7 Beneficios de comer Chocolate negro para mejorar la salud

Todo sobre los orgasmos de la mujer y el hombre


A continuación se describen las características de los orgasmos femenino y masculino y el comportamiento de la mujer y el hombre al experimentarlos. Fases del orgasmo. Los Orgasmos en la Mujer y en el Hombre siempre han sido la parte más "polémica" del cuerpo humano.

Alabados por unos y rechazados por otros, ocultándose sin problemas en unas culturas y mostrándose de forma "degenerada" en otras, venerados religiosamente por unas culturas y castigados en otras hasta llegar a la pena de muerte o mutilación de los miembros, han sido y serán siempre un factor importante de interés en todas las personas.

En el arte los orgasmos son fuente de inspiración para muchos y muchas


Han sido esculpidos y pintados en la gran mayoría de los estilos artísticos, e incluso se han presentado de manera arquitectónica; se han llevados a escenarios como el teatro o el cine.

Sin embargo son solo eso, orgasmos corporales, con unas funciones y características propias, algo que no debemos temer a sentir ni debemos avergonzarnos de haberlo sentido o de hacerlo sentir a alguien.

Por ello un mejor conocimiento de estas características puede contribuir a un mejor desempeño de estas funciones, a la hora de tener relaciones íntimas con su pareja, para que así ambas partes salgan beneficiadas y, por qué no, satisfechas.

COMPORTAMIENTO DE LA MUJER.

Primera fase (fase de excitación):

En esta fase hay una erección del pezón y se ve una red venosa al rededor del ceno. los Labios mayores se separan y elevan, y los menores crecen. Aparece una lubricación en la vagina, la cual se alarga y expande. El útero empieza a elevarse. El clítoris sufre una tumefacción (inflamación).

Segunda fase (fase de meseta):

Aumenta la irrigación sanguínea al rededor del ceno (aumenta un poco su volumen). La vagina se expande del todo y crece la plataforma orgásmica en su tercio inferior. Se completa la elevación del útero. Los Labios menores adquieren un color más rojizo. El cuerpo del Clítoris se eleva.

Tercera fase (fase de orgasmos):

El ceno no presenta cambios a las fases anteriores. Tienen lugar unas contracciones orgásmicas en la plataforma del útero. Aveces se produce una contracción en el esfínter Rectal. El Clítoris está retraído, por lo que no observamos modificaciones.

Cuarta y última fase (fase de resolución):

El ceno vuelve todo a su normalidad. Desaparece la plataforma Orgásmica en el Útero; la pared Vaginal se relaja y cobra su color normal. el Útero y el Clítoris vuelven a la posición de reposo.

COMPORTAMIENTO DEL HOMBRE.

Primera fase (fase de excitación):

El pene del hombre experimenta un tipo de erección gracias a la acumulación de sangre que se produce en éste.

Segunda fase (fase de meseta):

Consiste en el que el hombre mantenga la erección del pene y el estimulo de su pareja por medio de movimientos, ya sea en el acto físico como tal, o en la masturbación.

Tercera fase (fase de orgasmo):

Corresponde a la eyaculación de la esperma; algunos músculos del cuerpo sufren cierta contracción como lo es el músculo pubococcigeo ubicado en el area peritonial ("nies"), se tonifican pectorales abdomen entre otras partes del cuerpo.

Cuarta y última fase (fase de resolución):

Corresponde a un estado de relajación física y mental.

Al terminar el encuentro íntimo, en ambos, se produce la liberación de oxitocina o también llamada "molécula del amor", la cual es una hormona que nos produce relajación, bienestar y apego hacia la otra persona.

Recuerden siempre antes y durante la "actividad física", protegerse de embarazos no deseados y terribles enfermedades venéreas usando condón, u otros métodos anticonceptivos.



¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter