¿Bedoyecta para ganar masa muscular? Ayuda mucho gracias a las vitaminas del complejo B

Inyectar bedoyecta para ganar masa muscular

¿Para qué sirve la bedoyecta y cómo inyectarla? Inyectarte Bedoyecta no te hará ganar masa muscular de forma mágica. Mejor mejora la calidad de los alimentos que comes.

Debes hacer más que solo aplicarte bedoyecta para ganar masa muscular y fuerza. Debes entrenar duro, dormir bien, evitar el estrés y comer una gran variedad de alimentos saludables.

¿Tú crees que inyectarte Bedoyecta va a ayudarte a ganar más masa muscular a lo loco así porque sí de una forma mágica?



¿Crees que es necesario aplicarte este compuesto para incrementar el tamaño de tus músculos?


Inyectarte Bedoyecta no hará que tus músculos crezcan o hipertrofien.

Sin embargo, si tu dieta es pobre en vitaminas del complejo b, la Bedoyecta puede aportar este tipo de vitaminas hidrosolubles.

Pero debes hacer más que solo aplicarte este compuesto para aumentar el volumen de tu musculatura y la fuerza que pueda generar.

La vida no es tan simple como para que algo tan económico pueda hacer maravillas.

Ahora bien, lo único que hace maravillas en cuanto al aumento de masa muscular es la inyección de esteroides anabólicos artificiales lo cual No recomiendo.



¿Eres de los o las que en los gimnasios has escuchado por parte de instructores que deberías inyectarte Bedoyecta?


Y que cuándo les preguntas el porqué ellos o ellas te dicen que esto te ayudará a ganar masa muscular, que es para ayudarte a recuperar, para darte energía, entre otras razones y que por ello te planteas seriamente como una buena idea el inyectarte este compuesto.

Si a mi alguien me preguntara si es bueno o malo inyectarse Bedoyecta, yo le respondería que no es ni bueno ni malo sino que es probablemente un gran desperdicio.

Además adicionaría que es mejor obtener las vitaminas del complejo b que este compuesto aporta, por medio de alimentos, ya que el cuerpo no almacena este tipo de vitaminas que son del tipo hidrosoluble y tampoco las utiliza en grandes cantidades por unidad de tiempo.

Y claro, si al "desperdicio" de dinero y nutrientes micro lo ves como algo malo, entonces inyectarse Bedoyecta vendría a ser algo malo.

Y también, muy probablemente tratándose de personas con hipertensión arterial, podría ser algo un tanto malo el añadir tantos solutos de una sola, en este caso tratándose de vitaminas hidrosolubles "superconcentradas", al plasma sanguíneo.

Y es que una dieta balanceada incluye en cantidades suficientes las vitaminas hidrosolubles que aporta la Bedoyecta.

Vitaminas como la B1 (tiamina), B6 (piridoxina) y la B12 (cobalamina).

O sea, realmente por más duro que entrenes es muy poco probable que gastes muchas vitaminas hidrosolubles en grandes cantidades.



Ya lo otro vendría a ser que tuvieras una mala nutrición, por lo cual mejor invierte en alimentación.

Inyectarte Bedoyecta u otro compuesto que aporte este y otro tipo de vitaminas del complejo B, sería realmente necesario si ante exámenes de sangre y una evaluación e la dieta, se determina por un médico que realmente tienes un déficit moderado o alto de estas vitaminas.

De lo contrario sería un total desperdicio inyectarte Bedoyecta simplemente porque las vitaminas que aporta son del tipo hidrosoluble, lo cual indica que se trata de vitaminas que el cuerpo no almacena, se trata de vitaminas que el cuerpo requiere y utiliza en muy pequeñas cantidades por unidad de tiempo, y que ante un exceso aplicado de una sola no le quedará de otra que eliminar gran parte de éstas a través de la orina, y muchas veces también por medio del sudor.

Así que realmente si quieres invertir en algo para ayudarte a la recuperación y ganancia de masa muscular, piensa mejor en incluir más variedad y calidad de alimentos en tu dieta y probablemente un suplemento que aporte una buena cantidad de macronutrientes y moderada de micronutrientes (vitaminas y minerales).

Pero bueno, si eres una persona sana, el inyectar Bedoyecta tampoco es que sea perjudicial para tu salud.

Bien puedes intentar aplicarla en algún momento del día (horas antes u horas después de entrenar), porque es probable que al menos una parte muy mínima de las vitaminas que aporta sean utilizadas, pero realmente será algo muy mínimo, casi que un 20% o menos del total aportado por este compuesto (Bedoyecta).

Y el resto pues simplemente lo observarás unos minutos después irse a través de una muy colorida orina, y/u oloroso sudor.



Análisis de las vitaminas que aporta la Bedoyecta



La vitamina B1 (tiamina).



Esta vitamina interviene en la síntesis de un neurotransmisor conocido como Acetilcolina.

Este transmisor es el encargado de despolarizar distintas células (por medio de impulsos nervioso) para así permitir la entradas de iones de sodio, y así poder realizar distintas contracciones musculares.

Esta vitamina en sí ayuda al mantenimiento y buen funcionamiento del sistema nervioso central.

También interviene en el buen funcionamiento del miocardio, permitiendo que éste pueda realizar sus contracciones diastólicas y sistólicas sin altercados. Esta vitamina interviene en los procesos energéticos en donde se genera ATP.

También ayuda en la síntesis de proteínas.

Esta vitamina B1 se puede encontrar en altas concentraciones en alimentos como: germen de trigo, salvado de arroz, levaduras, semillas de girasol, carne de cerdo magra.

En concentraciones moderadas se puede encontrar: arroz, maní, avellanas, jamón, cebada, champignones, ciruelas, pastas, frijoles, carnes de cerdo, pavo y pollo, mariscos.

Un adulto sano puede requerir, según las RDA, de 1-1,5 mg diarios.

La carencia de esta vitamina puede causar enfermedad de Beriberi, alteraciones del sistema nervioso, desgaste muscular, supresión de energía o inactividad, alteraciones cardíacas. Así que si no presentas alguno de estos síntomas, probablemente no necesites aplicarte la Bedoyecta.

Bedoyecta para mujeres para aumentar los músculos



Vitamina B6 (piridoxina)



Esta vitamina participa en la biosíntesis de ácidos grasos insaturados. Contribuye a la síntesis de Niacina (vitamina B3) y algunos neurotransmisores.

Interviene en la síntesis de taurina. Interviene en la acción eritropoyetina (hormona que estimula la eritropoyesis, es decir la creación de eritrocitos).

Participan en la gluconeogénesis (producción de glucógeno a partir del ácido láctico por medio del ciclo de cori) y glucogenolisis (degradación de glucógeno hasta glucosa para actuar como sustrato energético). Interviene en la síntesis de proteínas.

Esta vitamina se puede encontrar fácilmente y en buenas cantidades en alimentos como:

- Levadura de cerveza.
-Carne de cerdo.
-Hígado.
-Cereales.
-Legumbres.
-Papas.
-Banano.
-Harina de avena.
-Aguacate.

En adultos sanos, los requerimientos de esta vitamina oscilan entre los 1,3 y 1,5 mg al día.

La carencia de esta vitamina origina síntomas como malestar general, depresión, intolerancia a los CHOS, anormalidades del sistema nervioso central. Así que si no los presentas, realmente no es necesario aplicarte Bedoyecta.

Inyectar bedoyecta a veces es bueno para estimular la recuperación muscular



Vitamina B12 (cobalamina)



Esta vitamina se requiere para la función normal de todos los órganos principalmente los intestino, también para mantener la funcionalidad de la médula ósea y del tejido nerviosos.

Esta vitamina participa en la formación de ADN Y ARN. También favorece la formación de mielina, o sea que permite una mejor conducción de los impulsos nerviosos entre neuronas.

La mielina es una sustancia que envuelve y protege los axones de ciertas células nerviosas y cuya función principal es la de aumentar la velocidad de transmisión de los impulsos nerviosos.

Esta vitamina se puede encontrar en buenas cantidades en alimentos como:

- Hígado.
-Almejas.
-Ostras.
-Cangrejo.
-Atún.
-Carne.
-Leche.
-Huevo.
-Aves.

Un adulto sano puede requerir entre 2,3 y 2,4 mcg de esta vitamina al día.

Su carencia puede derivar en glositis (inflamación de la lengua), anemia megalobastica, entumecimiento, hormigueo, alteraciones neurológicas. Así que si no presentar alguna de estas patologías, no es necesario que te inyectes Bedoyecta.

¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter