Consejo de belleza: el maquillaje natural está de moda


En la actualidad, muchas mujeres prefieren un maquillaje natural e imperceptible. déjenme decirles que cada una de ustedes guarda dentro de sí una belleza extraordinaria. Solo es cuestión de que se den la oportunidad de conocer su rostro y aprender el color que va con el tono de su piel.

Además, el maquillaje es para realzar la belleza natural de cada una de ustedes mujeres, y sacar provecho de lo mejor de su rostro.

A continuación les Comento algunos Tipos de Maquillaje que se usan hoy en día:



1. Natural y Fresco:

Ideal para la tarde, el día o para ir a trabajar, es natural, en el que siempre aplican un hidratante con color, polvo natural y rubor suave. En los Ojos, un iluminador claro, pastel, sin Brillo, máscara de pestañas y en los labios, un brillo incoloro.

2. Social:

Para realzar los rasgos, aplica en la piel hidratante con color, corrector y un poco de base, polvo natural y rubor. En los ojos aplicar dos sombras; después del iluminador sin brillo, aplicar una sombra clara sobre todo el párpado y otra más oscura en el arco. Se puede delinear muy finamente los ojos y luego aplicar máscara para pestañas, resaltando los extremos. Los Labios podemos delinearlos con un lápiz claro y muy esfumado. Ojo, deben tener mucho cuidado de corregir las imperfecciones en los Labios, ya que la simetría es un importante detalle en un buen maquillaje.

3. Nocturno, Cargado y Sofisticado:

La Noche les permite colores más intensos, brillantes y con distintas combinaciones de éstos. El maquillaje debe llevar bases que cubran con perfección; corrector, polvo natural y rubor como siempre, pero con colores más intensos. En los ojos, se pueden aplicar hasta 3 sombras de distintos colores; dependiendo del color, se pueden aplicar dorados y sombras con brillo.

Los colores que están de moda para que luzcan jóvenes y frescas son: los Dorados, Mandarinas, Naranjas y Rosados. Los Brillos y sobretodo una buena pestañina son fundamentales para que los ojos sean los protagonistas a la hora de lucir un excelente maquillaje.

El maquillaje que sigue el dictado de las tendencias de la moda: mezcla y juega con los colores hasta conseguir dar luz a tu hermoso rostros.

Otros artículos que te pueden interesar:

"Cuidados para el cabello y uñas".

"Rostro piel y maquillaje".

Recuerden que la belleza corporal también cuenta.

Artículos de interés

0 Comentarios

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook