¿Quieres vídeos explicativos y demostrativos?



El objetivo principal para arrancar con vídeos de mejor calidad y con la parte demostrativa (rutinas, ejercicios, etc.), es poder conseguir un lugar propio (bodega, local, casa, apartamento, etc.) con buen espacio, y por supuesto conseguir una implemetanción adecuada y completa (maquinaria de gimnasio: poleas, mancuernas, barras, etc.) para así comenzar con buenos vídeos de rutinas de entrenamiento. Esto porque en los gimnasios donde trabajo no me permiten realizar vídeos, y aun si ese no fuera el problema, realmente el ruido extremo por parte de la música y la gente de fondo no me permitirían realizar buenos vídeos.

Mientras reunimos lo suficiente para el objetivo principal, empezaremos con vídeos semanales explicativos "normales", por supuesto sin dejar de lado los artículos.

Así que si tú quieres y puedes ayudarnos a cumplir estos objetivos, si quieres ver más vídeos y de una mejor calidad, puedes hacerlo por medio de una donación a través de paypal, por medio del siguiente enlace dando click en la imagen:



Muchas gracias por tu atención y futura contribución.

Nuestro canal de vídeos






Artículos de interés

2 Comentarios

  1. Saludos Andy. Te escribo por una duda que se me genero luego de una recomendación que alguien me hizo. Desde mediados de noviembre del año pasado vengo entrenando con las rutinas que propones en esta pagina. Primero una muy básica para la fuerza, ahora una sin pesas, solo ejercicios calistenicos y a contar de mediados de febrero comenzare con la de pesas. Soy una persona delgada (ectomorfo) y he visto buenos resultados con esas rutinas mas alimentarme como propones tu igualmente. Como mi objetivos son engrosar (lo que se pueda) mi musculatura cuando comience a trabajar con pesas pretendo tomar algún suplemento de los que tu recomiendas. El asunto es que alguien me sugirió un BCAA pues me ayudaría mas al tema muscular, es tan así o los suplementos que tu recomiendas ya los contienen? No se mucho con respecto a suplementos por eso te dejo mi inquietud a ver si tu puedes aconsejarme algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues a ver, los BCAA´s son simplemente aminoácidos ramificados, que en este caso vienen a ser la valina, leucina e isoleucina, cuya principal acción realmente se trata de evitar que el organismo utilice proteínas musculares como recurso energético ante bajones glucogénicos, a causa de una rutina de entrenamiento con o sin pesas extensa y relativamente extensa.

      O bueno, el objetivo de consumirlos 20 a 30 minutos antes de entrenar es para por lo menos minimizar ese posible uso de proteínas musculares como recurso energético. Se trata de evitar que el cortisol cumpla con su acción "negativa", porque lo que ésta hormona hace cuando hay bajas reservas de glucógeno intramuscular y hepático, es dar órdenes para empezar a degradar en mayor proporción proteínas musculares, para así convertir a sus aminoácidos en glucosa para seguir alimentando a tu cerebro, sistema nervioso y fibras musculares esqueléticas.

      Entonces, si 20 a 30 minutos antes de entrenar consumes los BCAA´s con 5 gramos de glutamina ( la cual te recomiendo también deberías consumir) o solos si no te alcanza para comprar la glutamina, tendrás reservas extra de aminoácidos para que así el cortisol dé la orden de utilizar estas reservas y no las proteínas que ya tenías sintetizadas en tu tejido muscular esquelético.

      También se pueden consumir los BCAA´s, junto con glutamina y un suplemento proteico después de entrenar, claro si éste no trae ya glutamina y los BCAA´s, lo cual es algo poco común porque usualmente ya estos suplementos traen estos aminoácidos ramificados y por supuesto glutamina. De todas formas hay que revisar al reverso del empaque que diga el nombre de estos aminoácidos, porque si no lo dice, pues entonces sí sería bueno agregarlos consumiéndolos junto con el batido (que deberás mezclar solamente en agua).

      Eliminar

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook