7 Beneficios de comer Chocolate negro para mejorar la salud

Dieta para aumentar el volumen de la cola sin celulitis. ¿Existe?

La alimentación que debes llevar a cabo para hacer crecer tu cola sin celulitis

Dieta para ganar masa muscular en los glúteos y así aumentar el tamaño de la cola sin ganar celulitis, para lucir unas nalgas paradas y atractivas.

¿Existe alguna dieta o plan nutricional para hacer aumentar las masa muscular de los glúteos sin ganar mucha grasa alrededor de las nalgas?

He leído por ahí en algunos sitios web donde recomiendan dietas para ganar volumen en los glúteos sin grasa.

Dietas donde mencionan qué comer pero no en qué cantidades hacerlo con el fin de ayudar a aumentar las masa muscular de la cola sin aumentar su grasa corporal.

Páginas web que hacen entender que simplemente con comer cierto tipo de alimentos se logrará aumentar el volumen muscular de los glúteos, piernas y otras partes del cuerpo.


La dieta para aumentar la masa muscular de los glúteos sin generar tanta grasa, ¿existe?


Ejemplo de dieta para tener una cola grande


Sí, claro que existe, pero no se trata de tomar una dieta estándar porque todas las personas son diferentes y por la misma razón requieren de diferentes clases y cantidades de alimentos.

O sea, te pongo un ejemplo que encontré en una página web. En esta página recomiendan la siguiente dieta (no la copiaré toda porque no quiero ser penalizado por plagio):

LUNES:

Desayuno: Café con leche, cereales y zumo de pomelo.
Almuerzo: Minibocadillo de queso mascarpone y gorgonzolla con anchoa
Comida: Menestra de verduras y carne asada; Manzana
Merienda: Yogur desnatado.
Cena: Ensalada mixta y croquetas.

MARTES:

Desayuno: Café con leche, pan con tomate y aceite.
Almuerzo: Minibocadillo de boquerón con tomate.
Comida: Lentejas y besugo; Kiwi.
Merienda: Café con leche.
Cena: Sopa de arroz, pescadilla y requesón.
MIÉRCOLES:

Desayuno: Café con leche y cereales y zumo.
Almuerzo: Pan, tomate, aceite de oliva. Naranja
Comida: Queso parmesano, boquerones frescos, tomate, lechuga. Macarrones a los 4 quesos.
Merienda: Yogur desnatado.
Cena: Ensalada mixta y tortilla de ajetes. Manzana.

Tal vez quieras conocer: Una verdadera dieta para incrementar el tamaño de tus glúteos y otras zonas del cuerpo.

Y bueno, hasta aquí la copio porque: "no quiero ser penalizado por plagio".

El punto es: "¿qué notas de malo en esta dieta?" Probablemente no se trate de los tipo de alimentos sino del punto que ya he venido mencionando a través de todo el artículo: "las cantidades".

O sea, está bien que muchos de los alimentos recomendados en esta dieta sean de una alto valor nutricional, pero entonces yo creo que sí o sí te encontrarás en el dilema de "¿cuánto de cada uno comer?" O sea, te preguntarás si deberías comer a reventar, hasta que estés satisfecha(o), "¿Qué es un minibocadillo?", etc.

Mi punto es que entiendas que No existe una dieta estándar para aumentar la masa muscular ni de los glúteos, ni de las piernas ni de otro grupo muscular.

Para plantear un correcto plan nutricional hay que tener en cuenta muchas variables como por ejemplo las ya mencionadas (medidas antropométricas, gasto energético basal y total, etc.), y otras como las actividades diarias a realizar en días de descanso y entrenamiento, posibles alergias a algunos alimentos, posibles patologías, etc.

El otro punto que te recalco es que no vayas a aumentar el consumo de proteínas a ciegas y a lo loco, y que no vayas a reducir brutalmente el consumo de los necesarios y muy importantes carbohidratos complejos.

Así que para armar un plan nutricional es bueno que no te fijes en páginas web donde colocan tipos de alimentos así a lo loco, sin explicar qué más tener en cuenta.

Te recomiendo mejor que pagues a un profesional para que te ayude a formar un plan nutricional específico para ti, y bueno realmente nosotros ofrecemos ese servicio además de el planteamiento de una rutina de entrenamiento según los objetivos que quieras alcanzar, además de otros consejos, por medio de una asesoría personalizada.

LEE: ¿Qué comer antes y después de tu rutina de ejercicios con pesas?

Tips efectivos para aumentar el tamaño de la cola sin generar celulitis


Consejos para aumentar el tamaño de la cola sin generar celulitis


1. Evita el estrés, sé feliz, duerme bien, no trasnoches:



Intenta hacer todo aquello que te mantenga alegre y feliz. Evita las personas y las situaciones que puedan estresar y que por ende pueden aumentar la producción de Cortisol, la cual es una hormona que ataca los músculos más grandes del cuerpo, entre ellos los de tu cola y piernas.

Debes acostarte a las 10 pm o antes para promover la secreción natural alta de hormona de crecimiento que permita que tus glúteos y crezcan sin que la cola gane celulitis.

Procura por ende evitar trasnochar y tratar de hacer todo lo posible para que tus horas de sueño sean las mejores.


2. Evita estar mucho tiempo sentada:



Pasar muchas horas sentadas es mortal para tu cola, espalda baja, piernas y salud.

Si en tu trabajo o lugar de estudio tienes que estar mucho tiempo sentada, trata de hacer pausas activas cortas cada 10 0 15 minutos: párate, estira, haz cuclillas, camina, y retoma.


3. Aumenta el tiempo en que tus glúteos permanecen en tensión:



Si quieres incrementar el tamaño de tu cola debes entrenar duro sí o sí.

Trata de hacer la fase excéntrica o negativa de cada ejercicio en 2 o 3 segundos. O sea, en la sentadilla baja en 2 o 3 segundos, y sube lo más rápido que puedas.


4. Entrena fuerte, pesado y corto:



No entrenes por más de una hora para evitar que en tu cuerpo se genere demasiado estrés.

Entrena duro y pesado acorde a tus capacidades.

No necesitas hacer todos los ejercicios para trabajar la cola en una misma sesión de entrenamiento.


5. Mejora tu nutrición:



No le tengas miedo a las grasas buenas ni al colesterol. Tenle miedo al azúcar que te provoca celulitis y que a futuro puede atrofiar tus músculos.

Come fuentes de proteína animal y vegetal que además te aporten buenas cantidades de grasas buenas y colesterol para incrementar la secreción natural de hormonas anabólicas que promuevan el crecimiento de tus músculos sin aumentar de forma mórbida tus niveles de grasa corporal.

La nutrición es importante pero si un buen entrenamiento poco se puede hacer


Entrenar y comer bien es clave para aumentar el volumen de las nalgas


Si bien es cierto que la parte nutricional es muy importante en pro de ayudar a que tus músculos puedan hipertrofiar, en este caso tratándose tanto de los glúteos como también de los miembros inferiores (piernas), es crucial saber un aproximado de cuánto de cada alimento consumir (en gramos).

Y para ello es necesario tomar medidas antropométricas o antropomórficas y otros datos para así determinar el gasto energético basal, gasto energético total, entre otras variables para al mismo tiempo determinar un aproximado de kilocalorías a consumir por parte de cada alimento, tanto en un día de entrenamiento como en un día de relativo descanso.

Por supuesto que no solamente se trata de llevar un plan nutricional o dieta adecuada para aumentar el volumen muscular o tamaño de los glúteos sin tanta grasa, porque el entrenamiento es algo extremadamente importante para ello.

Entonces puedo decirte que el hecho de simplemente alimentarte muy bien no te hará ganar glúteos musculosos, con buenas curvas y sin tanta grasa (a menos que tengas una genética muy prodigiosa, aunque en este caso probablemente ganarás buen volumen en glúteos pero ese mismo volumen será en gran parte en grasa), y tampoco por el hecho de matarte en el gimnasio y alimentarte de una manera inadecuada lograrás este anhelado objetivo.

Es muy importante que entiendas que ambas partes (alimentación y entrenamiento. Ah, y el descanso) son muy importantes para lograr el objetivo de aumentar el volumen muscular de tus músculos sin que éstos puedan notarse con mucha grasa, o lo que coloquialmente se conoce como celulitis.

Ejercicios para aumentar el volumen en glúteos


Muchas mujeres se matan entrenando duro en un gimnasio por meses, y aun así no logran ver resultados decentes, y claro esto se puede deber tanto a que no entrenan de una forma adecuada y también probablemente a que no se alimentan bien.

Y con "bien" no refiero a aumentar a lo loco el consumo de proteínas (fuentes alimentarias y suplementos), porque un exceso proteico sin tener en cuenta las variables mencionadas en el primer párrafo, el cuerpo no lo absorberá.

Un exceso de proteínas no es la solución para aumentar mágicamente la masa muscular de los glúteos al mismo tiempo que se intenta eliminar la grasa corporal que los rodea.

Un exceso proteico, como ya lo mencioné, muy probablemente no se asimilará de una forma óptima, o lo que puede traducirse como un desperdicio, además mencionando que un exceso de proteínas pueden producir muchos productos de desecho en la sangre, y generar un gasto alto tanto de agua como de micronutrientes, ya que para degradar proteínas, y para desaminar y transaminar aminoácidos, el uso de este preciado líquido y el uso de minerales y vitaminas para crear las enzimas correspondientes, será alto.

De lo anterior se deduce que realmente el aporte por parte de carbohidratos complejos debe ser superior al proteico, tanto así que las recomendaciones dietarías para una persona que entrene duro, oscilan entre el 55% y 60% por parte de los carbohidratos (principalmente los del tipo complejo), las grasas entre el 30% y 35%, y el porcentaje restante por parte de las proteínas.

Aunque claro, también se pueden sacar los valores de los macronutrientes teniendo en cuenta que una persona muy pero muy entrenada (a nivel profesional) podría necesitar entre 1,5 y 1,8 gramos de proteínas por Kg de masa corporal total, y a veces más.

Entonces ya luego sacar los valores en gramos para el resto de macronutrientes, de acuerdo a los porcentajes mencionados.

LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS TE PUEDEN INTERESAR:

Rutina de ejercicios para glúteos. Pon mucho cuidado a lo que escribo en este artículo, porque el cuerpo debe ser tratado como "un todo".

¿Cómo tener glúteos grandes, fuertes y tonificados?. Consejos generales para optimizar el entrenamiento de tus glúteos.



¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter