Tips para eliminar la grasa corporal y abdominal primera parte


Tips para eliminar la grasa corporal sin hacer dietas extremas.

¿Consumir queso y/o yogur es bueno o malo?

Cada vez mayor evidencia sugiere que consumir al menos 3 porciones diarias de lácteos ricos en calcio ayudan a eliminar grasas. Las personas que consumen unos 1200 miligramos de calcio al día, es su dieta (preferiblemente por medio de alimentos lácteos y evitando las pastas a menos que se sufra de osteoporosis), son un 60% menos propensos al sobrepeso en comparación con aquellas personas que consumen menor cantidad de calcio.



Además, un estudio de biología sugiere que las bacterias del yogur pueden ayudar a reducir la cantidad de grasa absorbida durante la digestión. Si te gusta mucho consumir queso y Yogur, consume 3 porciones diarias de estos alimentos, o por lo menos consume solo yogur, ya que el queso trae su propia grasa además del calcio (o trata de consumir queso cuajada en vez de queso regular, ya que posee menos grasa).

"La leche no es completamente aconsejable a menos que sea leche descremada."

Consejo: Desayunar a diario una taza de yogur con cereales, preferiblemente sin azúcar, ya que el yogur les da sabor (cuídate de las malas marcas de yogur, ya que deben de ser yogures con cultivo o pro bióticos).

En conclusión

Deben entender que la clave para llevar a cabo la meta de reducir la grasa corporal, es cambiar el exceso de calorías que engordan por más alimentos con las calorías que te mantengan satisfecho y no "repelto. Quiero decir con esto que puedes saciar el hambre y adelgazar al mismo tiempo si sabes como alimentarte. Evita comer solo las 3 veces (desayuno, almuerzo y cena) en grandes cantidades ya que tu metabolismo se vuelve lento.

De nuevo repito que es aconsejable comer 5 ó 6 veces al día en porciones medianas para evitar que te dé sueño después de comer, y para así mismo mantener tu metabolismo activo y lograr la óptima quema de grasa en reposo ó cuando haces algún tipo de actividad física (gimnasio, caminar, deportes, etc.)

SEGUNDA PARTE

También te puede interesar el artículo: ¿cómo acelerar el metabolismo y quemar grasa acumulada?

Artículos de interés

0 Comentarios

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook