Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual (hombres y mujeres)


Mira aquí algunos ejercicios para mejorar tu vida íntima en pareja, para mejorar el desempeño sexual tanto si eres hombres como si eres mujer. Ten en cuenta que en las relaciones íntimas siempre se debe tener en cuenta el trabajo ofrecido por los dos. El placer que se genera durante los minutos que pueda durar este acto debe ser por parte y parte, tanto para dar como para recibir. De cada uno(a) depende del disfrute durante la relación sexual. Por supuesto entran en juego los sentimientos que se tengan por la otra persona, pero en este artículo hablaremos más sobre la parte "mecánica", por así decirlo.

Ejercicios par fortalecer el músculo pubococcígeo o pubocoxígeo


Esta recomendación sobre el fortalecimiento del músculo pubococcígeo o conocido simplemente como músculo PC, y el resto de recomendaciones para mejorar la vida íntima, aplica tanto para hombres como para mujeres. Así que si eres mujer ten muy en cuenta este poderoso músculo el cual te permitirá a ti sentir orgasmos más placenteros y al mismo tiempo ayudará a que la penetración sea más placentera tanto para ti como para tu pareja.

Si eres hombre, fortalecer el músculo puboccocígeo y otros músculos de la zona core, te ayudarán a poder aguantar más el efecto de eyacular. Podrás apretar y aguantar para no venirte antes de que tu pareja pueda disfrutar de este encuentro íntimo.

Fortalecer este poderoso músculo te ayudará además a tener eyaculaciones más potentes en el sentido de que tu semen podrá llegar más lejos, y esto tanto para ti como para tu pareja es muy estimulante a nivel visual. Bueno, tú como hombre además sentirás un orgasmo más poderoso y mucho más placentero.

Vela por tu satisfacción y por la de tu pareja


Miren, muchas veces cuando tenemos relaciones íntimas con nuestra pareja, queremos quedar satisfechos y que nuestra pareja también lo esté, aunque muchas veces también necesitamos un poco de sexo egoísta. El punto es que si queremos durar en la cama, controlar mucho mejor nuestros orgasmos, es decir, no "venirnos" antes de tiempo, existe una manera de poder hacerlo:

Existe tanto en hombres y mujeres un músculo llamado "músculo Pubococcigeo" ubicado en el área peritonial, que es el que nos permite aguantar cuando tenemos la necesidad de orinar o defecar, pero lo que muchas personas no saben, es que también sirve para contener las eyaculaciones antes de tiempo. Para lograr todo lo anterior debemos realizar una serie de ejercicios simples, ya que éste es un músculo, y si no se ejercita se atrofia.

Entonces, si a veces si quieres optar por este "egoísmo", por así decirlo, trata entonces de quedar lo mejor posible, o sea de que tu eyaculación sea potente y casi que deslumbrante. Si vas a optar por una noche donde solamente tú seas complacido, entonces mejora la condición de este y otros músculos de tu cuerpo. NOTA: las mujeres también eyaculan un líquido claro y usualmente sin olor, y hay hombres a quienes les gusta mucho observar esto, así que el ejercitar este poderoso músculo también aplica para ti si eres una mujer.

Deben ejercitar este músculo de la siguiente manera





Ubiquen primero el músculo Pubococcigeo, el cual se encuentra en el área peritonial o "nies" como muchas personas lo llaman. Y lo van a sentir cuando aprietan para evitar que la orina salga, ese es el músculo que estamos buscando y lo ejercitaremos para evitar que el semen salga antes de que queramos. Y en las mujeres, para lograr disfrutar más de las relaciones y sentir los orgasmos de manera más intensa y controlada.

También cabe resaltar que es importante ejercitar otros músculos realizando rutinas de entrenamiento que involucren ejercicios tanto de autocarga como con cargas externas. Así que a menos que te quieras acostar como un(a) zombie a esperar que tu pareja realice todo el trabajo, te recomiendo que te ejercites para fortalecer todos los músculos de tu cuerpo y así puedas practicar distintas poses sin tener problemas.

Los ejercicios a continuación se pueden hacer a cualquier hora del día cuantas veces quieran y puedan


Para empezar, contraigan y relajen su músculo aproximadamente unas 30 a 40, descansar y repetir 3 veces más, descansando 30 segundos entre serie y serie, para así mejorar el flujo de sangre hacia este.

Luego apriétenlo suavemente para comenzar y vayan aumentando la contracción e intenten sostenerla lo que mas puedan, y luego relajen muy lentamente. Para principiantes, hacerlo unas 30 veces en 3 series también, luego de la primer semana pueden aumentar el número de contracciones.

Pueden intentar otras variantes de contracción, como por ejemplo apretar al máximo y sostener por el tiempo que más puedan y luego irlo relajando NO de golpe sino de forma progresiva... y luego descansar por unos 10 a 15 segundos para una segunda contracción sostenida. Y así repetir por 4 a 5 veces más, descansar luego un tiempo más largo (2 a 3 minutos) y luego repetir estas series 2 a 3 veces más.

Otra variante que pueden aplicar es intentar al orinar detener la orina y luego soltar un pequeño chorro, luego detenerla y soltar otro pequeño chorro, y así el mayor número de veces posibles en una sola orinada. Pueden hacerlo parados(as) o sentados(as), pero les recomiendo que sea sentados si son principiantes (en el caso de los hombres).

Además de lo anterior, cuando ya vean que vayan terminando, traten de que esos últimos "chorros" salgan con la máxima presión posible y a toda velocidad, y para esto por supuesto deben contraer el músculo puboccocígeno de una forma intensa.

¿Cuándo y cómo aplicar estos ejercicios de una forma más eficiente?


Los ejercicios anteriores (excepto los que tienen que ver con aguantar la orina) traten de hacerlos pensando en imágenes eróticas o viendo películas para adultos, para que de esta forma la mente y el músculo se vayan sincronizando a la hora de tener una verdadera relación sexual.

No obstante, no abusen de este contenido audiovisual y mejor traten de utilizar su imaginación ya que a la larga será mucho mejor, porque muchas personas pueden generar dependencia al contenido audiovisual triple X y llegar a sentir placer solamente cuando ven este contenido.

También les recomiendo que jueguen a intentar masturbarse (hacerlo y detenerse a la hora de eyacular y repetir) realizando estos ejercicios, y cuando sientan que quieren eyacular, apriétenlo (el músculo) lo que mas puedan, sostengan y liberen suavemente (obviamente sin eyacular), es decir hagan como si se fueran a "venir" pero no se "vengan", háganlo varias veces.

Y cuando estén en una relación íntima verdadera, también háganlo, traten de hacer el movimiento normal que se tiene al tener relaciones, y dentro o fuera de la vagina o ano de la mujer, aprieten el músculo duro como si quisieran levantar una pesa con su pene, y relajen suavemente, así se estimulan los dos mutuamente y duran mucho más tiempo en el acto.

Estos ejercicios los pueden practicar tanto solos y solas como en pareja. La decisión queda en cada quien.

Otra manera de aplicar estos ejercicios es, cuando se va al baño a orinar, tratar de soltar el chorro y luego apretar el músculo cortando el chorro reteniéndolo por unos 5 segundo más o menos, luego volver a soltar y volver a retener, luego soltar y volver a retener y así a hasta expulsar toda la orina. Esto hacerlo cuando se tienen ganas de orinar normales y no muy fuertes (cuando sientes que no puedes retener más), para evitar problemas en la vejiga.

Es bueno además complementar esta clase de ejercicios con actividad física en el gimnasio por ejemplo, o practicando algún deporte.

Rutina: (para hombres y mujeres).

Una buena rutina para ganar masa muscular, acelerar el metabolismo y quemar grasa acumulada. Esto con el fin de que mejores todo tu desempeño físico y así puedas durar mucho más en la cama. Y con durar no hablo solamente de poder aguantar por más tiempo la necesidad de eyacular sino que además puedas mejorar tu resistencia muscular... en sí mejorar lo que se conoce como Stamina para que además puedas recuperarte más rápido para la próxima "faena".


Artículos relacionados

Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual (hombres y mujeres)
4/ 5
Oleh

Suscríbete via email

¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir las actualizaciones en tu correo electrónico.

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas con base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más