¿Por qué despiertan los hombres todas las mañanas con una erección?


¿Las erecciones en la mañana son normales?

Primero que todo debo decir que la mayoría del tiempo que se experimentan este tipo de erecciones, no tiene ver con sueños eróticos o algo por el estilo (aunque otras veces sí), sino que ocurren espontáneamente debido a los altos niveles de testosterona que posee el cuerpo en las horas de sueño tipo REM (etapa que se caracteriza por un mayor movimiento ocular y en la que hay una alta actividad fisiológica en general).

En realidad, ésto en un síntoma que indica la buena salud en general de un hombre. Mientras uno duerme, el pene se encuentra bastante despierto y experimenta entre 3 y 5 horas de largas erecciones, las cuales además podrían hacer más interesante la vida nocturna con la pareja.

Las mujeres también experimentan algo parecido en la vagina (más concretamente en el clítoris) y pezones.

Es importante que al dormir, se use ropa interior que no aprete (hay quienes prefieren dormir desnudos), para que cuando las erecciones matutinas aparezcan, la sangre en nuestro pene circule con más libertad. Además usar la ropa interior apretada puede hacer que nuestro pene genere alguna curvatura no deseada, además de poder lastimarlo en algunas ocasiones.

Sin mencionar que se siente mejor y es más cómodo dormir con ropa interior grande o que no aprete para mantenernos frescos en general y poder pasar una noche agradable de sueño profundo y reparador.

En términos médicos, las erecciones durante las horas de sueño cumplen una función similar a que si tu pene "recargara baterías" recibiendo la sangre oxigenada que llega a él.

Cuando se está en proceso de crecimiento (pubertad-adolescencia), esta erecciones constantes en nuestro pene, principalmente mientras dormimos, son síntoma de buena salud además de ayudar de forma directa en el crecimiento y funcionamiento del órgano reproductor masculino.



Teóricamente, entre más erecciones nocturnas tengas, tu tejido eréctil se hará más flexible, lo cual te ayudará a conservar un pene sano a lo largo de los años, además de mejorar las erecciones y tu desempeño en tu vida íntima. Además esto indica que los niveles hormonales están en niveles óptimos. Es normal que un hombre en la etapa de la pubertad sienta muchas ganas de tener relaciones, y es en parte porque está en pleno desarrollo de su cuerpo, lo cual incluye en gran medida la parte hormonal que influye en la conducta lasciva del hombre, que es mucho más frecuente y mayor en algunos que en otros.

Si alguien decide hacer alguno de los famosos ejercicios para agrandar el pene o mejorar las erecciones, lo mejor es hacerlos en la mañana o en la noche, aprovechando mientras se duerme para reparar el pene y mejorar su salud, y en la mañana aprovechando los grandes niveles de testosterona que posee el cuerpo a esa hora.

El sexo en la mañana es muy bueno porque tanto el hombre como la mujer presentan niveles elevados de hormonas a esta hora del día, lo que les permite disfrutar con más ganas de éste.

Otro de los beneficios directos de tener relaciones íntimas, ya en sea en la mañana o a cualquier hora del día, es que este acto como tal se puede considerar una actividad cardiovascular la cual ayuda a mantener el metabolismo activo, influyendo en la correcta "quema" de grasa que puede ser usada en ocasiones como energía.

Además las hormonas que se segregan durante y después de la relación íntima, como la testosterona y la oxitocina entre otras, ayudan para tonificar los músculos, mejorar el tono de la piel, la calidad del cabello, uñas, además de generar placer dejando a un lado o disminuyendo la producción de otras hormonas que causan estrés en nuestro cuerpo, las cuales solo traen los perjuicios que son contrarios a los beneficios ya mencionados.

Es bueno para corregir la curvatura del pene que, cuando se tenga una erección, se intente forzar un poco el pene, sin lastimarlo, hacia el otro lado. Otra cosa de la que muchos no hablan, es que la masturbación es algo normal en la vida del hombre y de la mujer (sin abusar de esto).

Muchas personas o religiones tal vez lo ven como algo malo, pero no debería ser así. Es tan normal que muchas personas dicen haberse sentido "ayudadas", por practicarla a temprana edad y de manera constante (sin exagerar), a la hora de lograr un crecimiento del pene y correcta función del mismo.

Otra técnica para corregir la curvatura del pene o evitarla, es practicar lo anteriormente dicho no solo con una mano, sino que darle variedad para que el pene no se acostumbre a una sola posición, o sea a ser "jalado" hacia un solo lado, lo cual puede ser causa de la famosa curvatura en este órgano.

Las relaciones íntimas de manera constante y hacerlo de forma segura (usando condón) pueden influir de manera positiva en el crecimiento y correcto funcionamiento del mismo.

Recuerda que un buen estado de salud implica todo, desde lo más superficial como lo es el aspecto físico (incluyendo el aspecto del pene) como la parte psicológica (que arraiga lo emocional y social) y espiritual. Por supuesto el tener buenos niveles de la hormona testosterona (que se de manera natural) y de otras hormonas (como la hormona del crecimiento), da pie para mantener un buen estado de salud.

La Stamina o Élan, conocido como algo relacionado a la fuerza vital, tiene que ver mucho con el trato que le des a tu organismo, tiene que ver mucho con cómo te alimentes (lo cual también le da buen aspecto y funcionalidad al pene), con como vivas tu día a día (evita el estrés en exceso), tiene que ver mucho con las actividades que realices en cada momento mismas que te permitan vivir tranquilo.

El no despertar por muchos días con erecciones fuertes y firmes (o sentir erecciones mientras se duerme, o sea no necesariamente despertarse ya para levantarse), duraderas, puede ser un indicio de bajos niveles de testosterona, aunque también puede ser un indicio de altos grados de estrés y/o de una mala calidad del sueño. Sea cual sea la causa de las pocas erecciones nocturnas y/o mañaneras, es un indicio también de que algo no anda bien con la salud.

Espero haberles proporcionado una buena información, y a la vez aclarado ciertas dudas que de pronto hayan tenido hasta ahora. Cualquier inquietud o sugerencia no duden en comentar. Saludos.

Artículos de interés

2 Comentarios

  1. Mi nombre es Muhammad KIPKIRUI, de EE.UU., soy muy feliz de conocer la Dr.ALAHO que me ayudan a agrandar mi pene realmente importa en su relación o matrimonio. Me casé con mi esposa alrededor de 1 mes después de que nos encontramos en un estudio fotográfico, vivimos felices durante los primeros 3 meses de nuestro matrimonio hasta que mi esposa y yo empezamos a tener peleas en casa, porque yo no podía satisfacer en la cama con mi pequeña pene. En realidad, mi pene era muy pequeño, que mide alrededor de 4,5 pulgadas de largo en la erección y tengo 39 años de edad. Mi esposa dijo que estaba prohibido por las mujeres de este mundo. Mi esposa empezó a acostarse con otros hombres fuera. A veces voy a volver al trabajo sin encontrar a mi esposa en casa y cada vez que llamo o le pregunto donde estaba, ella siempre va a desairar a mí y, a veces sólo dime que ir a buscar un pene más grande. Todo esto continuó durante mucho tiempo y me dolía tanto que yo estaba en el borde de la ruptura en el matrimonio hasta cuando leí acerca de un médico llamado DR.ALAHO en línea. Nunca pensé que podría sonreír y ser feliz en un matrimonio de nuevo si no fuera por la ayuda de DR.ALAHO. Tengo los correos electrónicos de los médicos: (dralahospelltemple@gmail.com). o http://dralahospelltemple.wix.com/dr-alaho ... cuál aplicación +2349056803606

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. La información del comentario de este usuario no tiene que ver con nosotros. Está en cada quien si establecer o no contacto con la información publicada.

      Eliminar

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook