Perlas: ¿cómo influyen en el estado de ánimo de las mujeres?


Muchas personas ven las perlas como simples adornos incrustados en accesorios femeninos, pero pocos saben su influencia para hacer a sus portadores perseverantes, valientes y leales. Muchos y muchas las llaman "lagrimas de la tristeza", debido a que eran las joyas que más preferían usar las mujeres que acaban de quedar viudas. Pero desde épocas modernas, y más ahora en la contemporánea, el significado de las perlas cambió para ser joyas que dan esa energía a las personas para hacerlas valientes, perseverantes, para darles fortaleza en momentos difíciles, pasar buenos momentos al lado de seres queridos y, en palabras más resumidas, encargarse de "atraer felicidad" a las personas que las portan en los distintos accesorios.

Las fuertes vibraciones que producen las perlas ayudan a absorber la energía negativa del entorno, siendo calificada por expertos como una "esponja eficaz" que atrapa energías negativos u oscuras. Por ende, es mejor no usarlas junto con otro tipo de joyas. También inspiran en las personas que las llevan puestas una sensación de tranquilidad, espiritualidad, paz, paciencia, amabilidad, humildad, compasión, felicidad y fidelidad.

Parece ser que al usarlas, las perlas sirven como coadyudante en los tratamientos contra los cólicos menstruales y el síndrome premenstrual. Pero no todo se le debe atribuir al uso de esta joya, aunque si podría ayudar en algo (para aquellos que creen).

OTROS BENEFICIOS DE USAR PERLAS:



Ahuyenta el temor: Las mujeres que suelen tener distintos tipos de temores que son causados por situaciones desconocidas, deberían puesta algún accesorio con eta joya para ayudar a absorber esas vibraciones negativas y calmar esos temores. También es necesario usarlas cuando las mujeres se dejan llevar por sus emociones negativas o estados de ánimo intensos como la ira, la envidia, la ira, etc.



Para las mujeres en estado de embarazo: Sirven como protección contra las ideas negativas que puedan surgir, producto de la angustia que algunas veces puedan pasar por la cabeza de aquellas que están a la espera de su bebé.

Disminuir los síntomas de algunas molestias: Cuando una mujer pueda presentar dolor en las articulaciones, irritación ocular, calambres, entre otroas molestias, el uso de las perlas podría ayudar a disminuir los malestares causados por estas dolencias.

Fuente: Revista NUEVA, Número 1369.

Artículos de interés

0 Comentarios

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook