Carnivor de Musclemeds: opiniones y review de su versión Isolate y Mass


Carnivor Mass e Isolate: opiniones y reseña completa. ¿Es buena la proteína Carnivor si quiero ganar masa muscular? ¿La Carnivor sabe a carne? ¿La proteína Carnivor engordar? Estas y otras preguntas que se generan con base a este suplemento proteico tipo beef protein las responderé en este artículo, además por supuesto de exponer mi opinión ya habiendo tomado esta Proteína de Musclemeds por más de 6 meses en su versión Isolate y su versión Mass... OJO: la proteína Carnivor la pueden consumir tanto hombres como mujeres... ¿existen efectos secundarios al tomar la proteína carnivor?

Al tomar la carnivor pueden generarse efectos secundarios si la mezclas en leche u otras bebida, si la tomas con el estómago relativamente lleno y si en tu dieta tomas o comes buenas fuentes de creatina, puesto que la carnivor en sí trae una alta cantidad de creatina y un exceso de este compuesto puede generar algún tipo de molestias a nivel gastrointestinal, principalmente.
Carnivor de Musclemeds (Isolate y Mass): review y opiniones
Lo otro que quiero comentar es el hecho del sabor. La proteína Carnivor no sabe a carne, no sabe a comida de sal, no sabe feo. De hecho tiene un sabor agradable por lo menos en su presentación con sabor a chocolate. Lo más importante es que No tiene un sabor "empalagoso" ni tampoco genera esa sensación de llenura que otras proteínas beef y whey de tipo Mass Gainer (o "limpias") pueden llegar a generar.

De hecho su sabor y su contextura luego del licuado, me parece bastante agradable, bastante fácil de digerir. Algo curioso que quiero comentar, es que la Carnivor en sus dos versiones (Isolate y Mass) luego de unos minutos empieza a producirme un sabor agradable en mi boca que dura por las siguientes 3 a 4 horas, aun si como algo o si me cepille los dientes.

La Carnivor Isolate 2,2 lb: review y opiniones


¿Cómo tomar la proteína carnivor? Primero voy a empezar entonces por hablar de los componentes de la Carnivor en su versión Isolate que al mismo tiempo se la puede considerar como una versión baja en carbohidratos, puesto que tan solo aporta 4 gramos de carbohidratos por cada scoop, 0 gramos de grasa, 0 gramos de colesterol y 23 gramos de proteína.

Carnivor de Musclemeds (Isolate y Mass): review y opiniones

Contiene además creatina monohidratada, BCAA´s y otros componentes químicos que le dan ese sabor y textura agradable. Porque créeme que he probado otras Proteínas (suplementos) tanto beef como Whey que al batirse no son muy "pasables" por el tracto digestivo y que además generan llenura u otro tipo de molestia gastrointestinal.

¿Por qué decidí probar con la Carnivor? Lastimosamente hace algunos meses empecé a sentir molestias gastrointestinales luego de consumir suplementos tipo Whey y/o fabricados a base de caseína (la otra parte proteica de la leche de vaca), y los productos de soja no me gustan ni por su sabor ni por su valor nutricional puesto que requiero de un alto aporte proteico y Calórico en general.

Por esta razón decidí optar por probar una Beef Protein, y por ahí estuve leyendo reviews que le hacían la guerra a la Carnivor por su supuesto mal sabor. Así que me aventuré a comprarla y probarla primero en su versión Isolate de 2,2 libras (1008 gramos).

Afortunadamente el sabor a chocolate es muy agradable. La pude ingerir sin problema alguno. Por supuesto yo siempre he optado por batir o licuar este y otro tipo de suplementos proteicos siempre solamente en agua, para No dañar ni su textura ni agregar ese grado de "competencia" al añadir más macronutrientes cuando por ejemplo se los suele preparar con leche.

Tanto la Carnivor como otro tipo de proteínas Beef, Whey y Casein, se asimilan mejor cuando se las licua en agua, sea a temperatura ambiente o fría... aunque debo decir que el sabor es mucho más agradable cuando se lo consume con agua bien fría. Pero bueno, esto de la temperatura fría o a nivel ambiental NO tiene algo que ver en cuanto a la asimilación de nutrientes... en el artículo que dejo en este enlace explico cuándo sí la temperatura del agua podría afectar la composición de la Carnivor y otro tipo de suplementos proteicos.

No sé si sea cosa mía, pero ese "saborsito" de boca agradable que aparece luego de consumir la Carnivor, parece que tiene que ver con la buena calidad del producto. Algo similar me pasaba cuando consumía la Elite Gourmet de Dymatize (cuando podía consumir proteínas tipo whey sin presentar molestias gastrointestinales).

La única forma en que la Carnivor una vez me llegó a caer mal, fue cuando me la tomé después de entrenar y me tocó comer casi ahí encima... por supuesto yo siempre suelo recomendar tomar el batido proteico (sea cual sea) y luego dejar pasar de 40 a 60 minutos para comer...

Lastimosamente por cuestión de tiempo y emergencia ese día No acaté mi propia recomendación, y me pesó bastante... me pesó porque todo el día estuve con molestias gastrointestinales como dolor de estómago, leves diarreas, acumulación de gases y flatulencias... algo que para cualquier persona es algo molesto, porque además NO pude dormir por estos motivos.

Así que si te quieres aventurar a consumir la Carnivor, hazlo siempre teniendo el estómago relativamente vacío, o sea como por ejemplo consumirla como primer desayuno y luego dejar pasar de 40 a 60 minutos para consumir tu segundo desayuno... y/o como batido post entrenamiento y luego dejar pasar también entre 40 y 60 minutos para consumir tu comida post entrenamiento.

Por supuesto la Carnivor y otro tipo de batidos proteicos también pueden ser consumidos en el período pre entrenamiento, digamos entre 30 y 40 minutos antes de entrenar, aproximadamente (y unos 60 a 90 minutos después de haber comido)... lo que sucede es que muchas veces con la alimentación es suficiente para afrontar la rutina de entrenamiento, y entonces por términos de economía, el batido vendría a ser mejor o más necesario para recuperar lo perdido/invertido durante la sesión de entrenamiento...

... pero si te puedes dar el lujo de consumirla también como pre entrenamiento, porque quizá notas que así rindes más en tu sesión de trabajo físico de alta intensidad, y porque además notas que tu requerimiento energético te es difícil cumplirlo solamente a base de alimentos... pues entonces adelante: pero recuerda siempre tomarla mezclándola solamente en agua,

Bueno, algo en cuanto al sabor, es que el mismo o sea la que consumo yo NO es solo sabor a chocolate sino de hecho es Chocolate Peanut Butter... o sea un sabor aun más delicioso, sino que por razones que desconozco el sabor a chocolate es el que más prima o es el que más se siente, o por lo menos eso me parece a mi.

La Carnivor Isolate 4,5 lb: review y opiniones


Carnivor de Musclemeds (Isolate y Mass): review y opiniones
La otra presentación que decidí empezar a consumir ya por términos de economía fue la versión Isolate de 4,5 lb (2038 gramos) que extrañamente trae el doble de carbohidratos por scoop (8 gramos) en comparación a la versión de 2,2 libras... también trae 1 gramo de fibra, 0 gramos de grasa, 0 gramos de colesterol y los mismos 23 gramos de proteína.

El sabor es el mismo (Chocolate Peanut Butter)... muy agradable... decidí probar con esta versión porque trae más carbohidratos por porción, pero aun así por mi gasto energético No es suficiente, así que usualmente consumo 2 scoops... No consumo más la Carnivor Mass (de la cual hablaré más abajo) porque ya trae demasiados carbohidratos y me estaba generando acumulaciones altas de grasa en la parte baja del abdomen... y además algunas molestias como ganas de ir al baño casi inmediatas, porque el aporte de carbohidratos es excesivo para mi caso...

... pero ojo, si eres una persona (hombre o mujer) que tiene una tendencia alta a ser ectomorfo(a), y que entrenas duro porque quieres ayudarte a subir de peso en general (por supuesto primando la masa muscular)... sí que puedes intentar consumiendo la Carnivor en su versión Mass (Mass Gainer). Solamente ten en cuenta igualmente tomarla batiéndola solamente en agua y consumirla con el estómago relativamente vacío para una mejor asimilación de los nutrientes macro y micro que aporta.

Creo que para mi, el consumir 2 scoops de la versión Isolate de 4,5 libras... en agua luego de entrenar... y luego de 40 minutos comer mi comida post entrenamiento, es más que suficiente para lo que deseo en términos estéticos y de rendimiento puesto que practico entrenamientos con pesas pero también juego voleibol, básquetbol y fútbol sala, aunque de forma amateur o recreativa.

En cuanto al resto de ingredientes, esta versión trae los mismos: BCAA´s, creatina monohidratada, un intermediario que promueve la retención de nitrógeno para una mejor vasodilatación, entre otros.

Tabla nutricional Carnivor 4,5 lb y 2,2 lb



Carnivor de Musclemeds (Isolate y Mass): review y opiniones

El aporte Calórico por Scoop de la Carnivor Isolate en la versión de 2,2 libras es de entre 125 y 135 si tenemos en cuenta que cada gramo de carbohidrato podría aportar 4,1 Calorías, y que cada gramo de proteína podría aportar entre 4,1 y máximo 5 Calorías (según algunos autores).

El aporte Calórico por Scoop de la Carnivor Isolate en la versión de 4,5 libras es de entre 155 y 165 si tenemos en cuenta que cada gramo de carbohidrato podría aportar 4,1 Calorías, y que cada gramo de proteína podría aportar entre 4,1 y máximo 5 Calorías (según algunos autores), y si además tenemos en cuenta que esta versión aporta el doble de carbohidratos por porción que la versión anterior.

Carnivor Mass Review y Opiniones


Carnivor de Musclemeds (Isolate y Mass): review y opiniones

¿Cómo tomar la carnivor mass? También la deberás tomar en agua y con el estómago relativamente vacío... Bueno, de la Carnivor en su versión Mass no tengo una foto puesto que boté el tarro hace mucho tiempo y no la he vuelto a consumir por lo ya mencionado en párrafos anteriores en cuanto a que su aporte Calórico por cada servicio era para mi caso muy excesivo.

Les puedo decir lo ya comentado en cuanto al sabor que es igualmente muy agradable. En mi caso tomar esta versión me generaba algunas molestias sobretodo cuando consumía la medida recomendada, así que cuando consumía esta versión optaba por consumir menos scoops para evitar estas molestias (leves dolores de estómago, pequeñas diarreas). Pero al final decidí probar con la versión Isolate y me quedé con la de 4,5 libras que es la que actualmente consumo.

Recuerda que si tu requerimiento energético es muy alto, si tienes una tendencia ectomórfica pronunciada (no importa si eres hombre o mujer), si entrenas muy duro y si además consideras que con los alimentos no te basta para cubrir por exceso tu gasto Calórico, entonces la Carnivor en su versión Mass (u otro tipo de Mass gainer tipo Whey o Beef protein) puede ser una muy buena opción para ayudarte a recuperar y por supuesto ganar masa muscular.



Artículos relacionados

Carnivor de Musclemeds: opiniones y review de su versión Isolate y Mass
4/ 5
Oleh

Suscríbete via email

¿Te gustó el artículo? Suscríbete para recibir las actualizaciones en tu correo electrónico.

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas con base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).