Donaciones Fundación Andy Salud Física Mental y Espiritual



Hola. El contenido que puedes leer en los artículos es totalmente gratis. Si quieres apoyarnos con el mantenimiento del sitio web y la compra de material académico para la escritura de futuros artículos, te agradecemos tu colaboración.

Puedes donar desde 1 Dólar ó 1 Euro en adelante, por medio de los siguientes enlaces:



Tú puedes ayudar a que este sitio continúe en funcionamiento. Con tu donación podemos costear los pagos del dominio, contenido académico, imágenes de catálogo, hosting, entre otros servicios externos. Tu ayuda es vital para todos.

Contribuye con lo que puedas. Muchas Gracias y feliz día.

8 comentarios:

  1. Hola quisiera comenzar la asesoria personalizada Voy a consignar por medio de donacion Los $60.00 para que sea mas Rapido Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo.

      Ya el pago a través de la donación se ha hecho efectivo para nosotros. Podemos empezar cuanto antes cuando tú lo desees. Ya sabes que No hay límite de e-mails es decir que me puedes escribir las veces que quieras en un mismo día, en un período total de 3 meses, y las respuestas pueden tardar un máximo de 48 horas, aunque realmente puede que tarden solo unas cuantas horas.

      Por lo pronto me envías uno o varios e-mails contándome cuáles son tus objetivos, dudas, etc. Todo lo que quieras cuestionar, cuando quieras empezar.

      Eliminar
    2. Hola buenas si hago el pago de asesoria personal cuanto tiempo tardais en mandarme la dieta , el entrenamiento etc...

      Eliminar
    3. Hola. Después de realizar el pago, tú a través del e-mail indicado en la página de "asesorías personalizadas" tendrías que proporcionarnos tus datos antropométricos principales (masa corporal total y porcentaje de grasa corporal), tu edad, talla, tus objetivos, tus horarios (qué haces usualmente en un día normal para así acomodar el plan nutricional al mismo), posibles alergias a alimentos, posibles patologías, entre otras cosas que quieras adicionar. Cuando nos envíes esa información empezaría a contar el tiempo de la asesoría y No cuando realizas el pago.

      El tiempo que nos toma para enviarte la rutina, el plan alimentario, entre otras cosas, es de hasta 48 horas, pero usualmente suelen ser solo unas cuantas horas.

      Eliminar
  2. En breve empezaremos con la asesoria. Por cierto te he puesto este backline si quieres lo quito y si quieres pongo lo que me pidas kozureokamidojo.jimdo.com/mens-sana-corpore-sano/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En sí el link no me molesta, sin embargo no sé por qué lo haces. Visito la página y me aparece algo en otro idioma.

      Ahora en cuanto a la asesoría, ¿te refieres a que vas a optar por ella?

      Eliminar

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas con base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).