Asesorías personalizadas

Hola. Si te interesa una asesoría personalizada más atenta y oportuna vía e-mail, WhatsApp, Skype y/o Facebook Messenger, a continuación te indicamos los costos.

Pago a través de Paypal y/o tarjetas asociadas:


$39,00 USD (1 mes vía e-mail sin límites para dudas muy extensas y envío de archivos con rutinas y/o planes nutricionales, y se responderá en un lapso de 24 a 48 horas o menos. Contacto vía Facebook messenger Y WhatsApp para dudas más cortas y puntuales cuyas respuestas pueden tardar 3 horas o menos de acuerdo a los horarios de uno u otro país).



$65,00 USD (2 meses vía e-mail sin límites para dudas muy extensas y envío de archivos con rutinas y/o planes nutricionales, y se responderá en un lapso de 24 a 48 horas o menos. Contacto vía Facebook messenger Y WhatsApp para dudas más cortas y puntuales cuyas respuestas pueden tardar 3 horas o menos de acuerdo a los horarios de uno u otro país).


$88,00 USD (3 meses vía e-mail sin límites para dudas muy extensas y envío de archivos con rutinas y/o planes nutricionales, y se responderá en un lapso de 24 a 48 horas o menos. Contacto vía Facebook messenger Y WhatsApp para dudas más cortas y puntuales cuyas respuestas pueden tardar 3 horas o menos de acuerdo a los horarios de uno u otro país. Sesión mensual vía Skype).


$144,00 USD (6 meses vía e-mail sin límites para dudas muy extensas y envío de archivos con rutinas y/o planes nutricionales, y se responderá en un lapso de 24 a 48 horas o menos. Contacto vía Facebook messenger Y WhatsApp para dudas más cortas y puntuales cuyas respuestas pueden tardar 3 horas o menos de acuerdo a los horarios de uno u otro país. Sesión mensual vía Skype).


$230,00 USD (12 meses vía e-mail sin límites para dudas muy extensas y envío de archivos con rutinas y/o planes nutricionales, y se responderá en un lapso de 24 a 48 horas o menos. Contacto vía Facebook messenger Y WhatsApp para dudas más cortas y puntuales cuyas respuestas pueden tardar 3 horas o menos de acuerdo a los horarios de uno u otro país. Sesión mensual vía Skype).


LAS SIGUIENTES SON OPCIONES EXCELENTES PARA ESTUDIANTES QUE TENGAN DUDAS SOBRE TEMAS DE ASIGNATURAS COMO BIOQUÍMICA, FISIOLOGÍA, ANATOMÍA, NUTRICIÓN, ENTRENAMIENTO FÍSICO GENERAL Y DEPORTIVO, ETC. TAMBIÉN PARA QUIENES REQUIERAN DE ALGUNA RUTINA DE ENTRENAMIENTO Y CONSEJOS RELACIONADOS.

$24,00 USD (15 días solo vía e-mail sin límite de correos, con restricciones, y se responderá en un lapso de 24 a 48 horas o menos).
Restricción: no hay derecho a plan nutricional.



$15,00 USD (7 días solo vía e-mail con restricciones, y se responderá en un lapso de 24 a 48 horas o menos).
Restricciones: no hay derecho a plan nutricional. 2 e-mails por día como máximo.

Pago a través de envío de dinero por Western Union:



Si por alguna razón no cuentas con una tarjeta de crédito ni una cuenta Paypal, y te interesa adquirir la asesoría personalizada, lo puedes hacer realizando el pago enviando el dinero por medio de Western Union. Los costos o valores son los ya mencionados. Los datos de envío la puedes pedir escribiendo al correo que se menciona a continuación, al igual cuando hayas realizado el envío del dinero debes escribir la información al respecto.

Si te surge alguna inquietud al respecto nos puedes contactar al siguiente e-mail: ancezu0527@hotmail.com o través del formulario de contacto de la parte final de la página, colocando en asunto: Inquietud sobre asesoría personalizada. O también nos puedes escribir en la caja de comentarios. Una vez realizado el pago también nos puedes contactar bien sea por el e-mail mencionado y/o por medio de un comentario (recuerda leer muy la información al inicio antes de realizar el pago o la donación).


Detalles que tal vez quieras saber acerca de la asesorías personalizadas vía e-mail

No existe un límite de correos mensuales como tal, pero lo que si debes tener en cuenta es que dependiendo la extensión de alguno de los correos con alguna duda determinada, podría ser respondido en un plazo máximo de 48 horas con todos los detalles requeridos. Pero, también puedes correr con la suerte de que sean respondidos cada dos o tres horas o máximo en 24 horas. Lo que sí es cierto es que siempre se te dará una prioridad y respuestas mucho más detalladas.

En cuanto realices el pago nos notificas por medio del e-mail mencionado, y cuando el mismo sea recibido o cobrado (paypal o western union) te lo haremos saber para empezar de inmediato tu asesoría. Puedes tener completa confianza. El tiempo empezaría a correr una vez nos envíes tu primer correo con tu primer duda (no empieza a correr a partir de la realización del pago).

No tenemos un formulario como tal. Se trata de que tu nos cuentes todo acerca de ti en cuanto a períodos de entrenamiento, cuanto llevas entrenando o en período inactivo(a), tu alimentación actual de forma detallada para hacer posibles correcciones. Tu rutina de entrenamiento actual lo más detallada posible para saber en qué estás fallando. Si lo quieres puedes enviarnos fotos (con o sin rostro) y/o las medidas actuales (todas las posibles: pliegues cutáneos, valoración en TANITA, etc.). Y en sí puedes hacer o plantear todas las dudas o preguntas que te surjan. Si por ejemplo enviaste un e-mail con ciertas dudas, pero luego de unos minutos caíste en cuenta que tenías más dudas, puedes enviar cuantos correos seguidos quieras.

Para los y las que accedan a las asesorías personalizadas de 2 o más meses, las sesiones por Skype se acomodarán de acuerdo a su disponibilidad de tiempo no importa el país de residencia. NOTA: También damos asesorías en inglés.

Formulario de contacto



foxyform

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook