¿Hydroxycut de Muscletech ayuda a "quemar" grasa?


El Hydroxycut de Muscletech no te ayuda a quemar grasa. El Hydroxycut normal o elite y otros supuestos quemadores de grasa no harán que tu cuerpo queme más grasa de la que él considere necesario utilizar en procesos energéticos requeridos por las distintas actividades físicas practicadas. El hydroxycut de muscletech es un suplemento que pretende ayudar en la pérdida de peso. Pero, ¿realmente funciona? El Hydroxycut de Muscletech no te ayuda a quemar grasa. Éste y otros supuestos quemadores de grasa no harán que tu cuerpo queme grasa a lo loco (por vías metabólicas energéticas oxidativas) por cada actividad o ejercicio físico realizado.

"POTENTE FÓRMULA PARA AYUDAR CON LA PÉRDIDA DE PESO:" el truco aquí es que globalizan el término "peso" (además de estar mal utilizado, dado que en sí sería masa ya que el "peso" es una fuerza), mismo que se pierde en fluidos corporales (sudor en su mayoría) y la orina, por el efecto diurético del té y el café verde. Pero recuerda y tenlo muy presente: El Hydroxycut u otro tipo de supuestos quemadores de grasa no cumplen esta función.

Además, la Carnitina extra que aporta, el Hydroxycut no ayudará a "quemar" más grasa, así que no pongas todas tus esperanzas en éste u otro tipo de supuestos quemadores de grasa. No importa si te matas en el gym, ya que muchos dicen que el Hydroxycut solo funciona si entrenas duro, pero realmente esto no es cierto. Tu quemarás grasa gracias al ejercicio y a las modificaciones que hagas en tu plan nutricional y No a causa del consumo de Hydroxycut.

A mayor cantidad de carnitina (La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía) no quiere decir que el organismo va a utilizar mayor cantidad de ácidos grasos (grasas de reserva: triglicéridos) si éste no ve la necesidad de hacerlo.

Muy diferente por ejemplo, si una persona se inyectara una hormona como la adrenalina (también conocida como epinefrina y que a la vez cumple el papel de neurotransmisor), misma que si estimula la lipólisis ("quema" de grasa) de una manera directa y casi "sobre humana", ya que por algo es conocida también como la "hormona de la supervivencia".

Pero por supuesto con lo escrito no quiero decir que se deban inyectar adrenalina ya que tiene efectos adversos en una persona sana. Lo anterior lo mencioné solo para hacer una comparación y entiendan que consumir mayores cantidades de carnitina (más de los que una dieta balanceada puede aportar) no va a ayudarles a "quemar" mayores cantidades de grasa.

Les ayudará a "perder peso" (en realidad es masa si tenemos en cuenta que el "peso" es una fuerza que es igual a la masa por la aceleración, que en este caso viene siendo la gravedad) dado al posible efecto termogénico extra del café y el té. Pero ojo, debo aclarar que "termogénico" quiere decir que aumenta la temperatura corporal y no se relaciona con la "quema de grasa" como tal.

Hydroxycut Muscletech quemar grasa adelgazar mujer

Entonces, si se lo analiza de esta manera, si concuerda el hecho de que el Hydroxycut si ayude a "perder peso" gracias a su efecto termogénico, dado que al aumentar la temperatura corporal también se aumenta la excreción de fluidos corporales, pero no de grasa. La pérdida o "quema" de grasa se da por la lipólisis a causa de la acción mecánica de los músculos esqueléticos, cardíacos y lisos que requieren de la resíntesis de ATP a partir de los distintos sustratos energéticos, entre ellos los ácidos grasos y el glicerol, componentes de las grasas de reserva o triglicéridos.

El Hydroxycut no te ayuda a quemar grasa, adelgazar o bajar de peso


Quiero citar lo que se promete en la página oficial en donde se ofrece el Hydroxycut:

"Diseñado con un ingrediente clave (extracto de café verde) [Coffea canephora robusta] para la pérdida de peso que ha demostrado su eficacia en dos estudios científicos. Las personas que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde) [Coffea canephora robusta]) bajaron 10.95 libras en 60 días con una dieta de bajo contenido calórico y 3.7 lb en un estudio de 8 semanas con una dieta de contenido reducido de calorías y ejercicio moderado. La mayoría de las fórmulas termogénicas de la competencia no cuentan con estudios científicos que respalden sus ingredientes clave para la pérdida de peso, y mucho menos con dos estudios científicos".

Creo con lo que he explicado en los párrafos anteriores y la cita textual que acabo de escribir está más que claro que el Hydroxycut no cumple la función de ayudar a "quemar" grasa, pero si ayuda a perder peso (ayuda a perder masa corporal general).

Y si se lo analiza, en estos estudios las personas fueron sometidas a rutinas de ejercicios y dietas bajas en calorías, así que si tuvieron algún efecto que les ayudo a perder masa corporal adiposa (grasa), fue gracias a estos dos factores y No al consumo de este suplemento.

PARA TERMINAR:

Por todo lo mencionado hasta aquí, quiero aclarar que este artículo no tiene como título: "¿Hydroxycut de Muscletech funciona?" ya que en sí, lo que este suplemento promete en cuanto a la pérdida de peso si lo cumple (así que se podría decir que sí funciona), pero lo relacionado a lo que realmente se quiere que es "quemar" grasa o perder masa corporal adiposa y posiblemente visceral no sucede a causa del Hydroxycut, porque de una vez reitero que el peso perdido, o mejor la masa corporal perdida a causa del consumo de este producto será mayoritariamente por causa en el aumento de la producción de orina y posiblemente en el aumento de la producción de sudor (gracias a que tiene un efecto termogénico) que los componentes de este suplemento influencian.

Cada quien es libre de elegir qué creer basándose en los argumentos de cada escritor. Por supuesto que con lo anterior mi intención, de una forma indirecta, es que se ahorren el dinero que piensan gastar en éste y en otro tipo de suplementos que prometen ayudar a "perder peso" o de hecho que mencionan que ayudan a "quemar" grasa, y claro si quieren sugerir lo mismo a algún familiar o conocido, compartan esta información, además de la que les menciono en el siguiente artículo relacionado donde explico un tanto más a fondo esta cuestión:

¿Los "quemadores" de grasa funcionan?

Ah, y casi lo olvido, el hydroxycut tampoco aumenta la energía si se tiene en cuenta que no afecta o no influencia los procesos bioquímicos energéticos de lipólisis y glucólisis, y tampoco aporta de manera directa sustratos energéticos como la glucosa, por ejemplo.

Las personas suelen quemar grasa a causa de las actividades y rutinas de entrenamiento aplicadas en su día a día, o por lo menos en la mayoría de los días de una semana, y entonces cuando empiezan a tomar este tipo de suplementos milagro creen que todo lo logrado es gracias a éstos.

Hydroxycut muscletech quemar grasa adelgazar

Te recomiendo que no tires tu dinero comprando Hydroxycut u otro tipo de suplementos que prometan hacer que tu cuerpo queme grasa a lo loco simplemente por consumirlos. Y recuerda que aun si los consumes y te matas duro en el gym u otro lugar de entrenamiento, quemarás grasa gracias a esto último, gracias al gasto energético y el aumento metabólico basal que se produce precisamente por realizar ejercicio físico de forma constante.

Por supuesto también te ayudarás a quemar o eliminar grasa de tu cuerpo si realizas modificaciones pertinentes y No improvisadas en tu plan nutricional, modificaciones que no pongan en riesgo tu salud (nunca elimines por completo de tu dieta a los tan importantes carbohidratos complejos como el arroz, pasta, patatas, entre otros, sino que simplemente modera las porciones de los mismos en cada una de tus comidas).

Artículos de interés

5 Comentarios

  1. Gracias me encanta lo que escribes super fan tuya hehe tu si tienes verdaderos argumentos Nice!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mira, lo siento pero lo que me pides tiene un costo mismo que se menciona en el menú de la página en la parte de "asesorías personalizadas".

      A través de los comentarios solamente resuelvo dudas concretas en base a los artículos que redacto. Tampoco reescribo lo que ya está planteado en los mismos porque eso sería doble trabajo para mi y "ahorrar" energía a los lectores lo cual sería promover la pereza.

      Las dietas y rutinas específicas requieren de un costo, como ya te mencioné.

      Lo que podría hacer por ti por este medio sin costo sería analizar tu dieta en las cantidades pesadas ya que lo que me escribes son tipos de alimentos, pero no los pesas es decir los consumes "así porque sí". si te dijera qué debes cambiar en tu dieta y en tu entrenamiento sería ahorrarte trabajo y por lo mismo tendría un costo.

      La dieta específica la analizaría con la rutina de entrenamiento, además de proporcionarte otros consejos (más aún tú siendo diabética tipo 1), y todo muy específico y personalizado para ti según las medidas antropométricas que me proporcionarías, pero por lo mismo tiene un costo.

      PD: para próximos comentarios (ya teniendo en cuenta lo expuesto) no escribas todo el texto en mayúscula, por favor.

      Eliminar
  3. Una consulta, que hay del pro stim o la dexamina para quemar grasa, funcionan si se mezclan con cardio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ninguno de estos suplementos que tenga L-carnitina y otros componentes considerados como "quemadores" de grasa, tienen esta acción, simplemente porque en el organismo No son asimilados como tal, además de éste decidir qué tanta cantidad de cada proteína, amina, etc., necesita. No por consumir más carnitina vas a "quemar" más grasa si tu cuerpo así no lo requiere.

      El Pro stim por lo menos te aporta L-arginina y L-leucina, que son aminoácidos que pueden interactuar con otros para formar distintas proteínas. La cafeína ya está en ti si ves la necesidad de consumirla.

      La dexamina no lo conozco, pero según veo por la internet trae una gran cantidad de componentes, pero tenlo por seguro que ninguno de ellos se encarga de estimular una "quema" de grasa más allá de la que tu cuerpo vea la necesidad de realizar por medio de la práctica de ejercicio físico.

      Ya está en ti si decides o no consumir este tipo de suplementos. Entre otros que igualmente NO cumplen la acción de "quemar" más grasa, están el CLA, zero extreme, etc., este último afectando tu sistema endocrino inhibiendo tu apetito, lo cual puede causarte una mal nutrición, y pérdida de peso generalizada (es decir, también perderás masa muscular, posiblemente densidad ósea, y por ende poner en riesgo tu salud).

      Eliminar

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook