Propiedades nutritivas y curativas de las frutas. Aguacate, remedios


A continuación, les explico algunas propiedades del aguacate, y algunos de sus tratamientos para curar algunas enfermedades.

El AGUACATE, es rico en Vitaminas y bastante nutritivo. Como consecuencia de sus grasas monoinsaturadas, el agucate ES LA FRUTA MAS EFICAZ PARA CONTROLAR EL COLESTEROL Y PREVENIR ENFERMEDADES CARDÍACAS.

El Aguacate contiene:

Vitaminas: E, A, B1, B2, B3, D, y en menor cantidad C.

Minerales: muy rico con 14 variedades destacan: hierro, fósforo y magnesio.



Otros: Ácido fólico, Niacina, Biotina.

Se recomienda para:

Diabéticos, por su capacidad equilibrante de azúcar en la sangre.

Esfuerzos físicos, ya que es un excelente recuperador muscular por su gran aporte de calorías, grasas buenas y complejos.

Sus grasas no favorecen la formación de colesterol.

Durante el embarazo. Gran alimento muy utritivo para la madre y el bebé.

Por su vitamina E como uno de los grandes antioxidantes aliados contra el cáncer

Esta Fruta, previene además la aparición de cáncer y enfermedades degenerativas causadas por la acción de radicales libres.

TRATAMIENTOS.

Para Cálculos Biliares:

Tomar antes de las comida, durante 12 días, 10g de hojas de aguacate cocidas en 3 pocillos de Agua.

Para la Migraña:

Tomar la infusión de hojas de aguacate. Machacar las pulpas de dos aguacates, añadir un poco de alga marina, 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una pequeña cucharada de Jugo de Limón, Untar en pan Integral e ingerir como Sándwich.

Como Purgante:

Triturar varias cáscaras y se dejan en remojo durante 12 horas, Luego se cuela y se toma durante el día con el estómago vacío (2 horas de diferencia entre comidas).

Para la Artritis:

Mezclar, en partes iguales, el zumo de un Limón con el aceite del aguacate y friccionar sobre las partes afectadas del cuerpo.

Artículos de interés

0 Comentarios

MUY IMPORTANTE: a través de los comentarios solamente se resuelven dudas concretas en base a lo leído en los artículos publicados. No se plantean dietas ni rutinas específicas para cada quien, ya que para ello y otras cosas relacionadas están las asesorías personalizadas, mismas que tienen un costo.

Revisa tu ortografía antes de publicar y No escribas todo el texto en mayúscula. Forma parte de nuestros seguidores para que tu comentario sea contestado en el menor tiempo posible.

Recomendación: "copiar" el comentario una vez escrito, antes de dar click en"publicar", en caso de que no funcione el envío la primera vez. El registro a través de celulares o tablets pueda no funcionar. Lo recomendado es registrarse a través de un PC. Registrase como seguidor (a) público (a).

Recibe actualizaciones en tu e-mail


Recibe artículos recientes en tu correo

BlogCatalog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos votar Bitacoras.com

Síguenos en Facebook