¿Cómo evitar el deterioro de la vida íntima o de pareja?


He aquí algunos datos o consejos que pueden evitar que la relación con tu pareja muera y mejorar la relación:

1. Primero la calidad ante la cantidad.

Muchos hombres se encuentran obsesionados por establecer una especie de récord a la hora de tener relaciones con un número indeterminado de mujeres, sin cumplir satisfactoriamente con las necesidades de todas. Es preferible enfocarse en las necesidades de una sola mujer (para los hombres fieles), o en unas pocas (encuentros casuales) y dedicar el rendimiento a mejorar la calidad de la relación íntima.



2. El tener sexo repetidamente es algo satisfactorio, pero no debe convertirse una obsesión que después no podamos controlar. Tanto el hombre como la mujer deben ser capaces de disfrutar del erotismo y del "juego" previo antes de la penetración para lograr una conexión más íntima, de manera mutua, y así mismo lograr un encuentro más placentero para ambos.

3. La capacidad orgásmica de la mujer es superior a la del hombre:

Si eres hombre, y ya tuviste tu orgasmo, pero tu mujer aun esta insatisfecha, recuerda que no solo con penetración puedes lograr estimularla, ya también están las caricias y el sexo oral. (aprende sobre los orgasmos masculinos y femeninos).

4. Recordemos que el impulso de cada quien no es el mismo en cada momento, por ello es necesario que quien tenga el nivel de impulso más elevado en el momento, sepa estimular al otro y despertar sus sentidos, ya sea con caricias, besos, palabras "sucias", entre otras cosas. usen su imaginación.

5. Trata siempre de en cada encuentro, aprender nuevas cosas, aprender a estimular los sentidos de tu pareja, dejar a un lado la monotonía y evitar ser mojigatos ante el asunto. Mucho cuidado que aquí no estoy diciendo que se conviertan en actores o actrices de películas para adultos, porque pueda que a tu pareja no le guste. No obstante hay unas que si lo disfrutan y no le ven problema a esta parte, así que lo mejor es consultar de manera abierta con ella o él.

Existen una serie de ejercicios que puedes practicar para mejorar tu rendimiento en la cama (para hombres y mujeres).

Artículos de interés

0 Comentarios

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook