Propiedades nutritivas y curativas de las frambuesas

Estos frutos rojos tienen cantidades asombrosas de fibra, la cual es benéfica para el tránsito intestinal. Las frambuesas son famosas por su gran poder para limpiar el intestino. Pertenecen a la deliciosa familia de los frutos rojos y como tal, son asombrosamente ricas en vitamina C y antioxidantes también. Éstas aportan además valiosas sustancias que ayudan a formar glóbulos rojos y blancos.

Si una mujer se encuentra en el primer trimestre del embarazo, lavar muy bien media taza de frambuesas obteniendo así la cantidad necesaria de ácido fólico, el cual previene alteraciones durante el desarrollo del tubo neural del feto. Así mismo, tienen altísimos niveles de vitamina C y minerales como magnesio y calcio, esenciales para formar huesos y dientes sanos.



Muy pocas calorías y nada de colestrol, les hacen perfectas si lo que se busca es bajar de peso o mantenerlo.

MÁS BENEFICIOS:

- Reemplazan el dulce: la dulzura de las frambuesas es famosa, así que si estás a dieta prueba comer algunas para no ceder a la tentación de consumir algo que sí te hará subir de peso.

- Presión arterial: Por su significativo contenido en potasio, esta fruta ayuda a mantener la presión arterial en equilibrio.

- Contra la diarrea: Debes hervir media taza de hojas de frambuesa en 4 tazas de agua durante 5 minutos. Deja enfriar y toma una taza cada 1 hora. Esta misma preparación sirve para disminuir las nauseas en el embarazo.

- Dientes sin cálculo: Una o dos veces a la semana, machaca tres frambuesas y, usando el cepillo dental, aplica en los dientes dejando actuar durante cinco minutos. o puedes coger la frambuesas y frotarla en los dientes.

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Rutina de ejercicios en el gimnasio para mujeres

Rutina de pesas para hombres ectomorfos, delgados o flacos

¿Qué proteínas deben tomar las mujeres para ganar masa muscular?

Dolor de cabeza y mareos al consumir cosas dulces

Ganas de vomitar al hacer ejercicio físico

BiPro proteína de UPN: análisis, características, opiniones, review

¿Por qué se acaban las pompis, pompas, cola, glúteos o nalgas?

¿Proteínas zero carbs para ganar masa muscular?

¿Por qué se cae la cola, glúteos o nalgas?

¿Hacer ejercicio con faja o cinturón es bueno o malo?