Remedio para la ampliación y crecimiento del pene (Penis Enlargement Remedy)

Remedio para la ampliación y crecimiento del pene (Penis Enlargement Remedy)

¿Existen pastillas para agrandar y engrosar el miembro masculino (pene) de forma natural?

¿Qué métodos o remedios de agrandamiento de pene existen?


El Remedio para la ampliación y crecimiento del pene o en inglés conocido como Penis Enlargement Remedy, es uno de tantos métodos que existen para hacer crecer el pene.

Se trata de una serie de ejercicios y consejos de nutrición que ayudan a estimular el crecimiento del pene de forma directa (ejercicios aplicados directamente sobre el pene) e indirecta por medio de factores que ayudan a la producción de hormona de crecimiento y de células madre (Stem Cells).

Métodos y remedios para el crecimiento natural del pene.

Este artículo no es más que una traducción interpretativa al español de este famoso y relativamente reciente libro electrónico. No me preguntes si este método funciona puesto que no lo he puesto en práctica, pero por lo que he leído parece que sí puede ser que tu pene aumente algunos centímetros en largo y en grosor si aplicas este método al pie de la letra.



¿Por qué publico esta información relacionada con el alargamiento o crecimiento natural del pene?

Por petición de muchos lectores, y porque no me parece justo que el autor en la página principal mencione que se puede lograr el crecimiento sin realizar ejercicios para el pene y sin consumir suplementos, cuando claramente en su libro sí que menciona que esto es estrictamente necesario.

O sea, publicidad un tanto engañosa, ya que al principio se dice ser un método totalmente nuevo y diferente para promover el crecimiento del pene, pero que al leerlo te das cuenta que no es más que la recompilación de otros métodos ya existentes más consejos en cuanto a hábitos de vida que pueden estimular la producción de gHG (hormona de crecimiento humano) y de células madre.

Las cuales actúan sobre el crecimiento del pene y la salud general de nuestro organismo.

Y además ten en cuenta que el autor lo vende a un precio muy elevado (47 dólares).

Al final te dejo un link donde lo puedes conseguir por 19 dólares (más los otros libros que se ofrecen), en caso que quieras su versión original en inglés.

El remedio para la ampliación o crecimiento del Pene By Tom Candow



Remedio para la ampliación y crecimiento del pene

Fase 1: El Secreto de Células Madre

La teoría de las células madre para la renovación
Células madre en nosotros
Efectos secundarios de las células madre
Lo que usamos para la liberación de células madre



Fase II: Ejercicio corporal

Generar hGH de forma natural
Entrenamiento con pesas para la producción óptima de hGH y crecimiento muscular

Fase III: Acelerar

Ejercicios para el pene
Programa de Aceleración
Desarrollo de un programa de ejercicios
Además del tamaño, el ejercicio puede ayudar con ...
Trabajándolo todo
¿Dónde obtener BGA?



Fase 1: El secreto de las células madre


Lo que estoy revelando aquí es tan vanguardista y nuevo que mucha gente no va a creer la simplicidad de este sistema.

Hemos oído rumores sobre las células madre. Algunas personas creen que son necesarios para dar grandes saltos en la ciencia. Otras personas creen que no deberíamos tocar nunca las células madre de los embriones.

Este sistema no se trata de ese argumento. En su lugar, se trata de usar células madre de otras fuentes para ayudar a construir/reparar/agrandar tu pene de una manera “mágica”. Aquí está la belleza de esto, las células madre pueden convertirse en cualquier tipo de célula en el cuerpo.

Son capaces de ser cabello, tejido muscular o hueso. Pueden convertirse en parte de tus ojos, o cualquier otra parte de tu cuerpo...

… Incluso… Tu pene.

Las células madre están siempre en tu cuerpo. Sin embargo, para realmente obligar a tu pene a crecer tanto en largo como en grosor, es necesario proporcionar al cuerpo una gran cantidad de células madre.

Piensa en él (tu pene) como el aire en los neumáticos. Cuanto más se tiene, más crece. Vamos a hacer algo excepcional.

Vamos a trabajar el pene para que haya una razón de peso para que las células madre ayuden a su reparación y crecimiento. Cuando lo hacen, el crecimiento va a suceder desde dentro.

La nutrición de las células madre es increíblemente potente. La nutrición por sí sola explica la supervivencia de todas las especies del planeta. Todos necesitamos una buena nutrición de una forma u otra para sobrevivir.

Lo extraño del cuerpo humano es que las células mueren todos los días. Sin embargo, son reemplazadas una y otra vez por nuevas células. Esto se debe gracias a las células madre.

Y, hay un punto donde la nutrición estándar y las células madre se cruzan. Las células madre son realmente una de las cosas más grandes de la ciencia. Es sólo recientemente que los científicos han sido capaces de comprender su impacto total.

Actualmente, estamos en una revolución en cuanto al tema de las células madre. Aquí es donde muchas cosas suceden muy rápidamente. Las revoluciones causan grandes cambios en muy breves períodos de tiempo que tienen enormes implicaciones.

Se han encontrado células madre en materia orgánica (algas) que se purificaron, aislaron y utilizaron para la fabricación de un suplemento.

Esto tiene implicaciones fantásticas para la salud como un todo, el crecimiento y la multiplicación de células y - para nuestros propósitos - el aumento “forzado” del tamaño del pene en largo y ancho.

Podemos hacerlo con seguridad. Podemos hacer esto de la manera más natural posible.

El cuerpo es muy bueno en la reposición y creación de nuevas células utilizando para ello células madre. Es precisamente por eso que existen en el cuerpo. Y aquí te enseñaremos cómo aprovechar este increíble poder.

Las células madre no son algo que la ciencia ha creado. Son algo que se ha descubierto.

Son tan únicas dentro del cuerpo que están siendo aprovechadas para muchas cosas diferentes.

Como dije, pueden convertirse en cualquier tipo de materia orgánica. Muchos científicos están estudiando las células madre para curar enfermedades que matan a millones de personas al año. Aquí es donde la ciencia es más increíble.

Yo, sin embargo, necesitaba encontrar una solución para mi propio problema. Mi pene era simplemente demasiado pequeño.

Y me di cuenta, después de mucha investigación, que las células madre tienen la clave para la regeneración celular.

Si tú trabajas o ejercitas tu pene de la manera correcta, tú puedes incrementar el tamaño de tu pene tanto en largo como en grosor ayudándote para ello de una nutrición y suplementación que estimule la creación de células madre en tu organismo, y que por medio de este factor estas células madre se puedan transformar en células que ayuden a reparar y hacer crecer los tejidos que conforman tu pene.

Embriones humanos

Cuando el óvulo humano y el esperma comienzan a multiplicarse, después de sólo unas pocas divisiones (lee eso como crecimiento) forman algo llamado blastocisto que puede convertirse en cualquier materia orgánica humana. El problema con esta investigación temprana era que el único foco eran células madre embrionarias.

Esto plantea un problema. En primer lugar, hay un problema religioso. La política se involucró en la ciencia.

Los gobiernos tenían que decidir si apoyarla o no. La ciencia perdió en el debate ético. Sin embargo, grandes avances en el tema de las células madre han tenido lugar en los últimos 10-15 años.

Todo ha cambiado.

En segundo lugar, los medios de comunicación descubrieron que estas células podrían causar la medicina regenerativa. Los medios de comunicación sugirieron que las células madre se pueden utilizar para fabricar piezas de repuesto.

Órganos, nervios, articulaciones, etc, podrían ser utilizados para regenerar el tejido. Sin embargo, los medios lo tomaron demasiado lejos - sugiriendo que la gente en sillas de ruedas podría caminar repentinamente. La aplicación de células madre no es tan avanzada para tareas tan complejas.

Hay problemas graves con la manipulación de la columna vertebral para causar el rebrote de las células dañadas.

Pero, debido a que el pene es un organismo más simple - y debido a que sobresale del cuerpo, hemos descubierto una forma de hacer que las células crezcan en su interior. Esto es simple. Se trata simplemente de células madres que van a conformar/reparar el tallo del pene.

La clave es la regeneración localizada del tallo. Curiosamente, las personas que levantan y que poseen más células madre en su organismo son significativamente más grandes que los que tienen menos células madre, por lo que he oído. Si es verdad, tiene mucho sentido.

Por favor, no te dejes llevar demasiado y pensar que las células madre podrían curar la enfermedad de Parkinson o graves problemas neurológicos.

Tal vez en el futuro podría. Hoy en día, puede realizar tareas sencillas. Y sólo queremos usarlo para una tarea de este tipo: el crecimiento del pene.

No queremos borrar la línea entre la Medicina de Células Madre y la Nutrición de Células Madre. Nuestro foco está en la nutrición de las células madre (nutrir nuestro organismo para fortalecerlas, añadirlas y/o crearlas) ...

La nutrición con células madre aún no es tan popular como la Medicina de Células Madre. SCN (Stem Cell Nutrition) tiene el potencial de ser mucho más grande que la Medicina de Células Madre.

Echemos un vistazo a la increíble naturaleza de las células madre y por qué pueden ayudarnos a aumentar el tamaño de nuestro pene:

1. Las células madre son capaces de proliferar indefinidamente

2. Pueden producir muchos diversos tipos de células - incluyendo células del pene!

Veamos la primera parte. Si tienes una célula y la doblas y la vuelves a duplicar durante 30 generaciones, esta célula se ha convertido en miles de millones de células.

Tal como está, en esta guía, no he descubierto cómo regenerar una célula durante 30 generaciones. Esto es muy, muy “loco”, ya que terminarías con un pene tan grande como el tamaño de tu automóvil.

Sin embargo, he descubierto cómo convertir algunas (no todas) células en tu pene para regenerarlo durante una o dos generaciones. Esta clase de crecimiento se convierte en algo significativo.

Se puede ver un crecimiento de entre 3 y 4 pulgadas (7 a 10 cm).

Las células madre pueden diferenciarse. Lo que esto significa es que su pene puede aumentar debido a más de un tipo de tejido. Esto significa que el crecimiento será proporcional y su dureza de erección no se reducirá.

Estos dos puntos significan que la ampliación del pene utilizando células madre es una cosa fácil de hacer, cuando se sabe cómo hacerlo. Hay muchos productos falsos por ahí.

El uso de pesas para ejercitar el pene son un ejemplo, los extensores son otro. Todo este tipo de aparatos o métodos no sirven para abordar el problema real.

Queremos que las células madre alcancen el pene y se regeneren una o dos veces para reparar/agrandar el tejido en el que se encuentran.

Al sugerir una forma simple de realizar este tipo de actividad no se corre el riesgo de tener un pene inmensamente grande. Hay que tener en cuenta además que este proceso toma un tiempo. Esto no es una solución mágica.

El mayor brote de crecimiento se observa entre 12-16 semanas. Para el final de 16 semanas, tú podrás esperar haber ganado 3-4 pulgadas (7 a 10 cm) en cuanto al tamaño de tu pene.

Sin embargo, necesitamos que las células madre lleguen al pene y se establezcan primero para permitir este crecimiento.

Algunas personas pueden quejarse al leer esto. Sin embargo, piensa en un bebé que crece. Toma un tiempo increíblemente largo (9 meses) para que un embrión se convierta en un bebé. Y luego 18 o más años o más para que el bebé se convierta en un hombre plenamente maduro.

Y tengo algo más que agregar, también. Esta es la forma más eficaz y rápida de crecimiento conocida por el hombre, porque es la única manera de hacer que el pene se vuelva consistentemente más grande en largo y grosor.

NOTA: Esta es la primera generación de este sistema. A medida que se avanza, el crecimiento ocurrirá más rápidamente.

Como mi cliente, tú te beneficiarás de las actualizaciones del sistema de forma gratuita, para toda la vida.

Eso significa que siempre tendrás las últimas investigaciones (En este caso esta nota estaría sujeta a la compra del programa original y no a ésta que es la copia exacta de este programa original de su primera generación).

Necesitas entender los tres tipos diferentes de células madre que estamos tratando:



1. Células madre embrionarias
2. Células madre adultas
3. las células madre pluripotentes inducidas (IPSC)

En estos días, las células madre embrionarias son una parte menor de la actividad de las células madre. Lo que es mucho más significativo en los últimos tiempos es las células madre adultas. El valor real de las células madre son las células madre adultas.

Finalmente, tenemos IPSCs. Esto hace que las células maduras se conviertan en células madre para que puedan ser transformadas en otras células. Estas son "inducidoa" como su nombre indica, por los científicos.

Sin embargo, queremos centrarnos en las células madre adultas, ya que podemos utilizar estas sin la necesidad de la ciencia costosa ni expertos de clase mundial.

Los científicos tuvieron un momento eureka en la Nutrición de Células Madre cuando dos científicos comenzaron a darse cuenta de que las cosas comunes tenían efectos diversos y amplios durante un largo período de tiempo en diferentes tipos de personas, comenzaron a preguntar cómo era posible y qué estaba pasando…

Cuanto más lo examinaban, más creían que tenía algo que ver con las células madre. Probaron una idea. Descubrieron que todas las células madre derivan de la médula ósea.

Cuando las células madre son liberadas de la médula ósea entran en la circulación y viajan por todo el cuerpo. A pedido, reparan partes del cuerpo que están lesionadas. Las células lesionadas liberan algo llamado quimiocinas. Son simplemente proteínas que “llaman” a las células madre cuando la célula de algún tejido está dañada. Las células madre encuentran entonces el daño y lo regeneran/reparan.

Lo que queremos hacer entonces es estirar los tejidos del pene. Algunos se romperán. Luego se estirarán y se crearán nuevas células. Ahora, si esto sucede una vez, no pasa mucho. Habrá un crecimiento minucioso. Pero seguimos trabajando el tejido para que las células madre vuelvan. Esto provoca entonces el crecimiento del pene.

La Teoría de las Células Madre para la Renovación/reparación:

Liberar
Circular
Emigrar

Las células madre se liberan de la médula ósea. A continuación, circulan por el cuerpo hasta que son llamadas por las quimiocinas. Entonces vamos a hacer que estas células madre emigren al pene, donde forman las nuevas células para reparar y hacer crecer/estirar los tejidos que conforman al pene.

Vamos a hacer esto todos los días durante meses, para que tu pene pueda crecer poco a poco de manera segura todos los días. Esto será tan rápido como sea posible. Sin embargo, bien puede haber avances en la ciencia que acelerarán el proceso. Tan pronto como averigüe cómo hacerlo más rápido, también aprenderás cómo hacerlo más rápido (NOTA: esta parte estaría sujeta a la compra del programa original y no de esta copia que es exactamente igual a la original).

Células madre en nosotros

Todas las personas sanas siempre tienen células madre en sus organismos. Si tomamos una muestra de tu sangre ahora, encontraríamos células madre en ella. Están siendo utilizadas por usted en este momento. Si tuvieras cosas pequeñas, o si las grandes cosas salen mal - sus células madre lo repararán. Ellas son el agente que permite que lo que hay pueda repararse/crecer de nuevo.

Las células madre nunca se detienen. Se liberan constantemente en el torrente sanguíneo. Son uno de los componentes principales dentro de nosotros que mantienen nuestro cuerpo sano y vivo. Si no tuviéramos células madre, nos degeneraríamos muy rápidamente. Partes de nosotros se colapsarían como células muertas que no fueron reemplazadas.

En cambio, tenemos un magnífico sistema de curación y crecimiento. Sé que todos estamos interesados principalmente en las células madre para hacer nuestros penes más grandes. Yo estaba seguro de ello. Pero también hay excelentes efectos secundarios.

Por ejemplo, tú encontrarás que todo tu cuerpo se sentirá mejor y más brillante. Cualquier dolor que hayas estado llevando podrás notar que se podrá curar más rápido de lo que esperabas. El sistema de fijación personal del cuerpo será amplificado.

Este sistema no está construido para mejorar tu cuerpo entero. Pero porque es tan natural y tan científicamente comprobado, siempre funciona.

Digamos que acabas de comer algo. Cada vez que comes, tragas y el resto pasa sin que tu mente consciente piense en ello. Pero tu cuerpo es tan avanzado, que hace todo lo demás bien, cada vez. La única vez que tu cuerpo responde mal es cuando comes alimentos los cuales no estamos naturalmente evolucionados a digerir. O, si has comido tantos alimentos procesados que tu cuerpo debe luchar para deshacerse de esta basura ingerida utilizando lo poco de lo bueno (alimentos de calidad) para este fin (desintoxicarte).

Pero, cada uno puede comer una comida y sus cuerpos procesarán tan eficientemente como puedan. Ninguna máquina hecha por el hombre puede hacer lo que todo ser humano puede hacer cuando se trata de procesar alimentos.

¿Crees que un extensor de pene es capaz de causar el crecimiento del pene más que las células madre de origen natural?

Por supuesto no.

Las células madre son agentes espontáneos. Todo el mundo tiene células madre. Todo el mundo usa células madre. Y ningún cuerpo sano puede detener la creación de células madre. Pero, podemos manipular y aprovechar su poder. Podemos usar células madre para hacer crecer tu pene. Las células madre trabajan todo el tiempo.

Efectos secundarios de las células madre

Un nuevo paradigma en salud.

Las células madre son responsables de reponer las células dañadas o muertas de tu cuerpo. Por lo tanto, es lógico que cuantas menos células madre se tenga, más daño habrá en tu cuerpo. El daño a tu cuerpo disminuye la longevidad de tu vida. Sin embargo, el daño no importa si se cumple una condición, lo que asegura que tu cuerpo tenga una abundancia excesiva de estas células madre que cursan a través de su cuerpo.

Las células madre pueden acelerar y mejorar el proceso normal de renovación.

Mejora el proceso de renovación mejora su salud. Las células madre mejoran tu condición física normal cuando hay una abundancia de ellas.

Hay una manera de la vieja escuela de mirar la salud, y una manera de la nueva-escuela de mirar la salud.

La manera de la vieja escuela es dar lo que ya hay, los mejores suministros posibles. Esto es a través de la mejor nutrición, vitaminas, suplementos, antioxidantes, etc Sin embargo, esto es como trabajar en la fabricación de un automóvil usado mejor. Cada celda es un automóvil usado, y aunque se puede pulir para cubrir algunas “grietas”, sigue siendo un automóvil usado!

Las células madre no pierden tiempo cubriendo o enmascarando grietas, como suelen hacerlo los vendedores de autos usados. En cambio, las células madre reemplazan y reponen. Una célula perfectamente nueva, perfectamente formada, es producida por las células madre.

En lugar de apoyar las células, se crean mejores células. Estas mejores células son creadas gracias a las células madre. Es por eso que las células madre son un nuevo paradigma en la salud.

Las células madre actúan como medicina preventiva. Los médicos tienden a intentar “arreglar” a las personas después de que tienen un problema de salud. Las células madre tratan la causa del problema antes de que éste surja o empeore, y de hecho pueden curar algún problema de salud. Los médicos intervienen. Las células madre rejuvenecen naturalmente.

NOTA: Veamos el crecimiento del pene como un ejemplo. Cuando se utiliza la ampliación del pene a base de células madre, las células se fijan y se recrean casi de inmediato. Cuando usamos los precursores de la hormona del crecimiento también, el cuerpo puede hacer que el pene crezca a una velocidad constante y constante hasta que alcance su tamaño ideal. (Ahora volvamos de nuevo a los efectos secundarios de la nutrición de las células madre ...)

Lo que tienes que entender en cuanto a la nutrición que influye en la producción de células madre, es que éstas se fijan en todo el cuerpo ... El corazón, el hígado, los riñones, los huesos, el pene y el cerebro, et.. La nutrición de las células madre apoya y realza el sistema de reparación normal, natural.

Lo que utilizamos para la liberación de células madre

Cuando tú fuerzas a tu pene a volverse más grande, las células madre ayudan a apoyar este factor de crecimiento siempre y cuando exista una fuente abundante de ellas.

Ahora tenemos un medio para afectar la producción positiva de nuestras células madre de una manera suave pero significativa. Esto se hace mediante una simple intervención dietética. Podemos aumentar el número de células madre en el cuerpo en un 25-30% gracias a una nutrición adecuada.

Este es un proceso fisiológico normal - no lo inventamos, lo descubrimos.

Hemos evolucionado para tener células madre que nos fijan. Hay ingredientes naturales que nos pueden ayudar a aumentar nuestras células madre en un 25-30%.

La médula ósea libera todas las células madre. Sin embargo, no las libera todas al mismo tiempo. Todo lo que sucede es que estos ingredientes naturales permiten que más células madre salgan de tu médula ósea. Así es como aumentamos el número de células madre en nuestro cuerpo en un 25-30%.

El suplemento que usamos para aumentar el número de células madre en el torrente sanguíneo es Blue Green Algae. Esto va a la médula ósea y libera más células madre de lo que normalmente se liberaría. Es una manera muy efectiva de hacernos más sanos. Hasta aquí tu no solamente conoces el hecho de que las algas verdes azules apoyan la actividad aumentada de las células madre en todo tu cuerpo, sino que además has aprendido por qué esto podría suceder.

Al complementarte con una adecuada nutrición obtienes una liberación sostenida y rápida de células madre. Ahora, esa liberación dura alrededor de 4 horas de actividad creciente. Esto es importante para tenerlo en cuenta.

Cuando complementamos nuestra nutrición para permitir la proliferación y liberación de células madre, queremos que la liberación coincida con el otro paso de este programa: ejercicios para estimular el crecimiento del pene.

Lo que esto hace es promover el crecimiento y la curación de las células luego de sufrir cierto “daño positivo” causado por los ejercicios de ampliación que realizamos.

De la misma manera, vamos a complementar nuestra nutrición con los precursores de la hormona del crecimiento para que coincidan con las cantidades óptimas para permitir la ampliación o agrandamiento del pene.

Esto da como resultado un crecimiento óptimo.

Y eso es lo que buscamos.

Blue-Green Algae es el suplemento clave para ayudar al crecimiento del pene. Este suplemento permitirá la producción de células madre en un 25-30% por encima de lo que tu cuerpo normalmente produce. Permite así que la curación de los tejidos del pene sea un 25-30% más rápido.

Y esto significa que tu cuerpo producirá una célula extra en aproximadamente un cuarto de tiempo más rápido. Esto sucedería debido a que las quimiocinas (el agente “llamante”) de las células dañadas están pidiendo una célula madre, pero gracias a que hay un suministro abundante en el cuerpo, a veces dos células madre van al mismo lugar, lo que significa que 2 células estarían en el lugar que se utiliza para crear una nueva célula.

Lo que esto significa es que tú logras causar la ampliación natural, fiable y permanente de tu pene.

Te mostraré más adelante exactamente cómo programar tu plan de ejercicios junto al consumo del suplemento Blue-Green Algae para un crecimiento óptimo de tu pene. También te mostraré los ejercicios del pene que permiten el crecimiento de la base a la punta.

También te enseñaré como centrarte más en obtener una mayor circunferencia (mayor grosor) de tu pene, si eso es lo que buscas. Y cómo causar crecimiento localizado, si el crecimiento completo no es tu objetivo.

Y haces todo esto sin bombas peligrosas. Haces todo esto sin pesos dañinos. Y usted tú puedes lograr todo esto sin consumir suplementos inútiles para el pene que cuestan más de $ 300.

¡Éste es el porqué de que éste sea el remedio para la ampliación del pene!

Fase II: Ejercicio corporal para Generar hGH (hormona de crecimiento humana) de forma natural


Al igual que con las células madre que acabamos de hablar, la hGH ayuda a la ampliación/crecimiento del pene - pero también ayuda a la salud del cuerpo completo. Sin embargo, hay un problema. Un problema muy grande!

La hormona del crecimiento humano (la que se vende en ampolletas) está prohibida en ciertos países. Lo que significa que complementarla es un gran 'no, no', para muchas personas ... además, en muchos casos la aplicación externa de esta hormona podría despertar algún tipo de cáncer que la persona pudiera tener escondido.

Sin embargo, no necesitamos molestarnos en a tomar dosis potencialmente peligrosas de hGH en absoluto. Todo lo que necesitamos hacer es aplicar una adecuada nutrición y un buen programa de entrenamiento, de modo que la hGH pueda ser producida naturalmente dentro de nuestro cuerpo. De esta manera el cuerpo lo regula, todo el mundo puede beneficiarse, además no existiría la posibilidad de producir demasiado de esta hormona (hasta niveles potencialmente peligrosos).

Nuestro objetivo es un aumento de un porcentaje no muy alto en la producción natural de la hormona del crecimiento. Esto es muy fácil de implementar. En realidad, es un simple proceso de dos pasos. El Paso uno en la introducción de L-arginina (La “L” simplemente indica que el suplemento es apto para el consumo humano) en el cuerpo.

Tú puedes lograr esto con una suplementación simple.

L-Arginina es un aminoácido. Tiene muchos beneficios, incluyendo beneficios sexuales. La Arginina está relacionada con erecciones más fuertes y más duras. Esto tiene dos beneficios:

1. Tu pareja sexual estará más satisfecha porque tú puedes rozar y estimular más nervios durante el acto íntimo.

2. Tú recibirás más flujo sanguíneo hacia tu pene – por ende más células madre y mayor cantidad de hormona de crecimiento, lo que resulta en un ritmo más rápido de crecimiento para este importante órgano.

Otro beneficio de consumir la L-arginina es que tú tendrás una mejor resistencia cuando estés en la intimidad con tu pareja. La arginina produce óxido nítrico en el cuerpo. El Óxido Nítrico (NO) tiene una gran influencia en la salud sexual. Promueve la relajación de los vasos sanguíneos (médicamente llamada vasodilatación), que es la razón para mejorar las erecciones (y para acelerar la ampliación/crecimiento del pene).

También encontrarás, como otro efecto secundario de tomar Arginina, que tu producción de esperma aumentará (espermatogénesis). Es un suplemento que cada hombre debería tomar.

Yo por ejemplo tomo 1000mg (1 gramo) por día, por la mañana, con el estómago vacío. Esto mantiene todo funcionando en de forma óptima en lo relacionado a mi pene. Y, por supuesto, el principal beneficio para nosotros es que se aumentan los niveles de hormona de crecimiento humano en más del 100%.

Existe una manera para que puedas aumentar tus niveles de hGH en unos cuantos porcentajes en un período de tiempo de 4-6 horas. Queremos que esto suceda por la misma razón, y al mismo tiempo como complemento que pueda ayudar a la producción de células madre.

Cuando las células madre y hGH están en sus niveles máximos, nos dirigimos a la otra parte de la revolución de la ampliación del pene: los ejercicios para estimular el crecimiento del pene.

Sin embargo, antes de continuar con los ejercicios para el crecimiento del pene, tenemos que hablar sobre el segundo paso que permitiría el impulso en la producción de hGH. Lo llamo ejercicio masculino. Otras personas lo llaman levantar pesas. Esto es entrenamiento de fuerza, no entrenamiento de resistencia. El objetivo no es convertirse en un atleta de resistencia, el objetivo es tener poder explosivo. El objetivo no es pasar horas y horas entrenando sino que la rutina sea intensa (más peso) pero de bajo volumen (menor duración).

El entrenamiento con pesas ayuda a aumentar masivamente los niveles de hGH en la sangre durante las próximas 4-6 horas luego de finalizada la rutina. Voy a darte una lección rápida pero vital en cómo entrenar correctamente con pesas, de modo que tú puedas estar creciendo siempre o al menos para evitar la fatiga y el estancamiento.

Esto no es un '5 horas en el gimnasio todos los días', ya que esto es basura. En cambio, vamos a hablar de sesiones rápidas para aumentar la masa muscular. Esto te hace más atractivo, un hombre más seguro. Pero también aumenta la producción de hGH a niveles óptimos, cada vez que entrenas. Y eso es clave para el crecimiento del pene.

Entrenamiento con pesas para la producción óptima de hGH y crecimiento muscular Hay un montón de basura que ronda por ahí con lo relacionado al entrenamiento con pesas. Sin embargo, es muy fácil realmente que entiendas cuándo y cómo debes entrenar con el objetivo de estimular una buena secreción de hGH y al mismo tiempo de células madre.

Para ello, quiero presentarte el concepto simple de “Entrenamiento al fallo”.

Si tú logras entender lo que es el entrenamiento al fallo, por qué funciona y cómo implementarlo, evitarías matarte horas y horas en el gimnasio y además: sin notar buenas ganancias.

Cuando haces esto bien, verás aumentos de hGH en unos cuantos porcentajes por encima de lo estándar. Para eso entrenamos. Una vez más, al igual que con la suplementación de arginina, hay algunos efectos secundarios excelentes. Tú podrás conseguir mejorar tu salud. Te vuelves más atractivo. Todo tu cuerpo se vuelve más saludable. Te sientes mejor. Hay tantos más efectos positivos que no voy a enumerar para no alargar demasiado este contenido.

Sin embargo, el principal es ese golpe, esa patada de hGH que realmente mejora la capacidad de crecimiento de tu pene.

El entrenamiento al fallo es simplemente realizar una serie de algún ejercicio hasta que tu cuerpo ya no pueda realizar otra repetición más de la misma serie. Te entrenas hasta que tus músculos fallan en esa misma serie. Hasta que estén gastados. Hasta que terminen. Por supuesto se habla de un fallo que NO afecte la técnica de ejecución de cada ejercicio para evitar lesiones.

Pero no se trata de realizar muchos ejercicios ni muchas series por cada grupo muscular porque esto aumentaría el volumen de tu sesión de entrenamiento, y eso es lo que debes evitar. Entonces se habla de realizar uno o máximo dos ejercicios por grupo muscular con un peso de entre el 60 y 70% de tu RM, realizando tres serie por ejercicio teniendo en cuenta que cada serie sea ejecutada al fallo muscular, permitiendo un tiempo de descanso de 30 segundos entre series.

Pero - y aquí está lo crucial - una vez que tu músculo ha sido entrenado al fallo, ya has terminado el entrenamiento de este músculo en esta sesión de entrenamiento. Podría tomar en promedio 2 minutos por grupo muscular para permitir este fallo muscular.

Entonces no hagas otra serie para trabajar un mismo músculo. ¿Por qué lo harías? Tú no necesitas prepararte para competir en una prueba de resistencia, tú necesitas estimular al máximo la producción de hormonas anabólicas, entre ellas la hormona de crecimiento (hGH). Cuando una sesión de entrenamiento se torna muy extensa, este tipo de hormonas (incluyendo también la testosterona) tienden a disminuir sus niveles significativamente, y al mismo tiempo tardan en recuperarse. Entonces: que tu sesión de entrenamiento sea intensa pero corta.

Permíteme explicar esto en términos evolutivos.

Nuestros cuerpos siempre tratan de encontrar la salida fácil. Siempre tratan de hacer lo mínimo necesario para sobrevivir. La razón de esto es simple. Cuanto menos recursos necesitamos, más probable es que podamos encontrar esos recursos. Sin embargo, el entrenamiento al fallo siempre funciona para estimular el aumento de la masa muscular (también de la hGH y de la testosterona).

Cuando llegas al punto en que tus músculos ya pueden más, cuando éstos han trabajado tan duro que no pueden contraer más este peso, estás enviando una señal clara a tu cerebro. Esta señal le dice a tu subconsciente una de dos cosas:

1. Que estuviste bajo ataque de algo más fuerte que tú - así que haz tu cuerpo más fuerte para poder hacerle frente la próxima vez.

2. Que trabajó tan duro para obtener alimentos que tus músculos se detuvieron - por lo que tu cuerpo se volverá más fuerte para poder agarrar la comida (“cazar”) la próxima vez.

Con esas dos eventualidades, tu cuerpo sí o sí necesita crecer. A medida que se fortalece cada vez, la única manera de mantener los niveles de hGH en el nivel óptimo (y para seguir aumentando el tamaño de tus músculos) es mantener el entrenamiento al fallo (recuerda: sin que esto afecte de forma negativa la técnica de ejecución de cada ejercicio).

Eso significa, realizar más repeticiones con pesos más livianos o realizar menos repeticiones con pesas más pesadas. Eso es. Yo te aconsejaría que si tienes un buen nivel de entrenamiento te vayas por lo segundo, o sea entrenar con pesos más pesados. Pero si eres principiante por supuesto deberás iniciar con menos peso y más repeticiones por serie de cada ejercicio.

Cada vez que entrenes, tienes que intentar ir más lejos de lo hiciste antes o por lo menos mantenerte. Tienes que indicarle a tu cuerpo que aún no eres lo suficientemente fuerte. Tienes que demostrar que necesitas músculos más grandes. Sólo cuando tú sometes a tu cuerpo a este tipo de “choque o entrenamiento”, es que la producción de hGH será más alta de lo que normalmente se sería en un estado de sedentarismo o de entrenamiento inadecuado (muy intenso y a la vez muy extenso, algo que ya sabes debes evitar).

Hay algunas reglas sobre el levantamiento de pesas que quiero que sigas sin falta.

1. Levanta pesos pesados y solo, sin ayuda (por supuesto de acuerdo a tu nivel, y teniendo en cuenta que los pesos pesados no afecten de forma negativa la técnica de ejecución de cada ejercicio).

2. Si tienes un buen nivel de entrenamiento, ve por pesos que te permitan hacer en promedio 10 reps. O sea que esta décima repetición o una muy cercana, sea la repetición al fallo. Si por ejemplo hiciste fácilmente 10 repeticiones y notaste que pudiste hacer más, entonces agrega más peso para el próximo entrenamiento. Si eres principiante, apunta a un peso para 15 repeticiones en promedio.

3. mantener el entrenamiento intenso y evitar el alto volumen (evitar un entrenamiento extenso). No te pongas a hacer vida social. Enfócate en las pesas, haz una serie. Ve siempre por pesos pesados acorde a tus capacidades, entonces haz otra serie (descanso de 30 segundos), luego para el conjunto final, pesos más pesados, 30 segundos de descanso, realiza tu última repetición hasta fallar.

Haz tres series. Peso uno, 10 repeticiones. Peso dos (más pesado que el peso uno) 10 repeticiones. Peso tres (más pesado) hasta 10 repeticiones. Si notas que puedes completar las 10 repeticiones en el peso 3 (serie 3), tú necesitas aumentar los pesos en todo.

Si en tu última sesión de entrenamiento hiciste 5 repeticiones para determinado ejercicio con el peso más pesado (el que utilizaste para la tercera repetición) para un cierto grupo muscular, entonces en este nuevo entrenamiento deberás realizar 6 repeticiones con este mismo peso - por lo menos. Eso le dice a tu cuerpo que aún no es lo suficientemente fuerte. Esa simple fórmula para el entrenamiento con pesas permite horas de niveles super-altos de hormona de crecimiento humano.

Además, transformarás tu cuerpo muy rápidamente.

No voy a decirte acerca de qué ejercicios deberás aplicar para cada grupo muscular, ya que eso le corresponde a un entrenador de gimnasio. Además, eso no es de lo que trata este sistema. Hay un montón de recursos en línea donde puedes aprender cómo entrenar. Sin embargo, te diré algunas cosas. No pierda tu dinero en suplementos caros con nombres raros. En el link que te dejo a continuación puedes mirar algunos de los suplementos que recomiendo además de la L-arginina. http://www.saludfisicamentalyespiritual.com/2016/08/suplementos-pre-entrenamiento-masa-muscular.html

Fase III: ¡Acelera los ejercicios para el pene!


Algunas personas han probado ejercicios para estimular el crecimiento del pene e inmediatamente su moral tiende a bajar. Han visto solamente pequeños resultados (en algunos casos ninguno) y piensan que son una total pérdida de tiempo. ¿Y adivina qué? Si solamente realizas los ejercicios para el pene, entonces sí que sería una total pérdida de tiempo.

Por esta razón es que no te debes enfocar en solamente realizar los ejercicios para estimular el crecimiento de tu pene. En su lugar, queremos que uses estos ejercicios como un mecanismo para llenar tu pene de sangre con células madre que se convierten en tejido propio de tu pene, además de permitir una mayor irrigación de hGH que permita acelerar el proceso de crecimiento.

Queremos que los ejercicios ayuden a estirar el tejido de tu pene. Y queremos que la hGH y las células madre golpeen el tejido y lo reparen, repongan y se reproduzcan nuevas células.

Claro, algunas personas parece que han obtenido buenos resultados solamente con la realización de los ejercicios. Estoy seguro de que tal vez has oído hablar de esas personas. Pero estos resultados los lograron porque eran hombres con niveles naturalmente altos de células madre y hGH. Así que crecieron a través de ejercicios solos. ¿Bien adivina que?

Muy pronto, también vas a tener altos niveles de células madre y hGH. Entonces, tú también crecerás (tu pene y tus músculos) ...

Soy consciente de que algunas personas leyendo esto querrán aumentar la longitud de su pene. Otros se centrarán en la circunferencia/grosor. Y muchos otros - quizás la mayoría de ustedes - están buscando una revisión completa de la ampliación del pene (tanto en largo como en ancho y grosor).

Debido a que podemos controlar, a través del ejercicio, dónde enfocar las células madre y la hGH, podemos controlar exactamente cómo crecen, y en gran medida, cuánto crecen también.

Hay ciertas etapas por las cuales tú tienes que pasar cuando ejercitas tu pene. Nuestro objetivo es No infligir demasiado daño con cada sesión de ejercicios. Con eso en mente, siempre hay que tener en cuenta aplicar un buen calentamiento inicial y un calentamiento final al terminar cada sesión de ejercicios para el pene.

Esto es muy simple; (Más sobre esto en un segundo).

Además, tenemos que realizar ambos ejercicios esenciales que son los estiramientos y los Jelqs. Muchos hombres ya saben lo que es Jelqing. Algunos quizá no los conocen. Nuevamente, voy a revelar todo eso en un momento.

Después de eso, hacemos el calentamiento.

Programa de Aceleración

Como ya sabes, hay varios métodos que se anuncian para agrandar tu pene. El ejercicio es sólo uno de ellos. Pero, en muchos sentidos es probablemente el mejor. Es completamente natural - 100%.

Tú lo puedes realizar sin tomar algún medicamento y sin si siquiera tomar un suplemento herbario (sí lo sé, las hierbas son naturales). El punto es que sólo estás haciendo ejercicio para estimular el crecimiento de tu pene- eso es todo - y funciona perfectamente por sí mismo.

Es algo que beneficia al cuerpo sin añadir nada junto con él.

En cuanto a usar dispositivos como extensores o pesos, sí, estos pueden funcionar, también. Pero requieren que tú los uses durante muchas horas al día. Es posible que no tengas tiempo para eso, además de que la sensación de tener algo mecánico pegado en tu cuerpo, sobretodo en esta parte tan sensible, es bastante incómodo (trata de llevar una vida normal con ello y me cuentas qué tan satisfactorio es).

Así que muchos recomiendan mejor los ejercicios manuales para el pene además de ejercicios para estimular el músculo pubococcigeo (PC) para obtener los mejores y más cómodos resultados. Ahí es donde se encuentra el foco principal de esta sección, y en realidad de este libro… se trata entonces del desarrollo de un programa de ejercicio sólido que traerá resultados sin tener que usar cualquier otra cosa.

Comienza con algunas mediciones

Antes de comenzar el programa de ejercicios o cualquier tipo de programa para agrandar tu pene, tú vas a querer tomar medidas y crear un gráfico para realizar un seguimiento de su crecimiento.

Echemos un vistazo a la forma correcta de medir tu pene, sin hacer trampa.

• La longitud de tu pene es la distancia entre la punta de su cabeza hasta donde tu pene se conecta a tu abdomen (tomando esta medida en la parte superior). La circunferencia de tu pene es la distancia alrededor de la parte más gruesa del eje.

Tú debes medir tu miembro cuando éste esté flácido, y luego cuando esté erecto. Asegúrate de que cuando estés midiendo tu pene erecto, puedas obtener una erección lo más potente posible.

Las medidas de la longitud se deben hacer con una regla, sin ejercer presión sobre tu vientre ya que el hacerlo podría agregar centímetros extra. Simplemente coloca la regla contra la piel de tu abdomen. Quieres medidas correctas, ¿verdad?

• Cuando te dispongas a medir la circunferencia, utiliza una cinta métrica de tela o un pedazo de hilo o cuerda y envuélvelo con cuidado alrededor de tu pene una vez, y marca el punto donde la medida se toca. Si estás usando cuerda o hilo, mídelo luego contra una regla.

Tú puedes crear fácilmente tu propio gráfico de crecimiento para la estadística de tus mediciones, ya sea en tu computadora mediante el uso de un programa como Excel, o puedes hacerlo aún más simple mediante el uso de lápiz y papel. Todo lo que necesitas hacer es registrar la fecha de inicio y las mediciones, y luego crear espacios para registrar el progreso en incrementos cada dos semanas, aproximadamente.

Si lo deseas, puedes imprimir y utilizar el siguiente gráfico:

Remedio para la ampliación y crecimiento del pene (Penis Enlargement Remedy)

Ahora vamos a hablar de un par de factores que pueden afectar la forma en que su pene se ve, tanto para usted, como para otros.

El pelo ahí abajo

Primero, considera cortar o rasurar completamente tu vello púbico. Esto puede parecer una locura, pero ese pelo, dependiendo de cuánto tienes ahí abajo, puede cubrir hasta cerca de una pulgada (2,5 cm) de pene cuando lo estás observando desde donde estás.

Lo hace parecer más pequeño de lo que es. A medida que crece, mantén ese corte de pelo, porque independientemente de si tú piensas o no que esto es hacer trampa, este look hace una diferencia en la forma de mirarte a ti mismo y a los demás.

La otra razón de peso para recortar ese pelo (vello púbico) es que cuando estés haciendo tus ejercicios para el crecimiento del pene, tú no querrás que este pelo te cause algún tipo de molestia, porque recuerdas que si lo tienes largo al hacer jelgqins podrías jalar y te podrá provocar algo de molestia.

¿Eres gordito?

Otro punto que debes tener muy claro es que tu nivel de condición física y tu peso corporal va a tener un efecto directo sobre la forma en que tu pene luce. Si tú tienes un nivel de grasa que hace que tu barriga cuelgue alrededor del área abdominal más baja, vas a hacer que tu pene parezca más pequeño.

Si tienes sobrepeso, ¿por qué no hacer de éste un momento para no sólo obtener un mayor tamaño de tu pene, sino también para mejorar el aspecto de todo tu cuerpo? Perder peso mediante la dieta y el ejercicio y ver lo que puede hacer sobre la construcción de tu área abdominal y la masa muscular en todas las partes de su cuerpo, debería ser otro objetivo a plantearte.

Esto automáticamente va a hacer que te vea más sexy y ayudará a mejorar la apariencia de tu pene, también.

Es hora de pensar realmente en ejercitar tu pene. Hay dos cosas que debes tener siempre muy en cuenta cuando estés haciendo tu programa de ejercicio de ampliación para el pene. Estas dos cosas son lubricación y seguridad.

Lubricar, Lubricar, Lubricar

Tu programa de ejercicios va a implicar el uso de tus manos para manipular tu pene. Para algunos ejercicios, necesitarás un buen lubricante que mantendrá muy bajo el riesgo de irritación de la piel y rozaduras.

Tú puedes utilizar un lubricante o una crema hidratante de buena calidad. Ambas requieren probablemente reaplicación durante la sesión de ejercicio, que puede ser inconveniente. Algunos hombres usan vaselina, y aunque esto puede funcionar bien, es bastante complicado. Otros usan cosas como el aceite de oliva, que también puede causar bastante disconfort. Experimenta con lo que funciona mejor para ti.

Una palabra de precaución: productos como champú o jabón no son buenas opciones para usa como lubricantes. Pueden ser muy irritantes para tu piel y causar más problemas de lo que vale la pena.

¡Seguridad primero!

Independientemente de si estás comenzando un nuevo programa de levantamiento de pesas, o trotar, un nuevo deporte, o un programa de ejercicios para la ampliación del pene, siempre debes poner la seguridad en primer lugar. Tu pene es una parte importante de tu anatomía y no por ende no es algo que quieras poner en peligro de ninguna manera – lo que quieres es mejorar su apariencia y salud, y no empeorarlas.

Si tienes alguna condición médica que involucre tu sistema circulatorio o tu sistema urinario, consulta a tu médico antes de comenzar este programa o antes de usar cualquier otro tipo de sistema o suplemento que apunte a mejorar la apariencia, salud y tamaño del pene.

Como con cualquier tipo de ejercicio, un calentamiento adecuado es necesario. Presta especial atención al calentamiento antes de comenzar con tu entrenamiento completo. Si notas cualquier llaga o ampolla en desarrollo, podría ser el resultado de no calentar adecuadamente. Tendrás que tomar unos días de descanso para dejar que se curen antes de iniciar el programa de nuevo. ¡Recuerda siempre calentar antes de iniciar la rutina de ejercicios para el pene!

Si observas algunos pequeños puntos azules que se desarrollan bajo la piel del pene, toma unos días de descanso y usa envolturas calientes (hablaremos de envolturas pronto) unas cuantas veces al día. Esas manchas azules son pequeños moretones donde ha ocurrido algo de sangrado, llamado petequias (Las petequias son lesiones pequeñas de color rojo o azul oscuro, formadas por extravasación de un número pequeño de eritrocitos cuando se daña un capilar). Van a desaparecer en unos días. Sin embargo, si parecen empeorar, consulta a tu médico de inmediato.

Es muy raro que un programa de ejercicios como este llegara a causar cualquier tipo de problema en absoluto si lo lleva a cabo al pie de la letra. Asegúrate de seguir cuidadosamente todas las instrucciones y calentar y enfriar adecuadamente. Si haces esto, tendrás una gran experiencia!

Comencemos - los fundamentos

Como ya se mencionó, un calentamiento va a ser fundamental para conseguir un buen entrenamiento y a la vez seguro, cómodo y que traerá algunos grandes resultados, por lo que vamos a empezar con un par de técnicas de calentamiento.

• La primera manera para utilizar como calentamiento es simple: tomar una ducha o un baño caliente. Cinco minutos son suficientes para aflojar el tejido conectivo y extraer sangre en el pene y mejorar la circulación en el pene y el área de la ingle. Bueno, no tienes que duchar todo tu cuerpo sino simplemente mojar el pene y área alrededor por este tiempo mencionado.

• La otra manera de calentar es hacer un abrigo caliente para el pene. Toma un paño limpio o toalla de mano y humedécela con agua caliente - no hirviendo, pero sí agradable y caliente, que no genere ardor. Aprieta la toalla y luego envuelve tanto el pene como los testículos en ella.

Deja este abrigo durante dos o tres minutos, y luego repite el proceso de mojar la toalla con agua caliente y envolver tu pene y testículos en ella, dos veces más. Cuando hayas terminado, seca completamente toda el área.

Ejercitar el músculo PC para una próstata sana y un mejor sexo!



¿He mencionado que el ejercitar tu músculo PC le dará a tu pene un aspecto más fuerte, más muscular, más vigoroso?

El músculo PC va a ser una parte integral de tu programa para mejorar el aspecto, tamaño y salud de tu pene.

El músculo PC es en realidad una parte de la anatomía masculina y femenina. En los hombres, este músculo controla el flujo de semen y orina, la firmeza de tus erecciones, y también el poder detrás de tus eyaculaciones. Mantener el músculo PC fuerte es una de las claves para mantener tus erecciones agradables y duras, incluso cuando ya tengas una edad más avanzada.

El músculo PC, cuando se ejercita con ejercicios de Kegel, también es una gran ayuda cuando se trata de controlar los orgasmos y las eyaculaciones.

Y tu próstata te agradecerá el hecho de ejercitar tu músculo PC regularmente. Estos ejercicios sirven como una especie de masaje para la próstata, que ayudan a mantenerla saludable - y una próstata sana es algo muy bueno.

¿Qué es un Kegel?

Un ejercicio Kegel es lo que vas a hacer para fortalecer tu músculo PC. Los Kegels son fáciles de hacer, y aquí está la mejor parte - se puede hacer en cualquier lugar, y nadie lo sabrá nunca!

Para hacer un ejercicio de Kegel, todo lo que tienes que hacer es contraer el músculo y luego relajarlo. Eso es. Y puedes hacer todo lo que quieras cada día. De hecho, debes trabajar hasta un gran número de Kegels todos los días. Una vez que aprendas cómo, no es difícil empezar a construir/fortalecer este músculo.

Tú puedes hacer Kegels en el camino al trabajo, en tu escritorio o estación de trabajo, esperando en la cola de comida rápida y mientras te estás quedando dormido por la noche.

Tú puede estar de pie, sentarte o acostarte para hacer Kegels y de hecho, es probablemente mejor si realizas estos ejercicios varias posiciones. Hay varias variaciones de los ejercicios de Kegel que aprenderás en esta sección.

¿Cómo encontrar tu músculo PC?

Tú sabes dónde está tu músculo PC, pero es posible que no estés seguro de cómo asegurarte de que lo has encontrado. La mejor manera de encontrar el músculo PC es tratando de detener el flujo de la orina la próxima vez que uses el baño. Cuando haces eso, sentirás que tu PC se contrae.

Ahora que lo has encontrado, debes asegurarte de contraer este músculo solo cuando realices tus ejercicios de Kegel y dejes relajados los músculos circundantes. La tentación es contraer tus abdominales, tus muslos y tus glúteos, también. ¡No hagas eso! Déjalos relajados y concéntrate solo en la contracción de tu músculo PC.

Ahora sabes dónde está y cómo contraerlo. Ahora es el momento de ejercerlo. Los Ejercicios del Músculo PC.

Aquí es donde las cosas se ponen un poco difíciles. No entres en pánico, sin embargo - la construcción/fortalecimiento del músculo PC es como construir/fortalecer cualquier otro músculo. Lo haces a través de repeticiones y aumentando la intensidad a medida que el músculo se fortalece.

Hay varias maneras diferentes de trabajar el músculo PC, y todas van a contribuir a erecciones mejores y más fuertes, eyaculación más fuerte, más placer para ti y tu pareja, y una mayor confianza.

El músculo PC deberá ser ejercitado durante la rutina de ejercicios para el agrandamiento del pene que involucra ejercicios de estiramiento y Jelqs, pero también debes hacer ejercicios para fortalecer el músculo PC durante el resto del día. No todos tienen que hacerse en una sola sesión.

Caliéntalo

Al igual que cualquier otro músculo, tú tiene que calentar tu músculo PC antes de empezar a ejercitarlo vigorosamente. No hagas nada hasta que se haya calentado bien.

Los calentamientos del músculo PC son rápidos y fáciles - son contracciones simples - contraer y relajar, contraer y relajar, en un ritmo constante y No muy intenso al principio. Cuando contraes, contraes lo más fuerte que puedas a medida que avanzan el número de contracciones. Luego relajas, luego vuelves a contraer, y así.

Haz esto 12 veces por cada serie, con un descanso corto (10 a 15 segundos) entre series, para un total de 3 a 4 series. Esto suena fácil, pero cuando comienzas, puede que no lo sea.

Haz lo que puedas y hazlo. Recuerda que antes de pasar a ejercicios más avanzados (de mayor intensidad), siempre deberás realizar un calentamiento previo.

Ahora terminaste de calentar el músculo de tu PC y puedes pasar a entrenamientos de mayor intensidad para el músculo PC. Hay algunos ejercicios diferentes que puedes hacer, y lo mejor es que los alternes en cada oportunidad en un mismo día en cada sesión a lo largo del mismo, en lugar de sólo hacer uno o dos de los ejercicios en una sola y única sesión.

Ejercicio para el músculo PC # 1 - Contracciones estándar

Aquí te concentrarás en realizar contracciones estándar - aprieta hasta donde más puedas y luego relaja. Tu objetivo final será hacer cientos - literalmente. Algunos chicos han trabajado hasta mil por día (para los días que están haciendo este entrenamiento en particular).

Comienza calentando. Una vez calentado, el trabajo lo podrás empezar realizando en series de 25 repeticiones. Toma un descanso de un minuto entre cada serie. Si puedes hacer diez series, eso sería genial, especialmente para empezar. Si trabajas hasta cuarenta series, ¡habrás realizado mil Kegels estándar!

Ten en cuenta que no tienes que hacer todo esto a la vez. Tú puedes extender tus Kegels durante todo el día, o sea por ejemplo realizar algunas series en la mañana, otras en la tarde, otras en la noche, y así.

Ejercicio para el músculo PC # 2 - Flutters

Los Flutters para el músculo PC son muy parecidos a las contracciones estándar, excepto serán contracciones/relajaciones más rápidas. Las contracciones no van a ser tan apretadas ni tan sostenidas, y la relajación no será completa. Esto es rápido y relajante pero no completamente.

Con esto entrenarás la resistencia de este músculo. Quieres ver cuánto tiempo puedes mantener el flutter. Trata de mantener el ejercicio de aleteo (flutter) durante un minuto y luego descansa de uno a tres minutos. Trata de repetir esto al menos cinco veces al día.

Ejercicio para el músculo PC # 3 - Flexión y retención (flex and hold)

El ejercicio Flex and Hold es un poco más avanzado, pero los principiantes que hayan realizado un buen calentamiento previo No deben dejar de hacerlo.

La forma de hacer una flexión y retención es contraer el músculo PC firmemente, y mantener allí por un recuento de diez segundos (si es posible se puede hacer por un tiempo más largo). Esto es difícil de hacer, pero una vez que consigues llevar tu músculo PC hasta el punto donde puedes hacer este ejercicio con éxito, te encaminas a mejorar considerablemente la salud de este músculo!

Haz la flexión y la retención tres a cuatro veces cada día, y deja relajar por un minuto entre flexiones. O sea, sostén una contracción máxima por 10 segundos o más y relaja/descansa por un minuto en promedio.

Ejercicio para el músculo PC # 4 - Incrementos de intensidad

Este es también un ejercicio de músculo PC avanzado, pero no tengas miedo de probarlo si eres un principiante que ha realizado un buen calentamiento previo.

Comienza ligeramente contrayendo tu músculo PC y mantén esta ligera contracción durante tres segundos. Luego, sin relajar, aumenta un poco más la intensidad de la contracción y sostén nuevamente durante tres segundos.

Ahora, sin relajar, contrae lo más fuerte que puedas y mantén este nivel máximo de contracción durante otros tres segundos. Termina haciendo lo contrario – o sea relaja un poco y sostén, luego relaja otro poco más y sostén, y luego finalmente relaja completamente. Descansa por treinta segundos y vuelve a intentarlo.

Ejercicio para el músculo PC # 5 - Encuentra el golpe (Find the beat).

Este es un ejercicio de Kegel que puede ser divertido, pero requiere cierta concentración y puede ser difícil de hacer. De nuevo, no dejes que te impida intentarlo hasta que puedas hacerlo como un experto. Esto es más fácil de hacer con la música - algo que tiene algunas variaciones del ritmo. Sólo contrae y relaja de acuerdo al ritmo de la música, y sigue así a lo largo de la canción.

La otra cosa que puedes hacer, y esto es genial cuando estás conduciendo, es contraer cuando golpeas un marcador, como cuando llegas a una intersección o cuando ves un auto de cierto color, luego mantén esta contracción hasta llegas al siguiente marcador o hasta ver otro automóvil del mismo color. Tienes que usar tu imaginación para llegar a un número de "beats" predeterminado para las contracciones y relajaciones.

Ejercicio para el músculo PC # 6 - La toalla colgante

Esta es una manera interesante y divertida de fortalecer tu músculo PC. Lo primero que necesitas es una erección completa. Una vez que haya establecido eso, cuelga una toalla de mano sobre tu pene (cubriendo tu pene entero).

Ahora flexiona el músculo PC y luego deja que se relaje. Tu pene debe moverse hacia arriba y hacia abajo. Tú no encontrarás este ejercicio en la rutina de entrenamiento regular, pero se puede mezclar en tu rutina para hacerla más personalizada cuando tengas más nivel.

A medida que construyes algo de fuerza y resistencia en tu músculo PC, puedes colocar una más grande y por ende más pesada. Y debido a que tu pene erecto estará directamente involucrado en este ejercicio, fortaleciendo así tu músculo PC y también causando que tu pene construya más tejido debido a la presión suave que la toalla está poniendo en él.

El trabajo vale la recompensa

Los Kegels van a ser la base en el programa de ejercicios para la mejora de la salud, aspecto y tamaño de tu pene. ¿Los ejercicios de Kegel hacen que tu pene sea más grande? No, no - no directamente (excepto para el ejercicio de toallas colgantes).

Pero todos los ejercicios de Kegel son extremadamente importantes porque el ejercicio de tu músculo PC significa que estás construyendo la base para el crecimiento, mejores erecciones, un mejor control sobre la eyaculación y más poder durante la intimidad.

No se puede construir una casa sin una base adecuada y no puedes aumentar el tamaño de tu pene sin una base adecuada. El músculo PC es esa base. Hazlo tan fuerte como puedas!

Estíralo!!!

Los ejercicios de estiramiento se centrarán en ayudar a aumentar la longitud de tu pene. Estarás básicamente haciendo que tu pene pueda volverse más largo – hay que tener en cuenta que los ejercicios de estiramiento no trabajan sobre la circunferencia/grosor. Sin embargo, el estirar es una parte integral de tu programa de la ampliación del pene, así que no debes dejar de hacerlos. ¡Son importantes!

El estiramiento de tu pene realmente puede hacer que éste sea más largo. La piel y el tejido de tu pene no son muy diferentes que los de otras partes de su cuerpo. Tú has podido observar cómo la gente puede estirar los lóbulos de sus orejas en diferentes tipos de tribus y aun en la sociedad moderna. Lo más común es observarlos en los lóbulos de las orejas de las mujeres que comúnmente se estiraron más al usar pendientes pesados y colgantes.

Otro ejemplo de cómo el estiramiento puede cambiar permanentemente el cuerpo es la gente Pa Dong Long Neck de Tailandia. En esta cultura, los cuellos extremadamente largos se consideran hermosos para las mujeres, así que a la edad joven de seis años, las vendas de metal se colocan alrededor de los cuellos de las niñas para estirarlos gradualmente con el paso del tiempo.

A lo largo de los años, hasta 28 bandas pueden colocarse alrededor del cuello de una mujer para alargarla, y funciona. Estos son dos ejemplos de cómo las partes del cuerpo se pueden estirar a longitudes más largas. El pene no es diferente.

Los ejercicios de estiramiento que se describirán aquí son tan efectivos como alargar el pene usando pesas o un dispositivo utilizado para estirar (que discutiremos más adelante en este libro). Sin embargo, son mucho mucho más convenientes y más seguros también.

Tu repertorio de ejercicios para el estiramiento para el pene va a consistir en combinaciones de estiramiento, giro y “bofetadas”. No te asustes. Esto no es tan loco como podría sonar, estos ejercicios producen resultados alentando la piel y los tejidos del pene para que se alarguen.

Tú puedes hacer estos ejercicios sentado o de pie. Esto que a tu elección.

Empecemos.

El estiramiento básico



Este es un ejercicio muy básico, y de hecho, puede ser visto como un calentamiento de estiramiento (aunque todavía antes de empezar estos ejercicios de estiramiento deberás haber realizado el calentamiento básico con una toalla caliente/tibia, húmeda, o un baño o ducha caliente).

El estiramiento básico es el siguiente: Haz un signo OK con los dedos de una de tus manos (puedes alternarlas si quieres) - el pulgar y el dedo índice se encuentran, formando un círculo, y tus otros tres dedos están hacia arriba.

Con la otra mano, sostén tu pene en la base para estabilizarlo.

Ahora rodea tu pene en estado flácido, justo debajo de la cabeza, con tu signo de OK, con la palma de tu mano de cara a ti. Suavemente, pero con firmeza, estira hacia afuera, luego relaja el pene hacia dentro. Tira hacia afuera, relaja, tira, relaja.

Continúa este ejercicio durante diez repeticiones y repite el proceso con la otra mano.

Dry Milking (ordeñado en seco)


El ordeñado en seco tiene algunas ventajas. Por un lado, no requiere del uso de lubricantes los cuales pueden resultar algo incómodos para limpiar sobre todo cuando son fabricados a base de aceite. También está la ventaja de que estos Dry Milkings se pueden hacer casi que en cualquier lugar (siempre y cuando puedas tener algo de privacidad) simplemente porque no requieres de utilizar y luego limpiar el lubricante. No obstante, ten en cuenta que aun así deberás haber realizado antes el calentamiento de la toalla mojada o el baño con agua tibia para proceder a realizar estos Dry Milkings.

Comienza por adquirir una erección parcial, como con el ordeño húmedo. Trata de no acostumbrarte a hacerlo viendo pornografía, mejor utiliza tu propia imaginación.

Ahora, comenzando desde la base de tu pene, sujeta firmemente con el signo OK y sin deslizar los dedos sobre la piel para evitar un roce extremo que pueda provocar ardor, mueve el signo OK hacia la cabeza de tu pene, pero no hasta llegar hasta este punto completamente porque entonces habría demasiado roce que podría irritar la piel. Afloja el agarre, y luego regresa a la base para realizar un nuevo Dry Milk.

Trabaja el área de base de esta manera durante un tiempo, y luego trabaja empezando desde el centro del tallo del pene hasta la cabeza.

Si experimentas algún tipo de dolor o malestar, toma un día libre sin realizar ordeñados en seco (Dry Milkings). Al igual que con el ordeño húmedo, evita obtener una erección completa para no lastimar o comprometer demasiado los nervios de tu pene.

Ordeño húmedo (Wet Milking or Jelqing)



Vamos a mirar los pasos del ordeño húmedo, uno por uno:

En primer lugar, recuerda haber realizado el calentamiento con la toalla húmeda con agua caliente o el baño con agua tibia/caliente. Recuerda que no deberás saltar este importante paso ya que tu pene necesita esto para prepararse para los jelqings. Ten en cuenta que si no realizas el calentamiento previo corres el riesgo de herir o lesionar tu pene. Es así de simple.

A continuación, utiliza una buena cantidad de lubricante para aplicar sobre tu pene para al mismo tiempo ayudarte a desarrollar una erección parcial. Mantén esta erección en un nivel alrededor del 60%, aproximadamente.

Ahora, agarra la base de tu pene con una mano haciendo el signo OK. Las palmas de las manos pueden mirar hacia afuera o hacia tu cuerpo - lo que sea más cómodo para ti. El agarre debe ser suave (sin apretar demasiado), pero firme. Ahora desliza tu mano manteniendo el signo OK hasta la parte baja de la cabeza de tu pene (no hagas el deslizamiento pasando sobre la cabeza de tu pene)

Cuando con una mano hayas llegado a la parte baja de la cabeza de tu pene, la otra mano ya debe estar preparada para formar un signo OK y hacer lo mismo, al soltar el agarre de la primera mano.

Cuando la segunda mano llegue a la cabeza, agarrarás de nuevo tu pene de la misma manera y "ordeña" tu pene hasta la parte baja de la cabeza, y así sucesivamente alternando las manos.

Repite este proceso en un movimiento rítmico, usando ambas manos y aplicando lubricante según sea necesario.

El objetivo inicial es hacer entre 200 y 300 deslizamientos de jelq al día con un agarre firme medio para la primera semana. El agarre será más fuerte durante las próximas semanas (llegaremos a ello pronto).

Cuando hayas terminado el número de ordeños húmedos (Jelqings) según sea la semana por la que te encuentres, “enfría” (NO literal, o sea No se trata de aplicar hielo), o mejor dicho “termina” (NO se trata de terminar eyaculando) procediendo a promover una buena circulación moviendo tu pene en círculos y haciendo que se golpee de lado a lado con tus caderas (20 - 30 veces de cada lado).

Los ejercicios de Jelqing deben hacerse cinco días a la semana.

Recuerda, tú debes realizar este tipo de ejercicios sólo en un estado parcialmente erecto. Si empiezas a tener una erección completa, aprieta un poco más fuerte (sin exagerar) para suprimir la erección o mejor aún: para los jelqings un momento y espera hasta que la erección esté en un 50 a 60 por ciento erecto, y luego retomas los ejercicios.

Los Jelqings son básicamente un ejercicio que te enseña el autocontrol y que trabaja para expandir los tejidos de tu pene forzando más sangre hacia ellos.

Jelqing para longitud y circunferencia/grosor

Se dice que el ejercicio de Jelq o Jelqing tiene orígenes en el Medio Oriente, con los europeos haciéndolo una técnica popular para agrandar el pene.

Jelqing es un método que se basa en la idea de que el cuerpo cavernoso y esponjoso puede hacerse más grande, dándoles la capacidad de sostener más sangre cuando el pene está erecto. Jelqing, a veces llamado el ordeño del pene, es una técnica que empuja la sangre en el pene, lo mantiene allí y luego empuja más sangre en el pene, causando que se expanda a un tamaño mayor de lo que se encontraba originalmente.

Una ilustración de cómo esto funciona sería llenar un globo a mitad de camino con agua y después sujetar el globo, empujando el agua más lejos hacia el extremo. Continuar empujando esta agua más lejos al extremo hace que el caucho se expanda aún más.

Esto es similar a lo que ocurre con tu pene cuando lo ejercitas por medio de los jelqings. Si tú agregaras aún más agua al globo, y lo empujara más cerca del extremo, el globo continuaría expandiéndose y aumentando. Así funciona jelqing en su miembro.

Un entrenamiento diario de jelqing tarda entre 15 y 30 minutos, tomando en cuenta el tiempo de calentamiento básico que tiene que ver una ducha o baño caliente, o envolviendo el pene con toallas húmedas y calientes. Esto prepara tu pene para los jelqings y otros ejercicios estimulando el flujo sanguíneo al pene.

Jelqing se debe hacer sólo en un pene semi-erecto, no erecto, y no debe causar la eyaculación. El "ordeño en húmedo" y el "ordeño en seco" son los dos tipos principales de jelqing, y ambos son eficaces para lograr una ampliación permanente.

Comenzaremos con la técnica de ordeño húmedo. Aquí es donde un buen lubricante se convierte en algo muy práctico - de hecho, es una necesidad, así que si tú no cuentas aún con uno, necesitas sí o sí conseguir uno ahora. Por favor revisa la sección sobre lubricantes, y recuerda, no uses jabón ni champú!

La Técnica Tao de Jelqing



La técnica de Tao se centra únicamente en aumentar el tamaño de la cabeza del pene y se puede utilizar en combinación con ordeño seco y húmedo.

Con el método de Tao, tú utilizarás por ejemplo la técnica de ordeño húmedo, pero entonces ésta se concentrará en trabajar más lentamente y suavemente y empujar la sangre hacia la cabeza del pene y mantener esa presión durante un período más prolongado de tiempo.

Esto creará una cabeza más pronunciada de la seta, de la campana o del casco (la forma que suele tener la cabeza del pene).

Comienza lubricando tu pene y usando el signo OK para ordeñar tu órgano y empujar más sangre a través de él y hasta el final (hasta la parte de debajo de la cabeza, recuerda No pasar por encima de la cabeza de tu pene). Con los dedos, empuja la sangre hasta la cabeza y mantenla allí durante diez segundos. Cuando tu mano en OK esté debajo de la cabeza del pene (la unión entre la cabeza y el tallo), puedes apretar un poco más para ejercer un poco de más presión)

Una vez que la cabeza esté muy dura, suelta y repite con la otra mano deslizando/recogiendo sangre desde la base del pene o desde la mitad del tallo o tronco del pene.

Con el método Tao, debes limitar el tiempo a un máximo de diez minutos.

Estirando y las “bofetadas”

¡Esto suena bastante violento! Pero una vez más, es sólo una parte de la rutina de ejercicios de estiramiento del pene.

Comienza por agarrar tu pene en estado flácido cerca de la base. Ahora, usa el signo OK formado por tus manos para sostener tu pene justo debajo de la cabeza, con la palma mirando hacia afuera, y tira hacia afuera durante 20 - 30 segundos.

A continuación, sólo con manteniendo el agarre de tu pene en la base, Lleva tu pene de lado a lado alternando un pequeño “golpeteo” de pierna a pierna, haciendo esto alrededor de unas 20 veces.

Completa el ejercicio tirando hacia arriba y hacia afuera de nuevo usando su signo OK justo debajo de la cabeza. Mantén durante 20 segundos.

Estiramiento y giro

Suena como un estilo de baile interpretativo, ¿no es así - estirándose y girando? Bueno, es realmente un tipo de ejercicio de estiramiento del pene donde se estira y luego se realiza una especie de giro de tu pene en el sentido de las agujas del reloj y luego hacia la izquierda.

Ponte cómodo y consigue un apretón en tu pene según lo descrito para el ejercicio de estiramiento básico, con cualquiera de tus manos. Ahora, mientras sostienes un estiramiento suave, pero firme, tira ligeramente hacia el lado de tu mano (derecha o izquierda), y gira (sin retorcer - hay una diferencia!) tu miembro en el sentido de las agujas del reloj diez veces y luego en el sentido contrario a las agujas del reloj diez veces.

Repite el proceso con la mano y el lado opuestos.

Tirada combinada, giro y bofetada

Esto es un poco avanzado y requiere cierta concentración.

Comienza usando el signo OK para tirar hacia afuera y mantener durante varios segundos. Asegúrate de que la palma de tu mano está mirando hacia usted.

Ahora mantén sostenido tu pene por la base y con el signo OK en su lugar, gira tu pene en el sentido de las agujas del reloj 5 veces y luego en sentido contrario a las agujas del reloj 5 veces.

Tira hacia afuera de nuevo, y luego gira de nuevo de la misma manera que se mencionó anteriormente. Haz esta secuencia completa 5 veces.

Ahora tira hacia afuera durante varios segundos y realiza veinte palmadas en cada lado (de pierna a pierna).

Termina tirando hacia arriba y hacia afuera durante 30 segundos.

A veces, todo este manejo y movimiento causa una sensación de excitación. No te preocupes, cuando esto ocurra simplemente deja de hacer los ejercicios por un momento hasta que la erección pueda disminuir un poco. Luego de que disminuya vuelve y retoma los ejercicios hasta termina la rutina.

¡Enfriarlo!

Ahora que has ejercido tu pene, debes enfriarlo. No puedes simplemente ponerlo en tus pantalones y olvidarlo hasta la próxima vez.

Hay algunas maneras diferentes de refrescar/enfriar tu órgano - todas se traducen en alentar el flujo de sangre y promoviendo una buena circulación. Para esto tú puedes:

• Abofetearlo contra tus piernas o abdomen – aunque para ello debes permitir que primero tu pene se ponga flácido.

• Espere hasta que tu pene esté completamente flácido y luego hazle un buen masaje. Esto no está destinado a iniciar una erección, simplemente masajéalo.

• Tome una agradable ducha o baño caliente, o envuelve tu pene y testículos con una toalla agradable, cálida y húmeda.

Los ejercicios para el trabajo de tu pene ponen una cantidad justa de tensión en él. Dale ahora una oportunidad para relajarse.

Desarrollo de un programa de ejercicios para el agrandamiento del pene



Aquí es donde los neumáticos se encuentran con la carretera. Es hora de empezar y mantener una rutina con un horario donde puedas ejercitar tu pene y tu músculo PC durante las próximas semanas para que se puedan fortalecer y crecer.

Tú vas a pasar un tiempo de cinco días a la semana ejercitando tu pene y tu músculo PC. Vas a tener que sacar un tiempo en tu día a día para realizar estos ejercicios, necesitas comprometerte a ello. Porque si sacas disculpas como que estás cansado, como que tienes que mirar tu programa de tv favorito, entre otras, simplemente retrasarás el progreso.

Programa el tiempo cada semana para realizar este programa de ejercicios. Es como si sacaras tiempo para ir al gimnasio, para ir a practicar algún deporte o para pasar el rato con tus amigos o familiares. Debes sacar tiempo también para ejercitar tu pene y músculo PC. Puede ser que tengas que levantarse un poco más temprano, o simplemente acostarte un poco más tarde, o dejar de lado algún programa de tv. Como dicen los viejos anuncios de Nike, Just Do It!

Las primeras dos semanas vas a sentir que el entrenamiento será algo fácil porque la intensidad de los ejercicios será menor, pero aun así no te desmotives ni te dejes engañar por esta sensación - ¡aun así habrás realizado un buen entrenamiento! Debes tener en cuenta que aún no puedes pasar a realizar los ejercicios con una intensidad o volumen más avanzado – No querrás dañar o lesionar tu pene!

Primer par de semanas

Plantéate ejercitar tu pene y músculo PC cinco días a la semana. Tú puedes por ejemplo ejercitarte tres días seguidos, descansar el día siguiente, luego ejercitarte los dos días siguientes, luego descansar un día, o también puedes ejercitarte los cinco días seguidos y luego aplicar dos días seguidos de descanso. Tú decides de acuerdo a cómo te sientas y de acuerdo a tu tiempo. Lo que debes tener en cuenta es el realizar sí o sí los ejercicios para tu pene y músculo PC 5 días a la semana (NO menos, no más).

Tus primeras semanas se verán así:

1) Calentamiento

Utiliza las técnicas ya discutidas. ¡No dejes de realizar un calentamiento adecuado! Esto debería tomarte cerca de 5 minutos.

2) Ejercicios de músculo PC

A pesar de que tú puedes realizar los ejercicios para trabajar el músculo PC en una multitud de lugares en diferentes momentos durante el día, debes también realizar algunos como parte de tu "entrenamiento formal".

Como parte de este entrenamiento, deberás realizar contracciones estándar. Pasarás de dos a cinco minutos en esto, aproximadamente. Tómate algo de tiempo para hacer el calentamiento del músculo PC. Esto será a base sólo de contracciones de intensidad más ligera, y no debería tomar más de un par de minutos.

3) Ejercicios de estiramiento

Debes plantearte el realizar una buena variedad de ejercicios de estiramiento durante aproximadamente 10 minutos por cada sesión. Mira la sección de ejercicios de estiramiento y planea hacer cualquiera de cada uno durante tu entrenamiento formal diario, o simplemente alternar los tipos de ejercicios de estiramiento que realizas en cada uno de los días de cada semana.

4) Descanso para promover la circulación

Después de estirar, durante el siguiente minuto aproximadamente pasa a promover la circulación ya sea masajeando tu pene (flácido) o golpeándolo suavemente contra tus piernas o abdomen para que la sangre se mueva.

5) Jelqing (ordeño húmedo)

Puedes plantear realizar Jelqings por un tiempo máximo de diez minutos y mínimo de 5 minutos para cada sesión.

6) Enfriar

Tu “enfriamiento” deberá tardar unos cinco minutos.

¡Ahí tienes! Pasarás alrededor de 30 minutos por sesión de ejercicios. Si eres consistente, empezarás a ver pequeños cambios incluso al final de la primera semana. Tu pene probablemente no será más grande aún, pero tus erecciones y tu autocontrol cuando se trata de la eyaculación mejorarán!

Semanas Tres a Seis - Subiendo!

Es hora de intensificar las cosas un poco. Tú todavía estarás gastando cerca de 30 minutos por cada sesión, para un total de cinco días a la semana para ejercitar tu pene y músculo de PC, pero ya viene siendo hora intensificar un poco más las cosas.

1) Calentamiento – Esta parte siempre deberá ser realizada no importa cuán avanzado estés. Cada sesión de ejercicios que hagas tiene que comenzar con un buen calentamiento.

2) PC Ejercicios Musculares - Aquí es donde las cosas se van a tornar un poco más intensas.

A) Calentar con algunas contracciones rápidas y ligeras del músculo PC.
B) Comienza con contracciones estándar. Haz 20 repeticiones.
C) A continuación, haz 3 series de contracciones Flex y Hold - 8 contracciones cada serie.
D) Finaliza con un minuto de Flutters

3) Continua con la práctica de una variedad de ejercicios de estiramiento durante 10 minutos.

4) Toma un descanso de un minuto para promover la circulación. Masajear o abofetear tu pene contra sus piernas.

5) Haz un mínimo de siete minutos de jelqing, hasta un máximo de 10 minutos.

6) Enfriar.

7) Tres veces por semana, trata de realizar el ordeño en seco además del ordeño húmedo. No hagas el ordeño seco durante tu entrenamiento regular/formal. Este tipo de ordeño en seco puedes hacerlo por la noche a la hora de acostarte u otro momento conveniente que sea diferente al momento de realizar tu entrenamiento formal. Pasa entre cinco y 10 minutos realizando ordeño en seco.

Nota: Recuerda realizar ejercicios para fortalecer el músculo PC durante todo el día - no sólo durante tu entrenamiento regular/formal. Prueba algunas de las contracciones del músculo PC más avanzadas.

¡La marca a mitad del camino – vas en un buen curso!

Es posible que si has sido constante, para este momento ya estés notando algunas mejoras. Incluso si son pequeñas, ¡sabes que estás en el camino correcto! ¡No pierdas tu impulso ahora! Porque si lo haces de poco o nada servirá todo el esfuerzo aplicado hasta esta etapa.

¡Es hora de acelerar las cosas! Tu entrenamiento va a tornarse un poco más largo ahora.

El tiempo extra y la intensidad bien valen la pena!

1) Calentar bien.

2) ¡Consigue que tu músculo PC esté en mejor forma! Debes realizar ejercicios del músculo PC durante tus entrenamientos, y también debes realizarlos al azar durante todo el día. ¡Recuerda que de este tipo de ejercicios nunca será demasiado! Lo que obtienes al ejercitar este músculo en tu entrenamiento formal es genial, pero aun así también haz ejercicios del músculo PC adicionales para potenciar los resultados.

A) Comienza con un calentamiento rápido del músculo PC y luego realiza las contracciones estándar. Haz 40 repeticiones.

B) Ahora, haz algunos aumentos de Intensidad. Estos son difíciles, pero recuerda que has estado trabajando tu músculo PC mucho, por lo que debes estar listo para el desafío! Haz un mínimo de cinco ejercicios y trabaja hasta 10 ejercicios durante estas siguientes semanas (tú no tienes que hacer todos los diez ejercicios durante tu sesión de entrenamiento formal, pero debes ser consciente de acordarte de realizar diez ejercicios o 10 series de ejercicios para el trabajo del músculo PC durante el día).

C) Termina con dos minutos de Flutters sostenidos.

3) Durante las primeras semanas, has estado haciendo una variedad de ejercicios de estiramiento durante 10 minutos cada sesión. Ahora vamos a ser más específicos. Vas a hacer el ejercicio combinado Pull (tirar), Twirl (rotar) y Slap (abofetear) prácticamente. Incorpora todos los ejercicios de estiramiento de una sola. Haz esta combinación de ejercicio cinco veces - toda la secuencia, en tu sesión de entrenamiento formal.

4) Necesitarás por supuesto un descanso de un minuto en promedio para promover la circulación sanguínea y pasar a los Jelqs. Para ello Dale a tu pene un masaje de un minuto para estimular el flujo sanguíneo y la buena circulación.

5) Ahora puedes elegir entre ordeño en húmedo u ordeño en seco para aplicar en tu sesión de ejercicio formal. Si vas a ordeñar en húmedo, aumenta la presión del agarre para que éste sea más firme que lo que lo venías haciendo hasta hace unos días atrás. De aquí en adelante, haz jelqs con un agarre más firme (pero no te lastimes!) Haz esto por 10 minutos.

6) Enfriar.

Por ahora, habrás notado que tu pene es más largo y tiene más circunferencia/grosor. También habrás notado que tus erecciones son mucho, mucho más fuertes y que tú tienes más resistencia junto con un mejor control sobre tus eyaculaciones.

Es probable, sin embargo, que aún no hayas logrado tu objetivo en cuanto a la longitud y circunferencia deseadas. Esto toma tiempo, como todas las cosas buenas en la vida. Lo que tienes que hacer ahora es seguir adelante, no rendirte ni desmotivarte. Deberás continuar con este tipo de entrenamiento hasta que logres alcanzar tu meta… en el transcurso puedes añadir tus propias variaciones a cada sesión de ejercicios para mantenerlo interesante (recuerda nunca dejar de calentar antes de empezar cada sesión ni tampoco te olvides de la parte final: el “enfriamiento” o vuelta a la calma).

¿Cansado de hacer ciertos ejercicios de músculo PC? No te olvides de la toalla colgante y de los ejercicios de golpe. Ambos son grandes para el trabajo del músculo PC!

Puedes aplicar el método de Tao de jelqing algunas veces – recuerda que esto funciona especialmente bien para el desarrollo de la cabeza de tu pene.

La clave es mantener los ejercicios de forma consistente, y no tirarte a la holgazanería. Sigue con tus mediciones cada dos semanas, también. ¡No te mida el miembro todos los días! Esta es una idea terrible porque no verás cambios diarios y te desanimarás. Cuando te mides cada dos semanas, notarás los cambios y te darás más motivación a ti mismo y tiempo suficiente tiempo para que haya un impacto más positivo en tu crecimiento, y así te sentirás más emocionado y alentado a seguir adelante!

Vamos a hablar de algunos programas de ejercicios especializados ahora.

El Quickie (“el rapidito”)

¡No es lo que estás pensando! A pesar de que el tiempo recomendado para dedicar a cada sesión de entrenamiento formal oscila entre los 30 y 45 minutos, es cierto que quizá algunas veces no cuentes con este tiempo a causa de algún tipo de calamidad. Cuando esto suceda…

Esto es lo que deberás hacer:

1) Calienta y haz ejercicios de músculo PC juntos. Esto significa que mientras estás en la ducha, consiguiendo que toda la región genital se caliente o mientras enrollas tu pene con la toalla húmeda con agua tibia, deberás al mismo tiempo realizar contracciones estándar, Flex y Hold, Intensity o Flutters en combinación.

2) Jelqings en seco (ordeños en seco) - si tienes prisa, olvídate del ordeño mojado – a veces puede causar mucho desorden y requiere limpieza dependiendo del lubricante que uses. Haz luego del punto 1, cinco minutos de ordeño en seco.

3) Haz luego tres secuencias combinadas de ejercicio Pull (tirar), Twirl (rotar) y Slap (abofetear).

4) Termina con un minuto de masaje en estado flácido.

Ahí tienes - has pasado unos 15 minutos promedio entrenando.

Pero Mucho Cuidado…

Aun cuando el realizar un entrenamiento rápido es algo bueno en ocasiones (porque es mejor a No entrenar en absoluto), esta no debe ser tu forma habitual de hacer sesión formal de ejercicios, porque no es tan eficaz. Es como una caminata de una milla contra una caminata de tres millas. Ambos son muy buenos para tu salud, pero ese extra de dos millas va a hacer una diferencia más grande en el largo plazo. Sin embargo, si te notas presionado por el tiempo, o cansado, una milla te ayudará en algo con tu condición física y salud.

Además de influir en el tamaño de tu pene, el entrenamiento puede ayudar con…



Ya se ha mencionado que algunos de los ejercicios enseñados en este libro pueden ayudar con el control de la eyaculación, pero otros problemas también pueden ser corregidos con la aplicación de los mismos.

Algunos hombres tienen un pene con algún tipo de curvatura ligeramente hacia la izquierda o la derecha, o incluso hacia arriba o hacia abajo - los ejercicios para el pene mencionados pueden ayudar a corregir esto!

Para los hombres que simplemente no siempre pueden lograr obtener una erección, o una erección de calidad, la aplicación de estos ejercicios también puede ayudar con este factor.

Tomemos cada tema uno por uno.

Eyaculación precoz

Esto, al igual que tener un pene pequeño, no es algo con lo que los hombres quisieran tener que tratar, y, sin embargo, sucede. A veces, es casi imposible evitar eyacular demasiado pronto. Es embarazoso, pero ten en cuenta que también es algo que se puede curar!

Actualmente, no hay medicamentos recetados que trabajen específicamente sobre la eyaculación precoz. Sin embargo, los médicos a veces prescriben ciertos antidepresivos o cremas tópicas que reducen la sensación para ayudar a disminuir la respuesta de la eyaculación. Si bien estos pueden ayudar, no son una cura, y todos los medicamentos vienen con efectos secundarios.

Si te gusta la idea de usar una crema tópica, pero sin receta médica, puedes encontrar cremas y sprays que hacen que tu pene sea menos sensible. Estas cremas las puedes encontrar online y en tiendas que venden materiales eróticos y juguetes sexuales. Estas cremas pueden ser muy útiles.

Se dice que algunos remedios herbarios ayudan con la eyaculación precoz - la semilla de cuscuta es uno. Hablaremos de hierbas pronto.

Y a menudo los médicos y terapeutas le recomendarán que te masturbes una hora antes de tener sexo, para que no eyacules tan rápidamente cuando estás con tu pareja. Esto es realmente una muy buena idea en algunos casos, pero no en todos si no cuentas con tiempo o con mucha energía.

Otras cosas que puede hacer para ayudar con este tema son fortalecer el músculo PC (algo que ya deberías estar haciendo, por ejemplo mientras lees este libro, ¿no?), Y aprender el autocontrol con el resto de ejercicios.

Aprender el autocontrol realmente no es tan difícil de hacer, y de hecho, puede ser bastante divertido! Simplemente mastúrbate más - mucho más! Debes masturbarse una vez al día de hecho aunque trata de No hacerlo viendo pornografía porque esto podría condicionar tus erecciones, o sea que llegará un momento en donde solamente puedas lograr erecciones viendo este tipo de contenido. Durante tus sesiones de masturbación, enséñate a detenerte y contenerte cuando empieces a sentir que estás cerca de eyacular. Recuerda utilizar tu imaginación al máximo.

Al principio, puede parecer difícil, pero sigue practicando! Cuando sientas esa sensación de que quieres eyacular, deja de masturbarse y apriete la base de su pene (¡no demasiado fuerte!). Al mismo tiempo, contrae tu músculo PC. Así retendrás la sensación. Cuando empiece esta sensación a disminuir, empieza a masturbarse nuevamente, y luego retén. Haz esto varias veces. ¡Te estás entrenando para no eyacular muy rápido!

Un pene curvado

Un pene curvado es la fuente de mucha angustia para los hombres. Tener un pene severamente curvado (enfermedad de Peyronie) no es infrecuente, y se puede curar generalmente sin la intervención quirúrgica.

La enfermedad de Peyronie es una curvatura tan pronunciada que las relaciones sexuales son imposibles y las erecciones a menudo son dolorosas. Si tienes este problema, consulta a tu médico, y no te avergüences - Peyronie realmente no es raro - los médicos han visto esto antes y saben cómo tratarlo.

Ahora bien, si tu pene está ligeramente curvado, no tienes que temer porque quizá no tengas la enfermedad mencionada que necesita de tratamiento médico. A menudo, en este caso, estas ligeras curvaturas se pueden fijar con ejercicio regular.

1) Cuando estés practicando tus ejercicios básicos de estiramiento, haz aproximadamente la mitad de los golpes en la dirección opuesta de la curvatura. Así que si tu curva es hacia la izquierda, simplemente realiza los tirones hacia la derecha, contra la dirección de la curva, la mitad del tiempo.

No exageres tirando muy fuerte creyendo que así será mejor para corregir la curvatura. Evita lastimarte.

2) También puedes ayudar a corregir esta curvatura cuando estés realizando ordeños mojado (Wet Jelqings).

Haz este ejercicio como se recomienda normalmente, pero por cada ocho deslizamientos normales, haz dos que vayan en contra de la curvatura.

¡Nunca intentes doblar o forzar la curva a enderezar! Utiliza sólo presión suave.

Impotencia

La impotencia es generalmente considerada como el resultado del envejecimiento. Pero los hombres jóvenes pueden sufrir de impotencia también, y los hombres mayores pueden tener una vida sexual fantástica bien en sus años de oro!

La impotencia puede ser causada por las complicaciones de envejecer, pero ciertos medicamentos, el uso de drogas, el abuso del alcohol, el tabaquismo y ciertas condiciones de salud también pueden hacer que sea difícil conseguir y mantener una erección.

Hay algunos fármacos eficaces disponibles para ayudar a lograr y mantener una erección. Pero es un hecho alentador y feliz que el ejercicio del músculo PC ayudará a resolver la impotencia!

Debido a que el músculo PC es tan importante para la salud del pene y para la obtención de erecciones saludables, es la base para ayudar a curar la impotencia. Si ya te encuentras realizando los ejercicios para la ampliación/crecimiento del pene, ya estás recibiendo un buen entrenamiento del músculo PC. Si aún no estás haciendo el entrenamiento de ampliación/crecimiento del pene, aprende a realizar los ejercicios de músculo PC y hazlos! Ellos van a ayudar con este problema de impotencia.

Nota sobre la disfunción eréctil: A veces la incapacidad para obtener una erección es causada por una enfermedad subyacente. Si esto ocurre deberás consultar con tu médico para descartar cualquier problema de salud que podría estar causando esto. Es probablemente tan simple como la necesidad de fortalecer tu músculo PC, y, posiblemente, hacer algunos cambios en tus hábitos de vida, pero lo mejor es estar seguro.

Ahora tú tiene un programa completo de ejercicios para la ampliación/crecimiento de tu pene, tanto por el lado de la longitud y la circunferencia/grosor y también para resolver algunos otros problemas molestos que pueden ocurrir en el pene.

Pasaremos ahora a echar un vistazo a otras técnicas para mejorar la salud y tamaño del pene.

Puedes optar por utilizar una de ellas, lo cual estaría bien, pero si lo haces, deberás considerar seriamente aun el seguir realizando los ejercicios de entrenamiento ya mencionados. Un músculo de PC fuerte es ideal para la salud de la próstata, sin mencionar tu vida sexual. Y el uso de los ejercicios son la forma más rentable, cómoda y natural de lograr aumentar el tamaño de tu pene.

Trabajando todo junto


Ahora estamos listos para poner todo lo que hemos discutido juntos. El resultado va a ser el mejor resultado que se puede esperar. Vas a ver grandes cambios en tu pene. Los resultados que veas serán incrementales pero consistentes. Claramente, pediste este sistema porque tiene mucho más sentido que todos los sistemas “estafa” que rondan por ahí. Sistemas que quizá puedes ya haber intentado. Sistemas que claramente no funcionan.

Porque he puesto mucho tiempo, esfuerzo y orgullo en este sistema, funciona. Funciona muy bien. Sin embargo, no hago promesas locas en cuánto a que tu pene va a incrementar 4 pulgadas (10 cm) en 2 semanas. Eso no es posible. Eso es como decir que un niño puede crecer por medio metro en dos semanas. No tiene sentido biológico.

Este sistema, por otra parte, cumple lo que promete. Así que vas a ver un crecimiento real. Y deberías empezar a verlo después de 10 o más semanas de trabajo. En el plazo de 3 meses, espera ver un crecimiento de 1-2 (2-5 cm) pulgadas. En 6 meses, si has sido constante con el entrenamiento, deberás estar cerca del tamaño que realmente buscaste lograr cuando tomaste la decisión de comprar este sistema.

La manera simple de aumentar el tamaño de tu pene es realizar los ejercicios cuando tus células madre y hGH son más prominentes en su cuerpo. Así que deberás tomar el suplemento que promueve la proliferación de células madre y el suplemento de Arginina, luego pasar entrenando en el gimnasio por No más de una hora, y luego durante las próximas 2 horas estarás en la zona perfecta para realizar los ejercicios para agrandar tu pene. Ese es el punto exacto y es cuando el pene tendrás más chances de crecer.

Esta es la razón por la que debes tomar a tiempo tus suplementos tomar antes de entrenar en el gimnasio y luego pasar a realizar los ejercicios para el pene.

Por lo tanto, supongamos que estás libre a las 8am, entonces te tomas los suplementos y empiezas a entrenar en el gimnasio alrededor de las 8:30 am.

Deberás terminar tu rutina de entrenamiento antes de las a las 9:30 am. Entonces, para cuando llegues a tu casa alrededor de las 9:45 am y horas después, puedes estar seguro de que las células madre son más altas en tu organismo al igual que la producción de hGH la cual se incrementa dramáticamente. Luego entonces puedes proceder a realizar tu sesión de entrenamiento para el pene.

Ten en cuenta que esto podrías hacerlo en la mañana, tarde o en la noche. Sólo te sugiero que tomes los suplementos en un momento en donde tu estómago se encuentre relativamente vacío y por supuesto antes de irte a entrenar al gym, para que haya un efecto de acción más rápida en cuanto a la asimilación de los mismos.

Otra cosa que quizás puedas estar preguntándote es esta: Si entrenas en el gym cada día, ¿también debes hacer los ejercicios para el pene cada dos días o solamente cada entrenes en el gym?

Esto depende de ti. Si tu pene duele o pica o sientes ardor, deja que se cure antes de volver a ejercitarlo. Es exactamente el mismo principio que el crecimiento muscular. Luego de ya notar que tu pene se encuentra bien, puedes volver a ejercitarlo. Además, estos días de no entrenamiento sobre el pene también deberás consumir los suplementos.

¿Por qué?

Porque todavía puedes impulsar tanto la producción de células madre como el incremento en los niveles de hGH a través de los suplementos mencionados. Esto es lo que solía hacer cuando todavía estaba creciendo - en los días de entrenamiento con pesas hacía entrenamientos más largos para el pene, y en los días de entrenamiento sin pesas hacía entrenamientos más sencillos. Estos entrenamientos más sencillos apuntaban sólo a estirar mi pene.

Y esa fórmula ha funcionado para muchos miles de chicos que han utilizado este sistema para causar un crecimiento real del pene a largo plazo.

¿Dónde obtener BGA?

Las Blue Green Algae (BGA) más baratas del mundo se encuentra aquí: http://powerorganics.com/power-3-plus-algae-blend/. Toma 4 tabletas al día. Lo haces con el estómago vacío por ejemplo la mañana. Luego vas a entrenar al gimnasio. Luego utiliza las técnicas de la Fase 3 para entrenar tu pene (la rutina de ejercicios para el pene ya mencionada).

Es realmente así de simple. Pero requiere esfuerzo y dedicación. Si esta es la primera vez que lees esta guía, pide tu BGA ahora. Si no consumes este suplemento te tomará mucho más tiempo para lograr ver buenos resultados en el tamaño de tu pene. Y no quiero que esperes más para tener un pene más largo y ancho y vigoroso.

Es hora de conseguir el pene de tus sueños. Así que hazlo realidad ahora mismo!

PARA TERMINAR:

Si quieres la versión original en inglés, más los libros que el autor ofrece, yo te los dejo a un precio muy inferior (19 dólares). En esta página puedes encontrar el link de compra. Ten en cuenta que no puedo publicar la versión en inglés por derechos de autor. Pero sí la versión en español puesto que la parte textual a pesar de en esencia ser la misma, no se puede comparar por términos de lenguaje (google no es tan inteligente).

¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter