7 Beneficios de comer Chocolate negro para mejorar la salud

Todo sobre los besos: características, beneficios y más


La forma de los labios da un toque definitivo al ser humano. Pero no solo la formal sino también el color y la textura de los labios tienen gran importancia en el atractivo que irradia cada persona.

La sensibilidad táctil de los labios y de la punta de la Lengua es de las más elevadas del cuerpo; esta sensibilidad es la que ha dado tanta importancia al beso como tal.

Un beso significa más que un simple contacto


Presionar los labios contra la piel de otra persona es una expresión de cariño, de afecto o de respeto. Aunque en otro contexto, también es una expresión de pasión sexual.

Pero no se debe considerar al beso como algo preliminar a hacer el amor.

El beso de los amantes no suele limitarse solo a la boca, sino que además se sienten atraídos y deseados de besar y ser besados en otras partes del cuerpo como el cuello, la espalda, pecho, vientre, entre otras.

Desde el punto de vista higiénico, el beso o, mas bien, la boca es uno de los reservorios más importantes de bacterias saprofitas y parásitas.

Así como la boca es la vía de entrada a muchas infecciones, también esta fuertemente protegida por las defensas de cada individuo frente a los gérmenes patógenos que pueda recibir del exterior.

Para concluir, Aunque el Beso puede ser una fuente de contagios, también es, y en mayor medida, una fuente insustituible de placer. Por lo que lo mejor, es besar bocas y cuerpos limpios.

Un buen beso depende de la pasión con que se dé, pero tratar de que no sea muy "mojado", o por lo menos No en el rostro, ya las demás partes si puedes "mojar" un poquito más.

La importancia de los besos en las relaciones de pareja


Si bien es cierto quienes sienten más a la hora de dar besos son las mujeres, es por eso que como hombre debes volverte un experto en este tema, y en algunos casos ser muy paciente.

A veces puede resultar un tanto aburrido o monótono besar, pero entonces ponle picante al asunto. Usa más la lengua, los dientes, o simplemente opta por besar en otros lugares además de los labios.

Es los labios y en otras partes del cuerpo como el caso de los cuellos, la cabeza, los brazos, las piernas, las axilas, el abdomen, etc., se encuentran muchas terminaciones nerviosas.

Por esta razón es que un buen beso en alguna o varias de estas partes corporales mencionadas pueden despertar la pasión, lujuria o simplemente el afecto hacia la pareja.

Quema calorías besando a lo loco


Cuando besas son muchos los músculos que participan. Y si además le metes la acción de las manos puedes y si duras con este juego previo besando todo el cuerpo de tu pareja, ya te podrás imaginar toda la cantidad de calorías que podrás quemar.

Esto además te permitirá relajarte y crear una conexión más íntima con tu pareja, lo cual además mejorará notablemente la salud de los(as) dos.

Así que disfruta de los besos, de todo el juego previo antes del encuentro íntimo, ya que todo juega a favor de tu salud mental, emocional y física, y por supuesto la de tu pareja.



¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter