Asesorías Personalizadas en Nutrición y Entrenamiento Físico

Plan nutricional y dieta personalizada para cada persona

Tu Rutina de Ejercicios y Tu Dieta Personalizada aquí


¿Buscas lograr tus objetivos de Aumentar tu Masa Muscular o Bajar de Peso? Aquí te armamos tu Rutina de Ejercicios, Dieta o Plan Nutricional Personalizado teniendo en cuenta TUS DATOS PERSONALES Y ACTIVIDADES COTIDIANAS, para así determinar tu GASTO ENERGÉTICO BASAL Y TOTAL, para que logres lo que te propones sin poner en riesgo tu salud.

Desde adelgazar hasta aumentar el volumen de tus músculos con poca grasa corporal y también una rutina de entrenamiento para que mejores tu rendimiento en algún deporte específico.

Precios para personas de todo el mundo


$26,99 USD. Plan nutricional para Quemar grasa y Aumentar o mantener tu nivel de Masa Muscular, mejorando tu estado de Salud y Bienestar General. Acompañamiento de un mes vía Skype (2 sesiones), E-mail, WhatsApp, Facebook Messenger.



$26,99 USD. Rutina de ejercicios para Tonificar o Aumentar tu Masa muscular, mejorar tu fuerza, resistencia, flexibilidad y Rendimiento Deportivo. Acompañamiento de un mes vía Skype (2 sesiones), E-mail, WhatsApp, Facebook Messenger.



$38,99 USD. Rutina de ejercicios más Dieta personalizada para Mantener o aumentar tu masa muscular, reducir niveles de grasa corporal, mejorar tu rendimiento físico/deportivo y mantener tu estado de salud y bienestar general en óptimas condiciones. Acompañamiento de un mes vía Skype (2 sesiones), E-mail, WhatsApp, Facebook Messenger.


¿Por qué optar por una Plan de Entrenamiento y una Dieta Personalizada con Nosotros?


Si te has hecho alguna de estas preguntas o si te ha sucedido algo de lo que se mencionará a continuación, entonces debes aprovechar nuestra asesoría personalizada y profesional:

1. ¿Logras bajar de peso pero te sientes mareado(a), débil(a) y sin ánimo de hacer tus actividades cotidianas?

2. ¿Al llevar a cabo dietas improvisadas sientes que disminuye tu libido o deseo sexual?

3. No estás siendo capaz de ver resultados estéticos en cuanto a aumento de masa muscular y reducción de grasa corporal al mismo tiempo.

4. ¿Sientes que las dietas que te plantean en otros sitios son las mismas para todo el mundo?

5. ¿Sientes que tu programa de entrenamiento o rutina de ejercicios actual no te está proporcionando lo que requieres para lograr tus objetivos estéticos y de rendimiento deportivo?

Si respondiste con afirmación algunas de las preguntas planteadas o si te sientes identificad(a) con la situación de "estancamiento" con tus entrenamientos y con tu dieta actual, entonces es necesario que le des un cambio radical a tu vida con un Plan de Entrenamiento y una Rutina de Ejercicios específica para ti acorde a tus datos, medidas, nivel de condición física, potencial genético, somatotipo, sexo, edad, etc.

¿Qué hacer una vez realizado el pago de tu rutina de entrenamiento y/o dieta personalizada?


Cuando realices el pago de acuerdo a tu Plan Escogido, deberás escribirnos al siguiente E-mail: ancezu0527@hotmail.com o escribirnos en el Formulario de Contacto que dejaremos al final, para proceder a corroborar el pago e indicarte los pasos a seguir.

No obstante, una vez realices el pago se te redireccionará a una página donde explicamos los pasos a seguir para proceder a realizar tu Plan de Entrenamiento y tu Dieta Personalizada para que puedas ganar masa muscular, bajar de peso, mejorar tu rendimiento deportivo, etc.

Si tienes dudas al respecto me puedes escribir a través del siguiente formulario


Contáctame




SÍGUENOS EN REDES SOCIALES. COMPARTE EL ARTÍCULO Y HAZ TU COMENTARIO

¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Rutina de ejercicios en el gimnasio para mujeres: pierde grasa y tonifica tus músculos

¿Qué proteínas deben tomar las mujeres para ganar masa muscular?

Rutina de pesas para hombres ectomorfos, delgados o flacos

¿Por qué se acaban las pompis, pompas, cola, glúteos o nalgas?

¿Qué jabón utilizar para lavar el pene (glande, corona, tronco, uretra, prepucio)?

Consejos para aumentar masa muscular para personas delgadas

BiPro proteína de UPN: análisis, características, opiniones, review

Dolor de cabeza y mareos al consumir cosas dulces

¿Por qué se cae la cola, glúteos o nalgas?

¿Inyectarme complejo b me hará ganar masa muscular?