Confirmación pago asesoría personalizada

Has realizado el pago para una asesoría personalizada con nosotros!!!


Recuerda escribirnos al e-mail ancezu0527@hotmail.com para que lo podamos confirmar y proseguir con la asesoría personalizada. Además, a continuación te mostramos los datos e información que requerimos en principio para que vayas escribiéndolos y nos los envíes al mismo e-mail.

Datos que te pediremos para continuar con la asesoría personalizada


- Lo primero deberán ser tus datos como sexo, peso corporal total, talla (estatura), edad y nombre (el nombre no es obligatorio).

1. Dinos cuántos días puedes dedicar a entrenar a la semana, en qué horarios, y también dinos si asistes a un gimnasio o si tienes implementos en tu hogar, esto teniendo en cuenta que para ver buenos resultados de aumento de volumen muscular y fuerza, a veces es necesario entrenar con pesas retadoras.

Aunque también varía de acuerdo a tus objetivos, porque si solamente quieres mejorar tu salud, tonificar, ganar algo de fuerza, quizá con pesos más livianos o con ejercicios con autocarga (propio peso corporal), sea más que suficiente.

2. En cuanto a tus hábitos de vida y para hallar las Calorías a consumir por medio de tu plan nutricional, dinos principalmente lo que realizas a lo largo de tu día tanto en uno de entrenamiento como en uno de relativo descanso. Por ejemplo: a las 8:00 te levantas, a las 8:30 desayunas.

De 9:00 a 11:00 trabajas o estudias (en qué trabajas o estudias), la hora en que almuerzas, qué más haces, y mencionando los horarios lo más acertados posible, etc.

3. Cómo es tu situación económica (no de manera tan detallada puesto que esto es muy personal), qué alimentos estás dispuesto(a) a consumir, qué alimentos se te dificulta adquirir por ubicación geográfica o por falta de dinero, etc.

4. Respuesta a los tests que adjuntaremos en tu primer e-mail, los cuales nos deberás adjuntar escaneándolos o tomándoles una foto una vez contestados y firmados.

5. Dinos exactamente cuáles son tus objetivos para plantear una rutina específica para ayudarte a lograr los mismos. Recordando que los resultados dependen en gran proporción de tus hábitos de vida, entre ellos por supuesto la parte nutricional, entre otros como por ejemplo el hecho de evitar trasnochar de manera innecesaria y constante, evitar tomar alcohol en exceso, evitar fumar.

También debes tratar de no pasar por tantas situaciones de estrés que puedan alterar tu sistema digestivo y aumentar de manera significativa tu gasto energético aun cuando no estás entrenando, etc.

6. Dinos si presentas algún tipo de intolerancia o alergia a algún alimento.

7. Dinos si practicas algún deporte u otro tipo de actividad o ejercicio físico que te demande un gasto alto de energía (a parte de tu jornada laboral y-o académica).

8. Dios si presentas algún tipo de cuadro patológico (diabetes, hipertensión, sinusitis, etc.) y/o si consumes actualmente algún tipo de medicamento.












SÍGUENOS EN REDES SOCIALES. COMPARTE EL ARTÍCULO Y HAZ TU COMENTARIO

¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Rutina de ejercicios en el gimnasio para mujeres: pierde grasa y tonifica tus músculos

¿Qué proteínas deben tomar las mujeres para ganar masa muscular?

Rutina de pesas para hombres ectomorfos, delgados o flacos

¿Qué jabón utilizar para lavar el pene (glande, corona, tronco, uretra, prepucio)?

¿Por qué se acaban las pompis, pompas, cola, glúteos o nalgas?

Consejos para aumentar masa muscular para personas delgadas

BiPro proteína de UPN: análisis, características, opiniones, review

Dolor de cabeza y mareos al consumir cosas dulces

¿Por qué se cae la cola, glúteos o nalgas?

¿Inyectarme complejo b me hará ganar masa muscular?