Donaciones Fundación Andy Salud Física Mental y Espiritual



También quisiéramos pedir tu colaboración para lograr nuestro objetivo principal este año, que se trata en empezar a grabar con vídeos de mejor calidad y con la parte demostrativa (rutinas, ejercicios, etc.). Se trata de poder conseguir un lugar propio (bodega, local, casa, apartamento, etc.) con buen espacio, y por supuesto conseguir una implemetanción adecuada y completa (maquinaria de gimnasio: poleas, mancuernas, barras, etc.) para así comenzar con buenos vídeos de rutinas de entrenamiento. Esto porque en los gimnasios donde trabajamos no nos permiten realizar vídeos, y aun si ese no fuera el problema, realmente el ruido extremo por parte de la música y la gente de fondo no me permitirían realizar buenos vídeos.

Puedes donar desde 1 Dólar ó 1 Euro en adelante.

Mientras reunimos lo suficiente para el objetivo principal, empezaremos con vídeos semanales explicativos "normales", por supuesto sin dejar de lado los artículos.

Así que si tú quieres y puedes ayudarnos a cumplir estos objetivos, si quieres ver más vídeos y de una mejor calidad, puedes hacerlo por medio de una donación a través de Paypal o Envío de dinero vía Western Union, por medio de los siguientes enlaces:

A través de o



Donación a través de envío de dinero por Western Union:



Si por alguna razón no cuentas con una tarjeta de crédito ni una cuenta Paypal, y te interesa ayudarnos para cumplir nuestros objetivos, lo puedes hacer realizando la donación enviando el dinero por medio de Western Union. Los datos de envío la puedes pedir escribiendo al correo que se menciona a continuación, al igual cuando hayas realizado el envío del dinero nos deberías escribir la información al respecto al mismo e-mail.

Si te surge alguna inquietud al respecto nos puedes contactar al siguiente e-mail: ancezu0527@hotmail.com, colocando en asunto: inquietud sobre donación o donación realizada. O también nos puedes escribir en la caja de comentarios.

Cualquiera que sea el monto de tu donación será de mucha ayuda para nosotros. Muchas gracias por colaborar!!!

Tú puedes ayudar a que este sitio continúe en funcionamiento. Con tu donativo podemos costear los pagos del dominio, imágenes de catálogo, hosting, entre otros servicios externos y por su puesto el mencionado objetivo con relación a la grabación de vídeos. Tu ayuda es vital para todos.

Contribuye con lo que puedas. Muchas Gracias.

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook