Todo sobre los besos: características, beneficios y más


La forma de los labios da un toque definitivo al ser humano. Pero no solo la formal sino también el color y la textura de los labios tienen gran importancia en el atractivo que irradia cada persona.

La sensibilidad táctil de los labios y de la punta de la Lengua es de las más elevadas del cuerpo; esta sensibilidad es la que ha dado tanta importancia al beso como tal.

Presionar los labios contra la piel de otra persona es una expresión de cariño, de afecto o de respeto. Aunque en otro contexto, también es una expresión de pasión sexual. Pero no se debe considerar al beso como algo preliminar a hacer el amor.

El beso de los amantes no suele limitarse solo a la boca, sino que además se sienten atraídos y deseados de besar y ser besados en otras partes del cuerpo como el cuello, la espalda, pecho, vientre, entre otras.



Desde el punto de vista higiénico, el beso o, mas bien, la boca es uno de los reservorios más importantes de bacterias saprofitas y parásitas. Así como la boca es la vía de entrada a muchas infecciones, también esta fuertemente protegida por las defensas de cada individuo frente a los gérmenes patógenos que pueda recibir del exterior.

Para concluir, Aunque el Beso puede ser una fuente de contagios, también es, y en mayor medida, una fuente insustituible de placer. Por lo que lo mejor, es besar bocas y cuerpos limpios.

Un buen beso depende de la pasión con que se dé, pero tratar de que no sea muy "mojado", o por lo menos No en el rostro, ya las demás partes si puedes "mojar" un poquito más.

Artículos de interés

0 Comentarios

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook