Consejo de belleza para el cuidado del cabello


¿Cómo obtener un cabello hermoso en tan solo 5 pasos?

Los siguientes consejos les permitirán tener un cabello más fuerte y flexible, aunque cambien de cabello liso a ondeado y viceversa, en un solo día.

1. OJO CON EL CALOR:

Es importante y vital darle un descanso al cabello de los aparatos eléctricos como planchas, secadores, y demás herramientas que usan calor, siempre que sea posible. Con el tiempo, el uso de estos aparatos puede contribuir a la sequedad, rupturas y pérdida de brillo en el cabello.



2. APROVECHA LA DUCHA:

Al momento de ducharse, apliquen productos que contengan multivitamínicos y proteínas que fortifiquen el cabello, ya que esto lo hará un 80% mas fuerte, con 7 veces menos de posibilidad de pérdida de su pérdida, después de usarlos por primera vez.

3. DEJA QUE EL CABELLO SE SEQUE:

Recuerden que el cabello es más frágil cuando está húmedo. No cedan a la urgencia de halarlo, manejarlo o cepillarlo demasiado después de haberlo lavado. Por el contrario, séquenlo suavemente con una toalla seca para que ésta absorba el exceso de agua. NO LO EXPRIMAS PARA SECARLO, evita cepillarlo hasta que se haya secado la mayor parte de la humedad.

4. EVITAR SOBRECARGAS QUÍMICA:

El permanente, el estirado químico, el tinte y los "rayitos", se realizan mediante procesos químicos que pueden dañar el cabello. Pide consejos a su estilista de confianza para saber cómo y con qué frecuencia puedes usar estos productos para evitar causar daños en tu cabello.

5. POR LA NOCHE, A LA HORA DE SALIR:

Para la preparación de un peinado ELEGANTE, aplicar cremas para peinar, ya que esto cubrirá y suavizará las hebras de los cabellos, facilitando enormemente el cepillado y la creación del peinado tanto para ti, como para tus rizos.

También te pueden interesar los consejos para cambiar el color de tu cabello.

Otros artículos que te pueden interesar:

"Cuidados para el cabello y uñas".

"Rostro piel y maquillaje".

Artículos de interés

0 Comentarios

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook