7 Beneficios de comer Chocolate negro para mejorar la salud

Consejo de belleza: el maquillaje natural está de moda


En la actualidad, muchas mujeres prefieren un maquillaje natural e imperceptible. déjenme decirles que cada una de ustedes guarda dentro de sí una belleza extraordinaria.

Solo es cuestión de que se den la oportunidad de conocer su rostro y aprender el color que va con el tono de su piel. Además, el maquillaje es para realzar la belleza natural de cada una de ustedes mujeres, y sacar provecho de lo mejor de su rostro.

A continuación les Comento algunos Tipos de Maquillaje que se usan hoy en día:

1. Natural y Fresco:

Ideal para la tarde, el día o para ir a trabajar, es natural, en el que siempre aplican un hidratante con color, polvo natural y rubor suave. En los Ojos, un iluminador claro, pastel, sin Brillo, máscara de pestañas y en los labios, un brillo incoloro.
2. Social:

Para realzar los rasgos, aplica en la piel hidratante con color, corrector y un poco de base, polvo natural y rubor. En los ojos aplicar dos sombras; después del iluminador sin brillo, aplicar una sombra clara sobre todo el párpado y otra más oscura en el arco.

Se puede delinear muy finamente los ojos y luego aplicar máscara para pestañas, resaltando los extremos. Los Labios podemos delinearlos con un lápiz claro y muy esfumado.

Ojo, deben tener mucho cuidado de corregir las imperfecciones en los Labios, ya que la simetría es un importante detalle en un buen maquillaje.

3. Nocturno, Cargado y Sofisticado:

La Noche les permite colores más intensos, brillantes y con distintas combinaciones de éstos.

El maquillaje debe llevar bases que cubran con perfección; corrector, polvo natural y rubor como siempre, pero con colores más intensos.

En los ojos, se pueden aplicar hasta 3 sombras de distintos colores; dependiendo del color, se pueden aplicar dorados y sombras con brillo.

Los colores que están de moda para que luzcan jóvenes y frescas son: los Dorados, Mandarinas, Naranjas y Rosados. Los Brillos y sobretodo una buena pestañina son fundamentales para que los ojos sean los protagonistas a la hora de lucir un excelente maquillaje.

El maquillaje que sigue el dictado de las tendencias de la moda: mezcla y juega con los colores hasta conseguir dar luz a tu hermoso rostros.

Antes de acostarte a dormir debes desmaquillarte y nutrir tu piel


Recuerda que aunque el maquillaje te hace lucir más hermosa de lo que ya eres, es importante que no abuses y que evites irte a dormir con él puesto.

El maquillaje tapona tus poros faciales y por esta razón los procesos de eliminación de toxinas que se llevan a cabo durante las fases de sueño profundo no se pueden llevar a cabo de forma óptima.

Acostarte a dormir con el maquillaje puesto hace que poco a poco tu piel se vaya envejeciendo. Aun si aplicas poco maquillaje es recomendado que lo quites bien antes de irte a la cama.

Y si puedes aplicar algún tipo de crema hidratante que contenga vitamina C u otros compuestos limpiadores y anti-radicales libres, será mejor para que tu piel no sufra los efectos negativos del maquillaje.

La calidad del maquillaje también importa


Un maquillaje de una marca reconocida es mejor no solamente porque puede durar más o porque es más impactante y puede lucir menos "falso", sino porque además maltrata menos tu piel.

Usualmente hay maquillajes que su calidad es tan buena y tienen menos compuestos tóxicos para la piel que de hecho contaminan menos y se pueden quitar de una forma más fácil para que no tengas que hacer mucha presión sobre tu piel a la hora de intentar removerlo.

Es importante también comprar un desmaquillador de buena calidad que no altere la piel de tu rostro para evitar arrugas prematuras, lesiones o malformaciones.

Otros artículos que te pueden interesar:

"Estilos de moda para las uñas".

"Inyección de células madre en el rostro. Estética facial".

Recuerden que la belleza corporal también cuenta. Es importante para aumentar tu autoestima y porque en este mundo moderno el impacto visual juega un papel muy importante.



¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter