóxicas a través del ciclo de la urea, eliminado así, por ejemplo, el amoniaco (sustancia tóxica).

Para los que entrenan en el gimnasio:

Es muy benéfico consumir este suplemento post entrenamiento para evitar los dolores después de la rutina de pesas, y facilita además la recuperación muscular ya que ésta permite el transporte más fácil de nutrientes a través de la sangre (gracias a su efecto vaso dilatador). Además, ayuda a eliminar grasa corporal innecesaria debido a todas las toxinas que elimina. ¿al hacer cardio se pierde masa muscular?

Ayuda a tener un corazón más saludable mejorando la circulación, y además refuerza el sistema inmunológico.

Sus propiedades:



1. Puede mejorar el rendimiento físico y deportivo.
2. Ayuda a desintoxicar el hígado.
3. Recupera el cuerpo después de entrenar.
4. Disminuye los problemas de disfunción eréctil.
5. Promueve la producción de óxido nítrico.

De manera natural la podemos encontrar en alimentos como:

Carnes (cordero, pollo, res, etc.).
pescados y mariscos.
Leche y sus derivados (yogurt, mantequillas, etc.).
Huevos.
Frutas como: sandía, melón, entre otras.
Frutos secos (almendras, nueces, entre otros).
Legumbres (lentejas, soja, etc.).

Artículos de interés

0 Comentarios

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook