Conducta sexual del hombre y la mujer


Los 3 elementos de la salud sexual:

1. La Capacidad de Gozar y de, al mismo tiempo, poder controlar la propia conducta sexual y reproductiva de acuerdo con una ética personal y social (como es el caso del qué dirán).

2. El poder superar el miedo y la vergüenza de los sentimientos de culpa (por ejemplo cuando no se ama o se quiere lo suficiente a la pareja), de las falsas creencias y de otros factores psicológicos que inhiben la respuesta sexual y que deterioran las relaciones sexuales.

3.La ausencia de desordenes orgánicos, de enfermedades Venéreas y de otras deficiencias, como la impotencia o poco apetito sexual, que dificultan las funciones sexuales y reproductivas.

A continuación les explicare mas o menos las conductas sexuales de Ambos Sexos:



La Conducta Sexual del Hombre.

Algunos individuos obtienen todos sus orgasmos en una sola clase de actividad sexual, pero en promedio se obtienen de 2 ò 3 fuentes (masturbación, Polución nocturna, Sexo como tal, etc.)

La frecuencia máxima de actividad sexual se produce entre los 16 y los 20 años, alcanzando así un promedio de 3,5 orgasmos por semana. De los 36 a los 40 años 2,4 Orgasmos, y de los 46 a los 50 años un promedio de 1,8 orgasmos.

Entre el 92% y el 97% de los hombres acaban por masturbarse. las frecuencias mas altas se hallan en los pre-adolescentes.

La actividad sexual pre-matrimonial con prostitutas en los solteros de 20 años ha sido del 74% con un nivel de escolaridad primaria, 54% con un nivel medio y un 28% en los de educación superior.

El Sexo Oral se registra en el 60 % de los hombres según estudios realizados. Son mucho mas comunes en los de escolaridad media o Superior.

El 80% de la personas tiene o tuvo Poluciones Nocturnas ("Sueños Mojados").

El 42% de los Hombres de educaciones media y superior, han sido infieles a sus parejas.

Por los menos el 34% de los hombres llegan a vivir experiencias homosexuales con orgasmo incluido.

La Conducta Sexual de la Mujer.

El 32% de las mujeres traen a su memoria juegos heterosexuales de su adolescencia; el 35% juegos Homosexuales; y el 48% Juegos en orgías. De estas mujeres el 18% experimentó con varones, el 20% con otras mujeres, y el 18% con mujeres y hombres al mismo tiempo.

El 25% de las mujeres encuestadas fueron "perseguidas" por adultos que intentaron tener sexo con ellas.

El 65% de las mujeres se ha masturbado por lo menos una vez en su vida, y de estas el 58% logró de esta manera llegar al orgasmo.

Más del 75% de las mujeres tiene sueños sexuales durante sus vidas con o sin orgasmos.

Aproximadamente el 55% de las mujeres tuvieron relaciones Sexuales antes de casarse.

Entre los 16 y 20 años el 9% de las mujeres casadas practicó sexo con personas distintas a su pareja.

El promedio de frecuencia de las relaciones sexuales después de casadas es 2,6 veces por semana antes de los 20 años, 2,1 a los 30 años, 1,4 a los 40 años y 1,0 a los 50 años.

Las Mujeres que se han sentido atraídas por otras mujeres llegan al 32%, y de ese 32% el 21% se ha dejado llevar y el 19% ha logrado conseguir un orgasmo.

En todo esto entra a jugar mucho la moral de cada quien, hay personas que son sin escrúpulos y otras que son muy recatadas y muy fieles. Todo depende de la educación recibida desde nuestro hogar.

Artículos de interés

0 Comentarios

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook