¿Cómo evitar el deterioro de la vida íntima o de pareja?


He aquí algunos datos o consejos que pueden evitar que la relación con tu pareja muera y mejorar la relación. Ten en cuenta hacerlo por tu salud en general y la de tu pareja.

Es importante que las emociones estén bien para que todo tu cuerpo esté bien, así que hazlo tanto por tu ser amado como por ti mismo o misma.

1. Primero la calidad ante la cantidad.

Muchos hombres se encuentran obsesionados por establecer una especie de récord a la hora de tener relaciones con un número indeterminado de mujeres, sin cumplir satisfactoriamente con las necesidades de todas.

Es preferible enfocarse en las necesidades de una sola mujer (para los hombres fieles), o en unas pocas (encuentros casuales) y dedicar el rendimiento a mejorar la calidad de la relación íntima.

2. El tener sexo repetidamente es algo satisfactorio, pero no debe convertirse una obsesión que después no podamos controlar.

Tanto el hombre como la mujer deben ser capaces de disfrutar del erotismo y del "juego" previo antes de la penetración para lograr una conexión más íntima, de manera mutua, y así mismo lograr un encuentro más placentero para ambos.

3. La capacidad orgásmica de la mujer es superior a la del hombre:

Si eres hombre, y ya tuviste tu orgasmo, pero tu mujer aun esta insatisfecha, recuerda que no solo con penetración puedes lograr estimularla, ya también están las caricias y el sexo oral.

(aprende sobre los orgasmos masculinos y femeninos).

4. Recordemos que el impulso de cada quien no es el mismo en cada momento, por ello es necesario que quien tenga el nivel de impulso más elevado en el momento, sepa estimular al otro y despertar sus sentidos, ya sea con caricias, besos, palabras "sucias", entre otras cosas. Usen su imaginación.

5. Trata siempre de en cada encuentro, aprender nuevas cosas, aprender a estimular los sentidos de tu pareja, dejar a un lado la monotonía y evitar ser mojigatos ante el asunto.

Mucho cuidado que aquí no estoy diciendo que se conviertan en actores o actrices de películas para adultos, porque pueda que a tu pareja no le guste. No obstante hay unas que si lo disfrutan y no le ven problema a esta parte, así que lo mejor es consultar de manera abierta con ella o él.

Existen una serie de ejercicios que puedes practicar para mejorar tu rendimiento en la cama (para hombres y mujeres).

6. Mejora tu rendimiento físico. Con los entrenamientos, la práctica de deportes o una caminata diaria de largo aliento puedes mejorar notablemente tu estado físico para que puedas rendir más tiempo y mejor en la cama, sobre todo si eres hombres para que puedas prolongar más tu erección.

7 Optimiza tu salud general. Come bien para lucir bien y oler bien. Si te alimentas mal todos tus fluidos corporales serán repelentes y poco atractivos. Los fluidos vaginales y el semen tendrás un olor y sabor desagradables.

8. Hablar. Si algo te molesta o si algo de hecho te gusta mucho, dilo. NO te quedes callado(a). Habla para que esas cosas desagradables no se repitan y para que los actos agradables sean los que primen.

¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter