Simi zero carb protein ¿La mejor de su tipo para aumentar tus músculos?

Propiedades y beneficios de la simi zero carb protein

Con 27 gramos de proteína por cada cucharada, la Simi zero carb Protein se convierte en uno de los mejores suplementos proteínicos para lograr resultados sorprendentes en poco tiempo.

Casi todas las personas buscan una Proteína sin carbohidratos para que les ayude a construir un cuerpo perfecto, un cuerpo sin grasa corporal y músculos definidos al extremo. O por lo menos lograr un cuerpo atractivo y saludable.

Lo bueno de la Proteína Simi zero carb es que aporta una buena cantidad de proteína por cada scoop y una buena cantidad de micronutrientes. Algo que no todas traen.



¿Cómo tomar la Simi Zero Carb para optimizar su absorción?


NECESITAS SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A TU ENTRENAMIENTO.

Por esta razón aquí te dejo cómo debes tomar tu Simi zero Carb protein y cuándo hacerlo.

Forma de preparación: siempre licuarla en agua. Agrega a la licuadora aproximadamente entre 180 y 200 mL de agua fría, enciéndela y luego ve agregando poco a poco tu scoop (o 2 si entrenas duro) de tu suplemento. Deja licuar por alrededor de 15 segundos.

¿Cuándo tomarla? cuando tu cuerpo se encuentre muy bajo en nutrientes macro (proteínas, carbohidratos y grasas) y micro (vitaminas y minerales):

1. Tómala en ayunas:

O sea que puedes tomar un batido de Simi zero carb como primer desayuno, puesto que mientras dormías también gastaste muchas calorías, vitaminas y minerales.

2. Antes de entrenar:

Pero debes comer muy bien dos horas antes de empezar tu rutina de entrenamiento. Luego de 90 minutos, o sea 30 minutos antes de entrenar te tomas el batido de tu Proteína zero carbs de la Marca Simi.

3. Después de entrenar:

Es cuando tu cuerpo más requiere de tu Simi zero carb protein Shake. Aquí es necesario que tomes 2 scoops de esta Proteína para que así te asegures de recuperar el glucógeno de tu hígado y músculos para así luego proceder a la síntesis de proteínas y total recuperación muscular.

LO ANTERIOR ES NECESARIO PARA PROMOVER LO QUE SE CONOCE COMO PERÍODO DE LA SUPERCOMPENSACIÓN.


4. Como snack emergente:

Si no cuentas con un tiempito para comerte una buena bandeja de arroz y pechuga de pavo, entonces opta por licuar un scoop de simi zero carb con una fruta como un banano.

¿Por qué el banano? Porque la vitamina B6 que aporta ayuda a sintetizar proteínas en tu cuerpo. Además, el banano aporta prebióticos para así alimentar la tu flora intestinal.

La manzana también puede servir: puedes licuar 1 scoops de simi zero carb junto con una manzana ya que ésta aporta ácido ursólico el cual ayuda mucho a la síntesis de proteínas musculares esqueléticas.

5. Antes de irte a dormir:

Si bien lo recomendado para sobrevivir al período de sueño sin catabolizar de forma extrema es el tomar un batido de caseína (proteínas de absorción lenta)... la proteína whey que aporta el suplemento Simi zero carb también ayuda a que tus músculos no se desgasten mientras duermes.

¿Debo tomar la simi zero carb más de una vez al día?


¿Cuántas veces al día tomar la simi zero carb protein?

PROBABLEMENTE SI...

PERO... Todo depende de cómo te vayas notando y sintiendo luego de afrontar tus sesiones de entrenamiento. Porque ten en cuenta que para poder crecer a nivel muscular debes entrenar como bestia o como toda una princesa guerrera.

SI NO ENTRENAS DURO NO HABRÁ SUPLEMENTO PROTEÍNICO QUE SIRVA PARA QUE TUS MÚSCULOS CREZCAN DE FORMA MÁGICA.


ENTONCES... si notas que al otro día te sientes bien recuperado(a) con tan solo tomar tu Simi Zero carb después de entrenar, entonces con esto será suficiente.

Lo que sí te recomiendo es que tomes un total de entre 40 y 50 gramos de proteínas luego de un entrenamiento de alta intensidad, o sea al menos 2 scoops del suplemento de la marca Simi, teniendo en cuenta que éste no aporta carbohidratos.

Si quieres aumentar tu masa muscular al extremo sin que tus niveles de grasa corporal te hagan lucir gordito o gordita, entonces piensa en añadir otra ingesta de tu Protein Shake sin carbohidratos, por ejemplo en el período pre entrenamiento.

Otra buena hora del día para tomar sí o sí para promover un crecimiento muscular excelente sin que la grasa corporal suba, es el tomar la simi zero carb en ayunas, licuándola sola en agua y luego esperar de 40 a 60 minutos para desayunar.


Información nutricional de la Simi Zero Carb y opiniones al respecto


Sabores e información nutricional de la simi zero carb protein

Este suplemento aporta:

Proteína: 27 gramos.

Carbohidratos: 0 gramos.

Grasas: 0 gramos.

Calcio 113,5 mg

Vitamina A 58 mcg

Fosforo 57,7 mg

Biotina 26 mcg

Acido Folico 25 mcg

Magnesio 22,95 mg

Potasio 19,03 mg

Colina 13,46 mg

Vitamina C 9,34 mg

Yodo 7,92 mcg

Selenio 2,9 mcg

Vitamina K 1,6 mcg

Zinc 1,44 mcg

Vitamina B3 1,05 mg

Hierro 0,96 mg

Vitamina B6 0,86 mcg

Vitamina E 0,77 mg

Vitamina B5 0,64 mg

Vitamina B12 0,45 mcg

Vitamina D 0,43 mcg

Manganeso 0,18 mg

Vitamina B2 0,13 mg

Vitamina B1 0,13 mcg

Cobre 0,11 mg

Se lo puede encontrar en sabores de chocolate y vainilla.

¿REALMENTE CONTIENE LO QUE DICE?

Solamente con pruebas de laboratorio lo podríamos saber. Por ahora toca creer en lo que se escribe al reverso del empaque así como sucede con la mayoría de suplementos nutricionales que se comercializan hoy en día.

SI TE CAE MAL LA LECHE NO TOMES ESTE SUPLEMENTO.

Si te cae mal la lactosa o si eres alérgico(a) a las proteínas de la leche de vaca, mejor vete por la Carnivor de Musclemeds o un suplemento a base de proteínas vegetales.

La Proteína Simi zero carb engorda?


Si bien es cierto que las proteínas (el macronutriente) como tal aporta calorías y que éstas en exceso pueden hacer que una persona engorde (que acumule grasa corporal de forma excesiva)...

... lo bueno de las calorías provenientes de las proteínas es que éstas aumentan el efecto térmico de nuestro organismo. O sea que de hecho el consumir proteínas nos permite quemar grasa.

PEEEROOO... solamente sucede cuando eres una persona activa y que además entrena duro varias veces a la semana.


¿QUÉ ES EN SÍ ENTRENAR DURO?

Levantar pesas, practicar deportes de alta intensidad o modalidades como el Parkour, Calistenia, Crossfit, entre otras. Por supuesto a tu máxima capacidad que será por obvias razones muy diferente a la de otra persona.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES. COMPARTE EL ARTÍCULO Y HAZ TU COMENTARIO

¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Rutina de ejercicios en el gimnasio para mujeres: pierde grasa y tonifica tus músculos

¿Qué proteínas deben tomar las mujeres para ganar masa muscular?

Rutina de pesas para hombres ectomorfos, delgados o flacos

¿Por qué se acaban las pompis, pompas, cola, glúteos o nalgas?

¿Qué jabón utilizar para lavar el pene (glande, corona, tronco, uretra, prepucio)?

Consejos para aumentar masa muscular para personas delgadas

BiPro proteína de UPN: análisis, características, opiniones, review

Dolor de cabeza y mareos al consumir cosas dulces

¿Por qué se cae la cola, glúteos o nalgas?

¿Inyectarme complejo b me hará ganar masa muscular?