Penis Enlargement Remedy versión en español (remedio para el crecimiento del pene)

Penis Enlargement Remedy versión en españo
Aquí encontrarás la versión original en inglés del Libro Penis Enlargement Remedy y la versión traducida al español (remedio para el crecimiento del pene) por mi de forma interpretativa, a un precio muy bajo.

Más bajo del que podrás encontrar en la página oficial.

Además también te proporciono los libros Bedroom Tips, How to become an Alpha Male, The No Touch Orgasm System, y el Infidelity Report, teniendo en cuenta que estos solamente están en su versión original en inglés.

He decidido traducir este famoso libro el cual adquirí hace unas semanas, que habla sobre un sistema o método para hacer crecer el pene, el cual permite que este órgano pueda ganar unos centímetros en largo y en grosor en alrededor de 10 semanas (de 1 a 4 cm en largo y de 0,5 a 2 cm en grosor).

Cabe resaltar que yo no he probado este método y que solamente adquirí este libro para realizar su traducción y re-venderlo simplemente por peticiones de muchos lectores, así que no puedo decir que este sistema funcione o no.

Aunque por las anécdotas que he leído en distintos foros, sí que puede funcionar para hacer crecer el pene si se sigue el sistema/método al pie de la letra.

Compra ahora por tan solo $19 USD el Remedio para el crecimiento del pene (Penis Enlargement Remedy) en su versión en inglés y la versión traducida al español más el resto de packs de libros que también se ofrecen en la página oficial de este método/sistema.




Yo distribuyo este libro a un precio más económico.

Una vez realices el pago del PDF del libro, me deberás escribir a este email: donacionesandysalud@hotmail.com adjuntando el comprobante de pago o una captura de pantalla del mismo.

Una vez compruebe el pago procederé a enviarte este y el resto de PDF´s al e-mail que me proporciones, en menos de 24 horas.

IMPORTANTE: no ofrezco devolución de dinero. Yo vendo este libro a un precio mucho más bajo del que se ofrece en su página oficial en donde solamente se comercializa en inglés dado que hasta la fecha aun no está la versión en español.

Ten en cuenta que en la página oficial se ofrece devolución de dinero en caso de que el sistema no funcione, pero el autor nunca contesta los correos que le envías.

Así que tú decides si gastar los $47 USD con los que se comercializa en esta página o si gastar solamente $19 USD, donde te ofrezco las versiones en inglés y en español de este libro más los libros mencionados en inglés.

Yo hice el intento de solicitar la devolución del dinero para corroborar el compromiso del autor y nunca obtuve respuesta.

NOTA: no puedo colocar links de descarga puesto que por derechos de autor no servirían, así que por esta razón deberás realizar el pago y luego escribirme al e-mail mencionado para que yo te envíe los archivos adjuntos en formato PDF.


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES. COMPARTE EL ARTÍCULO Y HAZ TU COMENTARIO

¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Rutina de ejercicios en el gimnasio para mujeres

Rutina de pesas para hombres ectomorfos, delgados o flacos

¿Qué proteínas deben tomar las mujeres para ganar masa muscular?

Dolor de cabeza y mareos al consumir cosas dulces

Ganas de vomitar al hacer ejercicio físico

¿Por qué se acaban las pompis, pompas, cola, glúteos o nalgas?

BiPro proteína de UPN: análisis, características, opiniones, review

¿Proteínas zero carbs para ganar masa muscular?

Consejos para aumentar masa muscular para personas delgadas

¿Inyectarme complejo b me hará ganar masa muscular?