Asesorías Personalizadas en Nutrición y Entrenamiento Físico

Plan nutricional y dieta personalizada para cada persona

Tu Rutina de Ejercicios y Tu Dieta Personalizada aquí


¿Buscas lograr tus objetivos de Aumentar tu Masa Muscular o Bajar de Peso? Aquí te armamos tu Rutina de Ejercicios, Dieta o Plan Nutricional Personalizado teniendo en cuenta TUS DATOS PERSONALES Y ACTIVIDADES COTIDIANAS, para así determinar tu GASTO ENERGÉTICO BASAL Y TOTAL, para que logres lo que te propones sin poner en riesgo tu salud.

Desde adelgazar hasta aumentar el volumen de tus músculos con poca grasa corporal y también una rutina de entrenamiento para que mejores tu rendimiento en algún deporte específico.

Precios para personas de todo el mundo


$26,99 USD. Plan nutricional para Quemar grasa y Aumentar o mantener tu nivel de Masa Muscular, mejorando tu estado de Salud y Bienestar General. Acompañamiento de un mes vía Skype (2 sesiones), E-mail, WhatsApp, Facebook Messenger.



$26,99 USD. Rutina de ejercicios para Tonificar o Aumentar tu Masa muscular, mejorar tu fuerza, resistencia, flexibilidad y Rendimiento Deportivo. Acompañamiento de un mes vía Skype (2 sesiones), E-mail, WhatsApp, Facebook Messenger.



$38,99 USD. Rutina de ejercicios más Dieta personalizada para Mantener o aumentar tu masa muscular, reducir niveles de grasa corporal, mejorar tu rendimiento físico/deportivo y mantener tu estado de salud y bienestar general en óptimas condiciones. Acompañamiento de un mes vía Skype (2 sesiones), E-mail, WhatsApp, Facebook Messenger.


¿Por qué optar por una Plan de Entrenamiento y una Dieta Personalizada con Nosotros?


Si te has hecho alguna de estas preguntas o si te ha sucedido algo de lo que se mencionará a continuación, entonces debes aprovechar nuestra asesoría personalizada y profesional:

1. ¿Logras bajar de peso pero te sientes mareado(a), débil(a) y sin ánimo de hacer tus actividades cotidianas?

2. ¿Al llevar a cabo dietas improvisadas sientes que disminuye tu libido o deseo sexual?

3. No estás siendo capaz de ver resultados estéticos en cuanto a aumento de masa muscular y reducción de grasa corporal al mismo tiempo.

4. ¿Sientes que las dietas que te plantean en otros sitios son las mismas para todo el mundo?

5. ¿Sientes que tu programa de entrenamiento o rutina de ejercicios actual no te está proporcionando lo que requieres para lograr tus objetivos estéticos y de rendimiento deportivo?

Si respondiste con afirmación algunas de las preguntas planteadas o si te sientes identificad(a) con la situación de "estancamiento" con tus entrenamientos y con tu dieta actual, entonces es necesario que le des un cambio radical a tu vida con un Plan de Entrenamiento y una Rutina de Ejercicios específica para ti acorde a tus datos, medidas, nivel de condición física, potencial genético, somatotipo, sexo, edad, etc.

¿Qué hacer una vez realizado el pago de tu rutina de entrenamiento y/o dieta personalizada?


Cuando realices el pago de acuerdo a tu Plan Escogido, deberás escribirnos al siguiente E-mail: ancezu0527@hotmail.com o escribirnos en el Formulario de Contacto que dejaremos al final, para proceder a corroborar el pago e indicarte los pasos a seguir.

No obstante, una vez realices el pago se te redireccionará a una página donde explicamos los pasos a seguir para proceder a realizar tu Plan de Entrenamiento y tu Dieta Personalizada para que puedas ganar masa muscular, bajar de peso, mejorar tu rendimiento deportivo, etc.

Si tienes dudas al respecto me puedes escribir a través del siguiente formulario


Contáctame




Comentarios

  1. Ya he realizado el pago de la asesoría personalizada y quedo a la espera de confirmación para poder empezar cuanto antes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En efecto, ya hemos recibido el pago en nuestra cuenta de Paypal. En breve nos pondremos en contacto contigo a través de un e-mail para proseguir a la asesoría personalizada por el mismo medio.

      Eliminar
  2. Hola Andy!! En que consiste la asesoría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Las asesorías personalizadas las utilizan las personas para plantearme un sin número de dudas en un período de dos meses. También para llevar un seguimiento de los entrenamientos más oportuno y completo, como por ejemplo armar un plan alimentario de acuerdo a tus medidas antropométricas, a tus objetivos, y así mismo plantear una rutina de entrenamiento de entrenamiento específica.

      En los comentarios de los artículos solamente resuelvo dudas concretas en base a los mismos, a lo leído, y no planteo dietas ni rutinas personalizadas a través de éstos, ya que para ello son las asesorías personalizadas.

      Se te dará prioridad en contestar los e-mails que decidas enviar con tus dudas, preguntas, etc., en el lapso de 2 meses, en un período de 24-48 horas cada uno, o menos si cuentas con suerte, ya que permanecemos conectados varias horas en el día.

      PD: ya te he contestado la duda que me has dejado en el otro artículo. Si no te aparece, dale al final del último comentario donde dice "cargar más" hasta que aparezca, ya que lo más recientes están al final.

      Eliminar
  3. Perfecto, muchisimas gracias! Una consulta más, los planes alimenticios de las asesorias se adaptan al país en que uno viva? Yo soy de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro. El único país de Sur América con el que he tenido algunos inconvenientes es con Venezuela, pero aún así se trata de armar un plan alimentario cubriendo las necesidades de macronutrientes (proteínas, grasas, carbohidratos) de cada persona, con los alimentos disponibles.

      Eliminar
  4. Hola Andy! como para probar si puedo llevar adelante esto me gustaría comenzar con 15 días. Pagando por acá los 20 dólares es suficiente?los días empiezan a correr en el momento que realizo el pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bueno, podría hacer una excepción, y pues realmente entonces con esos 20 dólares tendrías derecho a un mes completo, pero entonces no es un pago como tal sino una donación (no sé si ya leíste la información publicada modificada hace unos días en esta misma página) porque es un monto menor, y porque de esta forma el dinero se acredita instantáneamente (porque de lo contrario habría que esperar de 14 a 21 días), para empezar la asesoría cuando tú lo decidas y ahí es donde el tiempo empezaría a correr.

      Osea: realizas la donación, me escribes para avisarme, yo lo chequeo y te doy luz verde, y cuando tú lo decidas (puede ser el mismo día, al otro día, la semana entrante, el mes entrante, etc.) empieza a correr el tiempo (1 mes) de la asesoría como tal.

      Cuando hagas la donación con los 20 dólares (si así lo decides), me envías un correo al e-mail establecido en la página (ancezu0527...) y/o un comentario por aquí para yo chequear que se haya hecho efectivo.

      Si desconfías de realizar una donación y que yo te la tome como el pago por la asesoría, está la opción de que yo te envíe un botón de "pagar ahora" a tu e-mail, pero entonces sería por un valor de 23 dólares, y habría que esperar de 14 a 21 días a que el dinero se acredite ya que se trata de un objeto intangible, y entonces empezar la asesoría cuando el mismo sea acreditado.

      Entonces, quedo atento ante cualquier inquietud. Que tengas un buen día.

      Eliminar
  5. PERFECTO, MUCHISIMAS GRACIAS ANDY!! Ahora hago la donación de 20 dólares y te escribo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Bueno, ya te respondí vía e-mail, sin embargo te repito el mensaje por aquí por si acaso:

      "Hola. En efecto, Ya el pago a través de la donación se ha hecho efectivo para nosotros. Podemos empezar cuanto antes cuando tú lo desees como ya te lo había comentado. Ya sabes que No hay límite de e-mails es decir que me puedes escribir las veces que quieras en un mismo día, en un período total de 1 mes, y las respuestas pueden tardar un máximo de 48 horas, aunque realmente puede que tarden solo unas cuantas horas.

      Por lo pronto cuéntame cuáles son tus objetivos, dudas, etc. Todo lo que quieras cuestionar. También es indispensable que te hagas tomar medidas antropométricas para saber tu porcentaje de masa muscular magra, porcentaje de grasa corporal, nivel de hidratación, y para ello la forma más fácil es hacerte valorar en una báscula TANITA, y por supuesto tu talla, edad y si sufres de algún cuadro patológico (diabetes, hipertensión, etc.), cuando quieras empezar.

      Entonces, el tiempo empezaría a correr cuando ya tengas tus datos en cuanto a las medidas porque son estrictamente necesarias para formular un plan nutricional y rutina de entrenamiento, y por supuesto en donde me contarías tus objetivos y/o aquello en lo que tengas dudas.

      Quedo atento ante cualquier duda al respecto (no contaría como asesoría si es duda en base a lo escrito)".

      Que tengas un buen día.

      Eliminar
  6. Hola Andy!
    Queria saber si en las asesorias se puede enviar videos de como realizamos los ejercicios para saber que estamos haciendo mal. Tambien quisiese saber si se puede realizar videoconferencias via skype para el primer contacto.

    Gracias

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mira, hace unos meses quitamos las asesorías por Skype porque para poder acomodarnos a los horarios de los clientes, debíamos cobrar una mensualidad que a muchos les pareció costosa. Teníamos que hacerlo porque eso nos implicaba "quitar" tiempo de otras actividades lucrativas.

      Por la razón anterior decidimos solamente ofrecer asesorías vía e-mail con los costos que podrás observar. Si tú accedes a una asesoría personalizada, tienes derecho a un plan nutricional y rutinas que pueden variar según se vayan observando los resultados, además de escribirnos cualquier duda que tengas en ese tiempo total de 3 meses ya que no hay un límite de e-mails, y el tiempo máximo para contestar es de 48 horas, aunque realmente a veces demoramos mucho menos tiempo en contestar.

      Puedes enviar fotos y vídeos si así lo quieres, pero todo, por nosotros, solo será contestado vía escrita a través de e-mails.

      Si tú lo quieres podemos cuadrar por un precio un tanto mayor la asesoría vía e-mail más la primera y única vídeo conferencia, pero después del pago total. Ya si decides continuar con vídeo conferencias se te puede armar algún tipo de plan.

      Si te interesa saber más al respecto puedes comunicarte al e-mail establecido: ancezu0527...

      Eliminar
  7. Gracias Andy!
    No entiendo porque no me llegan vuestros mails . Te envie un mail hace escasos minutos pues pense que no me habiais respondido. Disculpa las molestias y felicidades por el blog.

    Andrea Nahana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo siguientes son los links de las respuestas a los comentarios que has hecho:

      http://www.saludfisicamentalyespiritual.com/2014/01/dieta-y-rutina-para-gimnasio-segun-tu-somatotipo.html?showComment=1443607595267#c6513849514540350979

      http://www.saludfisicamentalyespiritual.com/2015/09/puedo-aumentar-mi-masa-muscular-sin-tomar-suplementos-proteinas.html?showComment=1443645882789#c1262912679457229258

      http://www.saludfisicamentalyespiritual.com/2014/10/hambre-y-bostezos-durante-el-entrenamiento-con-pesas-por-que-se-dan.html?showComment=1443651195395#c6612881493065975027

      Cópialos y pégalos en el navegador.

      Eliminar
  8. Hola Andy. Ya he pagado asesorías personalizada. Quisiera que comencemos lo mas pronto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, efectivamente ya hemos confirmado el pago, así que podemos empezar cuando tú lo dispongas para la parte del plan nutricional, la rutina de entrenamiento, etc. Quedo atento.

      PD: en breve responderé todas las dudas que me has enviado hasta el momento.

      Eliminar
  9. Hola, buenos días!. Veo que se encuentran en Colombia. En que ciudad están ubicados? Tienen algún gimnasio? Me gustaría realizar los entrenamientos allí, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En la ciudad de Cali. Hacemos personalizados pero no contamos con Gimnasio propio. Los personalizados se realizan en el gimnasio que escoja la persona a entrenar.

      Eliminar
  10. HOla por favor escribanme arieljerusalen@hotmail.com, realice el pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya hemos confirmado el pago de la asesoría. Te recuerdo que el tiempo empieza a contar a partir de tu primera duda y/o desde que envíes tus datos personales básicos (estatura, edad, masa corporal total) o más a fondo (% de masa grasa, % de masa magra, los cuales los puedes adquirir fácilmente haciéndote pesar en una TANITA) si quieres un plan nutricional muy estricto, o de lo contrario con los datos básicos sería suficiente.

      También se te generarán rutinas de entrenamiento (con o sin pesas) de acuerdo a tus horarios y objetivos, y por supuesto se resolverán las dudas que se te puedan presentar (cada una entre 24 y 48 horas o menos) a lo largo de este mes.

      Bueno, quedo atento.

      Eliminar
  11. Hola Andy, ya realice el pago por una asesoría de 6 meses, avísame si te llegó así proseguimos con el plan, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, efectivamente ya he confirmado el pago.

      Ya te he enviado los pasos a seguir al email que aparece como remitente en Paypal. Quedo pendiente para proseguir. Recuerda que el tiempo de la asesoría se empieza a tener en cuenta cuando me proporciones los datos que te solicito y no desde que realizaste el pago, así que no te vayas a preocupar por eso.

      Quedo atento a las respuestas para poder plantear tu rutina de entrenamiento y plan nutricional, feliz día.

      Eliminar
  12. Hola ¡ Buenas tardes ¡
    Yo únicamente querría una dieta personalizada para aumento de peso/magra y una rutina de ejercicios , ya que soy ectomorfo y flaco , como mucho pero no engordo ni a la de tres , además ,trabajo a turnos y llevo un ligero descontrol de comidas.
    Cuanto tendría que pagar ?
    Saludos Andy y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Depende del tiempo que escojas. Puedes optar por un mes a un valor de $39 USD (dólares estadounidenses) que incluye rutina de entrenamiento y plan nutricional específico para ti según tus datos, medidas actividades que realizas y objetivos planteados, además por supuesto del seguimiento minucioso para saber que ir agregando y/o cambiando con el paso del tiempo según te vayas notando y sintiendo.

      También puedes pagar por dos meses a $65 USD, aunque si pagas antes del 20 de este mes, podrás acceder por tan solo $54 USD (al principio te aparecen los precios en promoción). Incluye los mismos servicios, atención vía WS, facebook meesenger.

      Puedes también optar por los 3 meses (también en promoción) a $68 USD donde además se incluye una sesión mensual vía Skype.

      Sea cual sea la opción que escojas me lo haces saber. Feliz día.

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola. A veces tardo hasta 7 días en contestar los comentarios. Por favor sé paciente para esperar tu respuesta. Muchas gracias por leer y compartir.

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas con base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Rutina de ejercicios en el gimnasio para mujeres

¿Qué proteínas deben tomar las mujeres para ganar masa muscular?

Rutina de pesas para hombres ectomorfos, delgados o flacos

Dolor de cabeza y mareos al consumir cosas dulces

BiPro proteína de UPN: análisis, características, opiniones, review

Ganas de vomitar al hacer ejercicio físico

¿Inyectarme complejo b me hará ganar masa muscular?

Consejos para aumentar masa muscular para personas delgadas

¿Proteínas zero carbs para ganar masa muscular?

¿Por qué se acaban las pompis, pompas, cola, glúteos o nalgas?