Donaciones Fundación Andy Salud Física Mental y Espiritual



Hola. El contenido que puedes leer en los artículos es totalmente gratis. Si quieres apoyarnos con el mantenimiento del sitio web y la compra de material académico para la escritura de futuros artículos, te agradecemos tu colaboración.

Puedes donar desde 1 Dólar ó 1 Euro en adelante, por medio de los siguientes enlaces:



Tú puedes ayudar a que este sitio continúe en funcionamiento. Con tu donación podemos costear los pagos del dominio, contenido académico, imágenes de catálogo, hosting, entre otros servicios externos. Tu ayuda es vital para todos.

Contribuye con lo que puedas. Muchas Gracias y feliz día.



El contenido que disfrutas en este blog es redactado por mí, profesional en Licenciatura en Educación Física y Deportes.

Pose amplios conocimientos en Fisiología y Nutrición Deportiva, así que puedes estar seguro o segura de que el contenido que encontrarás aquí será de confianza.

Sería de gran ayuda que pudieras colaborarnos en lo que te fuera posible para así poder continuando con la creación de artículos de buena calidad y también a futuro continuar con nuestro canal de youtube.

El ejercicio y la nutrición como pilares de una buena salud


Sabemos que hablar de nutrición es un tema para tenerlo en cuenta para toda la vida, y ni hablar de la importante actividad física que muchas veces es confundida con el ejercicio físico.

Una persona debe incluir de una forma rigurosa y específica estos dos aspectos en su diario vivir para poder lograr resultados a nivel estético y de salud en general.

De poco o nada sirve entrenar todos los días y alimentarse de una forma poco adecuada o viceversa, o sea comer como un rey y no poder dar el estímulo necesario a los músculos y huesos para que puedan fortalecerse y crecer.

Es crucial para evitar todas las enfermedades crónicas no transmisibles que nos atacan día a día el poder llevar a cabo de forma diaria buenos hábitos de vida que implique la nutrición, el ejercicio físico y mental.

El contenido audiovisual como complemento de los artículos


Habrá quienes prefieran escuchar y ver un contenido explícito que les aporte conocimientos amplios sobre nutrición, entrenamiento y salud general, mientras que existirán aquellos que decidan irse por la lectura.

Por esta razón es que tenemos pensado continuar con la redacción de artículos y a futuro retomar nuestro canal de youtube para poder satisfacer a suscriptores nuevos y también para complementar el contenido de los lectores y suscriptores ya existentes.

Para nosotros es de gran ayuda poder contar con tu contribución para poder a futuro dedicarnos cien por cien a esto de proporcionar información de calidad sobre temas de gran interés en este mundo moderno.

Muchas gracias por ser parte de este blog y de este canal de youtube.

Esperamos que a futuro puedas seguir disfrutando de una contenido que pueda ampliar tus conocimientos y que a la larga pueda mejorar tu estado de salud, calidad de vida y rendimiento físico/deportivo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES. COMPARTE EL ARTÍCULO Y HAZ TU COMENTARIO

¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Rutina de ejercicios en el gimnasio para mujeres

Rutina de pesas para hombres ectomorfos, delgados o flacos

¿Qué proteínas deben tomar las mujeres para ganar masa muscular?

Dolor de cabeza y mareos al consumir cosas dulces

Ganas de vomitar al hacer ejercicio físico

¿Por qué se acaban las pompis, pompas, cola, glúteos o nalgas?

BiPro proteína de UPN: análisis, características, opiniones, review

¿Proteínas zero carbs para ganar masa muscular?

Consejos para aumentar masa muscular para personas delgadas

¿Inyectarme complejo b me hará ganar masa muscular?