Proteína de Sascha Fitness: review en español, opiniones personales y experiencia tomándola

Experiencia y opiniones tomando la whey protein de Sascha Fitness

Aquí te voy a contar mi experiencia personal tomando la whey protein hidrolizada de Sascha Fitness con sabor a chocolate y las opiniones que tengo al respecto de este suplemento proteínico. Porque a pesar de lo que muchas personas piensan: esta proteína en polvo No es exclusiva para mujeres.

Ni tampoco las proteínas en polvo de color rosado son exclusivas para mujeres. Los hombres también pueden tomarlas sin problemas.

El color rosado y este aislado de proteína de suero de leche de Sascha Fitness, son estrategias de Marketing para explotar el mercado femenino en cuanto a suplementos deportivos o de gimnasio.

Mi experiencia tomando la Proteína de Sascha Fitness


Mis opiniones sobre la whey protein de Sascha fitness sabor chocolate


Su sabor:



Yo soy amante del chocolate y tengo bastante tolerancia a las cosas empalagosas, pero esta Proteína no fue de mi total agrado.

Todo depende de cuántos scoops agregues a tu batido.

Yo que soy hombre y que requiero entre 40 y 50 gramos de proteína post entrenamiento, debo añadir 2 scoops de este suplemento a 150 mL de agua fría (el agua fría mejora su sabor).

1 solo scoop está bien para lograr tolerar su sabor.

2 scoops que es lo ideal para hombres y mujeres que entrenan duro para aumentar su volumen muscular, genera un sabor más empalagoso.

Quizá para los Norteamericanos que están acostumbrados(as) a consumir tanto dulce, esta proteína sepa muy bien.

Pero para los Latinoaméricanos o al menos para quienes no somos amantes del consumo de cosas exageradamente dulces, esta proteína puede resultar un tanto molesta por su sabor dulce exagerado, aun si se trata del sabor a Vainilla.



Su calidad:


Para nada cuestionable.

No me ha caído mal al estómago.

Siento una buena recuperación post entrenamiento.

El problema es que mi cuerpo rechaza su sabor, y si algo te sabe mal difícilmente te va a "sentar" bien.

Así que siento mejores resultados con proteínas de mejor sabor y de alta calidad.

No es por hacer propaganda, pero prefiero mil veces el sabor y la calidad de la Syntha 6 de BSN, también en su sabor chocolate.

Lo que promete:


Recuerda, tú mujer u hombre que lee esta review, que los resultados estéticos y de rendimiento físico dependen de tu rutina de entrenamiento y de un buen plan nutricional.

Los suplementos deportivos pre y post entrenamiento como lo es el caso de la Proteína de Sascha Fitness, y otros suplementos como glutamina, creatina, beta-alanina, entre otros, solo son soportes o ayudas para que puedas entrenar mejor y recuperarte más rápido.

Los resultados estéticos y de rendimiento también dependen de tus buenos hábitos de vida que lleven a: buenas noches de sueño, no fumar ni beber alcohol, bajos niveles de estrés, etc.

¿Recomiendo tomar la proteína whey de Sascha Fitness?


¿La whey protein de Sascha Fitness es buena para ganar masa muscular?


Por su calidad: sí.

Por su sabor: no.

Por su precio: tampoco la recomiendo.

Por quererte lucir ante tus amigos(as) y decir que tomas la Proteína de Sascha Fitness: depende de si te da de comer el "qué dirán".

Existen marcas de proteínas de una calidad igual o quizá superior, de sabor más suave y por precios mucho más económicos.

Recuerda No irte por lo comercial en todo caso porque suele estar brutalmente sobre valorado.

Si esta Proteína fuera más económica (como debería serlo), te diría de una que te fueras a por ella. Pero claramente si además toleras los sabores empalagosos.

Información Nutricional de la Proteína Sascha Fitness


Whey protein de Sascha fitness: información nutricional


Cada scoop de 31.1 gramos de la proteína de Sascha Fitness aporta:

- 110 calorías
- 0 gramos de grasa
- 0 gramos de gasas trans
- 5 miligramos de colesterol
- 95 miligramos de sodio
- Menos de 1 gramo de carbohidratos
- 0 gramos de fibra dietaria
- 0 gramos de azúcares
- Dice tener un 15% de calcio

- 25 gramos de proteína de suero de leche que equivale aproximadamente al 50% del valor diario de una persona normal sana.

Este suplemento de proteína en polvo tipo whey contiene los siguientes aminoácidos:


- 2532 miligramos de Leucina (BCAA)
- 1471 miligramos de L-Isoleucina (BCAA)
- 1372 miligramos de L-Valina (BCAA)
- 1142 miligramos de L-Alanina.
- 2639 miligramos de Ácido Aspártico
- 4145 miligramos de L-Glutamina
- 728 miligramos de L-Tirosina
- 619 miligramos de L-Arginina
- 497 miligramos de L-Cisteína
- 521 miligramos de L-Glicina
- 2183 miligramos de L-Lisina
- 815 miligramos de L-Fenilalanina
- 1334 miligramos de L-Serina
- 530 miligramos de L-Triptófano
- 477 miligramos de L-Histidina
- 571 miligramos de L-Metionina
- 1774 miligramos de L-Prolina
- 1648 miligramos de L-Treonina

Recuerda que en general los suplementos de Whey protein que por su traducción significa Suero de Leche, son excelentes para tomarlos justo después de entrenar para agilizar la recuperación muscular y del sistema nervioso.

La proteína de suero de leche Isolate de Sascha Fitness es una buena opción como suplemento post entrenamiento puesto que cuenta con una generosa cantidad de aminoácidos por cada 25 gramos de proteína que equivale a un scoop.

Si no te caen mal los lácteos puede tomarla sin problema alguno. Siempre licúala en agua y déjala licuar por un tiempo de 15 a 20 segundos.

Debes tomarla siempre con el estómago vacío para una mejor absorción de los nutrientes que aporta y para evitar molestias gastrointestinales.

Si los lácteos te caen mal No te recomiendo tomar ni ésta ni otro tipo de Whey protein. No importa que tenga enzimas digestivas como lo es el caso de La Proteína de Sascha Fitness.

¿Cómo preparar y tomar la proteína whey de Sascha Fitness?


1. Agrega entre 150 y 200 mL de agua fría a la licuadora. ¿Por qué agua fría? Porque mejora su sabor.

2. Enciende la licuadora y ve agregando los scoops de proteína. Si entrenas duro y quieres ganar masa muscular agrega 2 scoops. De lo contrario solamente 1 será suficiente.

3. Déjala licuar por un tiempo de 15 a 20 segundos para que el proceso mecánico ayude a que se mucho más fácil su digestión.

4. Tómala despacio. NO te embuches. NO generes picos bestiales de insulina.

DE HECHO PUEDES INTENTAR LOS SIGUIENTE:

- Puedes tomarte medio scoop de la Proteína de Sascha Fitness 30 minutos antes de entrenar.

- Medio scoop en la mitad de tu entrenamiento.

- 1 scoop al finalizar tu rutina de ejercicios.

SIEMPRE EN AGUA:

Licuando la Proteína de sascha Fitness y cualquier otro tipo de Whey protein en agua, te aseguras de que su absorción sea óptima.

Con esto además evitas molestias como gases, cólicos, flatulencias, etc., a menos claro que seas intolerante a la lactosa o alérgico a las proteínas de la leche de vaca.

Tips para incrementar tu masa muscular y tonificarla


1. Entrena pesado y corto: no te demores tanto en el gym. Entrena en un tiempo de entre 30 a 60 minutos y dale duro. Dale como bestia aun si eres mujer.

2. Duerme bien acostándote temprano: procura acostarte alrededor de las 10 pm para que la producción de hormona de crecimiento sea más alta y te ayude a recuperarte más rápido, ganar más masa muscular y quemar grasa.

3. Toma suplementos: toma la Proteína de Sascha Fitness u otra whey protein después de entrenar, y quizá también en ayunas.

4. Reduce el estrés en tu vida y sé feliz: evita que la producción de Cortisol sea alta puesto que esta hormona suele deleitarse con el "sabor" de tus músculos.

5. Mejora tu nutrición: come más fuentes de proteínas vegetales y animales que aporten además grasas buenas y colesterol para promover la síntesis natural de hormonas anabólicas.



¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter

Artículos relacionados

Proteína de Sascha Fitness: review en español, opiniones personales y experiencia tomándola
4/ 5
Oleh